Casa Rural Les Oliveres

Mapa -

Carretera 5107, Km 37.1 - Samalús - 08445 - Barcelona - Cataluña - España

Información

La casa de turismo rural Les Oliveres de Samalús, ubicada al pie del Parque Natural del Montseny y a 40 kilómetros de Barcelona, es un lugar ideal si se busca tranquilidad cerca de la naturaleza. El alojamiento cuenta con el distintivo de calidad turística, y ofrece tres habitaciones dobles con armario y dos baños con ducha. Asimismo, la cocina está equipada con todo lo necesario: cafetera y tetera, horno, lavavajillas, nevera, microondas, tostadora de pan y cocina de gas.

El alojamiento tiene también piscina, con un pequeño espacio con tumbonas y para tomar algo al aire libre. El relax puede continuar en el jacuzzi con hidromasaje y esencias. El celler, además de tener su propia fabricación de vino, tiene una sala para reuniones, familiares o de empresa. El agradable entorno termina de completar la oferta de esta casa rural, en medio de la naturaleza y donde se pueden practicar deportes como golf, ciclismo, senderismo o hípica.

Se sitúa en una masía dentro de una finca de 2 hectáreas, con árboles, viña, huerto y animales. Está cerca de la casa de los dueños de la propiedad, del siglo XIV.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Samalús es un pequeño pueblo, cercano a la Garriga, a media hora del mar Mediterráneo y a 40 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Les Oliveres se sitúa en él, al pie del Parque Natural del Montseny. La población, llena de historia, tiene un privilegiado entorno y una bonita iglesia románica. Está en un entorno ideal para amantes de la naturaleza, con múltiples actividades que se pueden realizar, como senderismo, ciclismo, golf o hípica.

Servicios del alojamiento

Dispone de una equipada cocina, con cafetera y tetera, horno, lavavajillas, nevera, microondas, tostadora de pan y cocina de gas; y de dos baños, uno de ellos adaptado. Asimismo, los huéspedes encontrarán lo necesario para servir la mesa. En el exterior, hay un jardín con piscina y tumbonas, y jacuzzi.

Servicios de la habitación

Tres habitaciones dobles con armario completan la oferta de la casa Les Oliveres. Las sábanas y las toallas están incluidas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Les Oliveres

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Les Oliveres?
Podrás acceder a Casa Rural Les Oliveres a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Les Oliveres?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Les Oliveres?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Les Oliveres y sus capacidades.
↑