Camping Mirador al Pedraforca

-

Saldés - Barcelona - Cataluña - España

Información

El Camping Mirador Al Pedraforca se localiza en Saldés, a solo 11 kilómetros del parque natural del Cadí-Moixeró y del macizo del Pedraforca. El aeropuerto más próximo es el de Gerona-Costa Brava, a 90,80 kilómetros, mientras que el Barcelona-El Prat, situado a menos de 150 kilómetros (147), también está cercano. A entre 20 y 45 kilómetros de distancia se localizan estaciones de esquí como Rasso Peguera, Alp, Masella y Port del Comte. Este camping cuenta con piscina exterior, gimnasio, solárium, zona de barbacoa, aparcamiento para clientes y conexión wifi de cortesía. Además, ofrece prestaciones adicionales como salón compartido de televisión, bar, sala de juegos, recepción con horario ininterrumpido, información turística y sauna compartida. En sus inmediaciones es posible disfrutar de parque acuático, bádminton, senderismo, piragüismo, ciclismo, biblioteca, juegos para niños, pesca y, por supuesto, esquí. El bar, que sirve un gran café, es un habitual punto de encuentro para sus clientes. Como alojamiento, ofrece bungalows de 2, 4 o 6 plazas que disfrutan de calefacción, televisión moderna, cocina bien equipada, sofá, dormitorios y cuarto de baño privado.

Distancias

El Camping Mirador Al Pedraforca se sitúa en Saldés, un enclave estupendo para disfrutar del contacto con la naturaleza. El parque natural del Cadí-Moixeró se emplaza a 11 kilómetros de distancia, la misma que la montaña Pedraforca. Además, otros lugares atractivos como Canals, La Gieva, La Creu, Les Soques y Telecorda se ubican a unos 8,5 kilómetros. Los aeropuertos de Gerona y Barcelona son los más utilizados para viajar a este camping.

Servicios del alojamiento

La dotación de servicios del Camping Mirador Al Pedraforca es estupenda, muy completa. Este alojamiento de Saldés cuenta con su propio supermercado, así como con jardín, terraza, solárium y barbacoa. Disfruta de piscina, piscina infantil, gimnasio, solárium y disponibilidad de juegos infantiles para el agua. Cuenta con aparcamiento de cortesía, wifi en los espacios comunes, no admisión de mascotas y un exquisito bar en el que reunirse. La diversión está garantizada gracias al servicio de información turística, el salón compartido de televisión y el buen ambiente general en sus instalaciones.

Servicios de la habitación

Los bungalows del Camping Mirador Al Pedraforca, en Saldés, están hechos en madera y ofrecen un alto nivel de naturalidad y bienestar. Tienen entre 25 y 40 metros cuadrados, cuenta con cuarto de baño propio, salón (a veces con sofá cama), 1 o más dormitorios y una estética de inspiración tradicional, acogedora, envolvente y atractiva. Disponen de calefacción, cómodas camas individuales o dobles, balcón con vistas y cocina bien dotada, en la que se pueden utilizar el frigorífico, los fogones, la cafetera y diferentes menajes. Otros detalles significativos son el suelo de madera o parqué, la zona de comedor, el armario y la zona de comedor exterior.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Mirador al Pedraforca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Mirador al Pedraforca?
Podrás acceder a Camping Mirador al Pedraforca a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Mirador al Pedraforca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑