Información B&B Can Casadella
Una bonita casa de estilo colonial, que data del siglo XVI y que se encuentra rodeada de bonitos jardines, huertos, campos de cultivo y un bosque de pinos, acoge el hotel Can Casadella. El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes unas elegantes habitaciones, características por sus sofisticados muebles, su diseño de estilo clásico y donde destaca su luminosidad y en algunas el acceso a una amplia terraza con vistas al mar o al jardín. Se encuentra en la localidad barcelonesa de Premia de Dalt y ofrece un excelente punto de partida para disfrutar de un entorno natural único, tranquilo y a tan solo 20 minutos en coche de Barcelona. Las habitaciones están dotadas con calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, un baño que puede contar con bañera o ducha y artículos de cortesía y alguna incluye una chimenea.
En este hotel con encanto se ofrece servicio de recepción, se facilita información turística y de actividades, de guardaequipajes, de lavandería, de planchado y también conexión wi- fi, además de plazas de aparcamiento.
En el establecimiento hay salas para la celebración de reuniones o eventos privados, un comedor donde se ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena, una zona de biblioteca y en la segunda planta, donde también se sitúan las habitaciones, hay una sala de estar común que incluye zona de sofás, chimenea y acceso a una terraza con vistas al mar y amueblada. En la zona exterior hay un bonito y amplio jardín y una piscina exterior, que incluye zona solárium y tumbonas.
Valoraciones