¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Premia de Mar

​Premià de Mar

​Premià de Mar es un municipio perteneciente a la provincia de Barcelona, Cataluña. De hecho, queda a 20 km de la capital de la comunidad autónoma y se sitúa en pleno litoral del Maresme. En este sentido, se trata de la segunda localidad más poblada de todo el Maresme, solo superada por Mataró. Sus orígenes se remontan al año 1836, momento en el que se segregó de Premià de Dalt. En estos momentos, cuenta con una amplia oferta de alojamiento dentro de la cual es posible encontrar hoteles y hostales de muchos tipos.

Qué ver en Premià de Mar

Premià de Mar cuenta con una gran variedad de monumentos y lugares de interés. Especial mención merece la Masía Can Manent. Data de finales del siglo XVI y, por suerte, fue completamente restaurada en 19847 con el propósito de albergar el Museo de la Estampación y la Biblioteca Municipal. Pero, además, el municipio puede presumir de albergar algunas playas de especial belleza, como es el caso de la del Ponent. La Iglesia de San critóbal, Can Maristany y la Masía Ribas son otros de sus principales atractivos turísticos.

Qué hacer en Premià de Mar

En Premià de Mar no hay sitio para el aburrimiento. Más allá de sus playas, las cuales también albergan una amplia oferta de ocio y restauración, los viajeros pueden aprovechar para sumergirse en mitad de la naturaleza haciendo una excursión de senderismo a San Miquel del Fai. Asimismo, quienes viajen acompañados de su familia pueden desplazarse poco más de un kilómetro hasta llegar a Illa Fantasía, uno de los parques acuáticos más importantes de la provincia de Barcelona.

Dónde dormir

La oferta de alojamiento de esta localidad, a pesar de su reducido tamaño, es bastante variada. Es posible encontrar un hotel provisto de habitaciones con cuarto de baño, balcón con vistas y zona de estar, así como un hostal más económico en el que satisfacer todas las necesidades básicas de hospedaje. Sin embargo, la opción preferida por aquellos que viajan allí es la de reservar un apartamento con cocina propia. El abanico de posibilidades también es muy extenso. Finalmente, aquellos que prefieran alejarse un poco de la playa y del centro pueden alquilar una casa rural.

Transporte

Premià de Mar está muy bien comunicada con el resto de la provincia. La localidad queda conectada con Barcelona y con muchos otros municipios colindantes mediante la autopista C-32 y la carretera Nacional-II. Además, hay una línea de trenes que llega directamente desde la Ciudad Condal. Lo mismo sucede respecto al servicio de autobuses. Hay que tener en cuenta que, debido a sus reducidas dimensiones, esta localidad no cuenta con un sistema de transporte público propio. De hecho, lo mejor para ir desde un lugar a otro es caminar.

Otros datos de interés

El momento de mayor esplendor de este municipio a lo largo del año tiene lugar lugar el 10 de julio. Esa fecha coincide con la celebración de su fiesta mayor. Es famosa por el desembarco de los piratas y su conquista por parte de ellos, lo cual se escenifica por sus calles. Sin duda, es un momento ideal para conocer la localidad en familia. Por su parte, cualquier momento es bueno para visitarla ya que las temperaturas suelen ser bastante templadas. Por ejemplo, en verano es difícil que se superen los 28 grados, mientras que en invierno en muy raras ocasiones se baja de 10 grados. Hoy en día, es considerado como un destino de veraneo.  

Información de interés sobre Premia de Mar

Dudas habituales

¿Cuáles son los mejores hoteles de Premia de Mar?
Algunos de los mejores alojamientos de Premia de Mar son:Vila De Premiá
¿Qué hoteles en Premia de Mar disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Vila De Premiá
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Premia de Mar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Premia de Mar puedes alojarte desde 67 euros, y el precio medio es 69.74 euros
¿Qué hoteles en Premia de Mar disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de...

Qué ver o hacer en Premia de Mar y alrededores

Leer recomendaciones
  • Barcelona

    Barcelona

    Si vives en Barna y te gusta el cine de autor tienes que ir al ZUM ZEIG en el barrio de Sants dan películas independientes, documentales y sirve de espacio cultural y reunión

    Montse

¿Ya conoces Premia de Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Premia de Mar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑