¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat es una población que pertenece al área metropolitana de Barcelona. Cuenta con más de 80 000 habitantes, una rica historia y una gran cantidad de atractivos culturales y paisajísticos. Rodeado de bodegas y viñedos, con una envolvente cultura del cava, ofrece lugares con encanto natural y arquitectónico, así como una abundante programación de eventos y ferias, a los que acuden artistas prestigiosos, como el Festival Altaveu.

Qué ver en Sant Boi de Llobregat

La ermita Sant Ramón no es un templo más. Se trata de un lugar espiritual y natural al mismo tiempo, en el cual resulta fácil desconectar y sentir el esplendor del entorno. Alcanzar la cima permite disfrutar de sensaciones únicas, especialmente durante los atardeceres estivales.

Los baños romanos de esta población figuran, sin lugar a duda, entre los mejor conservados de Cataluña. Se construyeron en el siglo II d. C., si bien alcanzaron su pleno desarrollo tres siglos más tarde.

Otro lugar de interés es la cercana iglesia barroca de Sant Baldiri, fechada en el siglo XVIII y dotada con un retablo gótico extraordinario, obra de Lluís Dalmau. El héroe catalán Rafael Casanova, uno de los protagonistas del 11 de septiembre de 1714 que se conmemora en la actual Díada, tiene allí su tumba.

Qué hacer en Sant Boi de Llobregat

Callejear por el casco antiguo de esta localidad barcelonesa es imprescindible. Dejarse llevar entre las edificaciones de las calles Mayor, Sampere y Lluís Castells eleva el alma y ennoblece los sentidos. En sus distintos barrios alberga hasta un total de 30 esculturas actuales.

Los aficionados a la lectura disfrutan muchísimo en la biblioteca de Sant Boi de Llobregat, de 4000 metros cuadrados, y suelen dedicar al menos una tarde a leer tranquilamente en ella.

Dónde dormir

La oferta de alojamiento en Sant Boi de Llobregat es sumamente atractiva. Incluye hoteles de estilo continental, modernos y bien posicionados cerca del centro. Además, también ofrece la posibilidad de descansar en un hostal asequible, pero de alta calidad.

Por otra parte, asimismo proporciona la alternativa de instalarse en un aparthotel o de reservar estudios o apartamentos de todo tipo. Por último, las localidades del entorno, como Viladecans, El Prat de Llobregat y Cornellá de Llobregat, también cuentan con una excelente oferta vacacional, motivo por el cual siempre es factible encontrar un buen alojamiento para visitarlo.

Transporte

La línea de autobús 78 de Baixbus conecta El Prat de Llobregat con Sant Boi y, desde Barcelona capital, las posibilidades de desplazarse son tan numerosas como atractivas. Así, existen diferentes trenes de Renfe que realizan el trayecto con celeridad, además de abundantes conexiones con autobuses públicos. También el metro llega hasta la localidad. El tiempo de viaje varía en función del sistema escogido y de las circunstancias: lo normal es tardar alrededor de un hora en realizar el desplazamiento completo, salvo excepciones.

Una vez en la población, existen autobuses y un buen servicio de taxis, por lo que la movilidad no es nunca un problema.

Otros datos de interés

Sant Boi de Llobregat es un buen lugar para viajar con niños, sobre todo si se aprovecha su amplio calendario de fiestas y eventos conmemorativos. La Cabalgata de Reyes del 5 de enero, los Juegos

Florales de mayo y el Festival de música Altaveu son algunas de las citas más recomendables, además de los distintos festivales musicales, deportivos y artísticos que suelen programarse. 

Información de interés sobre Sant Boi de Llobregat

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Sant Boi de Llobregat?
Si buscas alojamientos para familias en Sant Boi de Llobregat, algunas de las mejores opciones son: Hotel El Castell
¿Qué hoteles en Sant Boi de Llobregat disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel El Castell, NH Sant Boi, Frontair Congress Aeropuerto
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Sant Boi de Llobregat?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Sant Boi de Llobregat puedes alojarte desde 45 euros, y el precio medio es 53.83 euros
¿Qué hoteles en Sant Boi de Llobregat disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de...
¿Hay hoteles en Sant Boi de Llobregat con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Sant Boi de Llobregat existe esta modalidad de alojamientos con ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑