Casa Rural Cal Garguinyola

Mapa -

Sant Marti Sarroca - Sant Martí Sarroca - 08731 - Barcelona - Cataluña - España

Información

En el Alto Pènedes, en la localidad de Sant Martí Sarroca se encuentra el alojamiento rural Cal Garguinyola. Es una bonita casa situada en una tranquila zona de la localidad que ofrece a sus huéspedes una estancia ideal para disfrutar de una escapada rural con amigos o en familia y disfrutar de la naturaleza, practicar senderismo y excursiones. En la casa, los huéspedes encontarán ropa de cama, toallas y servicio de recepción en horario limitado.

El alojamiento se encuentra rodeado de una zona con árboles frutales y un olivar y en su exterior incluye una piscina que incluye zona solárium con tumbonas, un porche con mobiliario de jardín y una zona de barbacoa.

En el interior de la casa se puede encontrar una decoración de estilo rústico tradicional, con muebles de madera de tonos claros y donde predominan los colores cálidos. Hay una sala de estar que incluye una chimenea, una mesa de comedor y una zona de sofás y una cocina americana completamente equipada con menaje de cocina y electrodomésticos. También cuenta con un baño con ducha y dos dormitorios con cama de matrimonio y donde destaca el ambiente acogedor. Los huéspedes se encontrarán cómodos en cualquier momento del año gracias al aire acondicionado y la calefacción, y para los ratos de ocio en la casa cuentan con televisión y conexión a internet. La casa tiene capacidad para cinco personas y admite mascotas.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

En Sant Martí Sarroca, muy cerca de restaurantes y tiendas, está la casa Cal Garguinyola y en sus inmediaciones los huéspedes pueden visitar la iglesia románica y el castillo de la población, practicar senderismo o visitar las bodegas de cava y vino que se encuentran en los alrededores de la casa, ya que Sant Martí Sarroca está en el Penedès, que cuenta con una Denominación de Origen propia y donde se elaboran, principalmente, cavas. Sitges y sus playas están a 30 minutos y Barcelona a 49 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En recepción, que atienden en horario limitado, se puede solicitar ropa de cama y toallas, conexión a internet, además de aparcamiento privado. En el exterior hay una piscina que incluye zona solárium con tumbonas, un porche con mobiliario de jardín y una zona de barbacoa.

Servicios de la habitación

La decoración es de estilo rústico tradicional, con muebles de madera de tonos claros y donde predominan los colores cálidos. La casa Cal Garguinyola está equipada con aire acondicionado, calefacción, televisión y conexión a internet. Cuenta con unos dormitorios con cama de matrimonio, un baño con ducha, una sala de estar con chimenea, una mesa de comedor y una zona de sofás y una cocina americana equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, cafetera y menaje de cocina. La capacidad máxima de la casa es de cinco personas, y se admiten mascotas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Cal Garguinyola

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Cal Garguinyola?
Podrás acceder a Casa Rural Cal Garguinyola 17:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Cal Garguinyola?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Cal Garguinyola?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Cal Garguinyola y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!