Información Hotel Sercotel Porta Barcelona
El Hotel Sercotel Porta Barcelona es el perfecto establecimiento para los ejecutivos, las parejas o familias que quieren alojarse cerca de Barcelona, pero que al mismo tiempo desean disfrutar de la tranquilidad de las afueras. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está a menos de 15 minutos en coche y, si es un ejecutivo que se encuentra de viaje de negocios, encontrará la comodidad de las habitaciones, junto a la posibilidad de utilizar alguna sala para reuniones, muy atractiva. Las parejas pueden relajarse en el moderno spa del hotel e irse de compras y realizar diversas actividades de ocio en Barcelona, ya que desde el hotel se puede ir en transporte público a los principales puntos de interés de la Ciudad Condal. La oferta gastronómica del hotel incluye desayuno buffet con productos frescos y platos fríos y calientes. El restaurante del hotel cuenta con una carta de cocina mediterránea y con platos vegetarianos.
Opiniones sobre Hotel Sercotel Porta Barcelona
Valoraciones
Ana, (CAMBRILS)
Todo perfecto, el personal de room service, las instalaciones... La única decepción es que el recepcionista me apartó y coló a una conocida para hacer el check-in; su compañera se disculpó.
Viaja solo de trabajo
Francisco Javier, (Tudela)
Hemos pasado unos días en barcelona, en este pequeño hotel. Decir que es agradable y tranquilo, y se encuentra situado en la periferia de barcelona, a 8 kms aproximadamente. La habitación era de buen tamaño, luminosa y limpia. Decir que se le notan los años a las instalaciones, pero totalmente válido. Destacar la amabilidad del personal y que se aceptan mascotas. El único punto negativo sería la insonorización de mi habitación, se oía el tráfico rodado de la vía de al lado, creo que un problema de la ventana.
Viaje de vacaciones en familia
Buen desayuno, camareros y recepcionistas muy amables y atentos. Habitaciones grandes y bien equipadas.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel perfecto por su ubicación, atención, calidad y precio.
Viaje personal/familiar en familia
Buena ubicación para zona de entrada a barcelona por diagonal. Buen trato, habitaciones amplias.
Viaje de escapada en familia
Hotel bueno para pasar algún día. Relación calidad-precio bien. Hotel trampolín.
Viaje de vacaciones en pareja
El chico de recepcion dejaba mucho que desear, puesto que iba con mi novia y no hacia mas que repasarla con la mirada. Sugiero que tengan personal mas educado en sus instalaciones.
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Buena atención del personal.
Viaje personal/familiar en familia
Francisco, (Barcelona)
(comentario sin texto)
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Ver más opiniones