¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Turisticos Sant Boi

Mapa Joan Marti, 14-16 - Sant Boi de Llobregat - 08830 - Barcelona - Cataluña - España
  • 9,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0
Información
Los Apartamentos Turísticos Sant Boi se encuentran en una zona tranquila y bien comunicada de esa ciudad del cinturón industrial de Barcelona. Se trata de seis viviendas muy bien equipadas con electrodomésticos en su cocina, televisión y sofá cama en el cuarto de estar, además de cuarto de baño privado con secador de pelo. Las instalaciones cuentan con conexión WiFi a Internet y climatización gracias al aire acondicionado y la calefacción. En el complejo se puede obtener información turística, así como cunas y camas supletorias bajo petición. Se ha habilitado un guarda equipaje por si el cliente llega antes de tiempo o tiene unas horas para visitar la ciudad tras dejar la vivienda. Se completan los servicios con set de té y café, y equipo de planchado. Sant Boi tiene atractivos tan interesantes como sus baños romanos en perfecto estado de conservación, la iglesia barroca de Sant Baldiri y casas señoriales de distintos estilos. Además, la Cripta Güell, iglesia inacabada diseñada por Gaudí y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, se encuentra a pocos kilómetros. Cerca y bien comunicada está también la ciudad de Barcelona. Algo más allá pero a un tiempo razonable en tren aparece el Monasterio de Montserrat.

Número de Registro: ATB-000035, ATB0000035

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 11:30 - 11:30
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
El hotel se encuentra en la localidad de Sant Boi de Llobregat. Esta ciudad conserva unos baños romanos del siglo II después de Cristo en excelente estado de conservación. También merece la pena conocer la iglesia barroca de Sant Baldiri (siglo XVIII), con un retablo gótico. Can Torrens, masía señorial del siglo XVI y Cal Algarroba, modernista, son otros lugares a tener en cuenta. A unos cuatro kilómetros y medio, Colonia Güell es un antiguo complejo industrial modernista, con numerosos edificios civiles de este estilo arquitectónico. Su iglesia, llamada Cripta Güell, fue diseñada por el genial arquitecto Antonio Gaudí. Es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Gracias a las numerosas posibilidades de transporte, es fácil acercarse hasta Barcelona, a catorce kilómetros. Se trata de una de las ciudades europeas más interesantes de visitar con patrimonio romano y medieval (barrios Gótic y Born); legado modernista (Passeig de Gràcia, Catedral de Sagrada Familia, Park Güell…), sabor marinero (La Barceloneta, Port Vell), el bullicio de Las Ramblas, la autenticidad de la antigua villa de Gràcia, y mucho más. Tomando Ferrocarrils de Generalitat, a 53 kilómetros se llega al Monasterio de Montserrat, con casi mil años de historia.
Servicios del alojamiento

Los apartamentos turísticos se encuentran en un edificio histórico climatizado con aire acondicionado y calefacción. Las instalaciones cuentan con conexión WiFi a Internet y servicio de tetera y cafetera. Es posible requerir cuna y cama supletoria. Entre los espacios comunes, hay consigna para equipaje y equipo de planchado. El personal informa sobre lugares turísticos de interés.

Servicios de la habitación

El complejo cuenta con seis apartamentos. Están equipados con aire acondicionado, cuentan con salón comedor con sofá-cama y televisor, además de cocina con varios electrodomésticos como vitro cerámica, horno y hervidor. El cuarto de baño incorpora secador de pelo.

Valoraciones

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)) Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El aparcamiento un poco difícil, pero está cerca de las comunicaciones públicas.

    Lo mejor:

    El trato personal, la situación y super cómodo.

    Lo peor:

    Nada.

Información de interés sobre Apartamentos Turisticos Sant Boi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Turisticos Sant Boi?
Podrás acceder a Apartamentos Turisticos Sant Boi 14:00 - 22:00 y la salida 11:30 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Turisticos Sant Boi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Turisticos Sant Boi

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Turisticos Sant Boi?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Turisticos Sant Boi y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑