Información Hotel Can Mora de Dalt
El hotel Can Mora de Dalt es un magnífico y encantador establecimiento de tres estrellas situado en la localidad de Sant Vicenç de Montalt, situado en la costa Maresme Catalana, a tan solo 30 minutos de Barcelona.
Se ubica en una antigua masía que data del siglo XV, inaugurada como hotel en 2008 y que se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes unas elegantes y cuidadas instalaciones y habitaciones, características por el mantenimiento de la estructura original del edificio, como las vigas de madera o los acabados en piedra a la vista, las paredes policromadas, los arcos o los bonitos patios.
En sus instalaciones destaca la elegante sala de desayunos donde se ofrece por las mañanas un completo desayuno de estilo catalán, y además hay un bar, y un salón polivalente, pensado para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados donde se ofrecen servicios de asesoramiento para la planificación de eventos, servicio de cátering y la posibilidad de celebrar el evento en las zonas exteriores. Éstas constan de un bonito patio exterior, un jardín mediterráneo con naranjos y palmeras de dos niveles y con vistas al mar, y una piscina exterior que incluye zona solárium con tumbonas.
El personal del hotel ofrece un trato familiar y servicio de atención y recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes, de caja fuerte y se facilita información turística y de actividades. El hotel dispone de 11 habitaciones, elegantes y de estilo clásico, que pueden ser doble estándar, suite y junior suite y están equipadas con climatización, televisión de pantalla plana y vía satélite, conexión a internet y un completo baño.
-
Entrada
02:00 - 17:00
-
Salida
10:00 - 12:00
Ubicación
En la localidad de Sant Vicenç de Montalt, en la costa Maresme, está ubicado el hotel Can Mora de Dalt y destaca su proximidad a la playa a tan solo cinco minutos en coche. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un entorno natural único en la Reserva Natural de Montnegre i el Corredor, practicar senderismo o excursiones, también pueden disfrutar de hermosas playas y practicar deportes acuáticos. Barcelona se sitúa a 30 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece un trato familiar y servicio de atención y recepción 24 horas, facilita información turística y de actividades, servicio de guardaequipajes, de caja fuerte y servicios de negocios como asesoramiento para la planificación de celebraciones, servicio de cátering y la posibilidad de celebrar eventos en las zonas exteriores, como en la zona de jardines o en el patio.
En sus instalaciones destaca el bonito patio exterior, un jardín mediterráneo con naranjos y palmeras de dos niveles y con vistas al mar, una piscina exterior que incluye zona solárium con tumbonas y la elegante sala de desayunos donde se sirve por las mañanas un completo desayuno de estilo catalán. Se completan las instalaciones con un salón polivalente, pensado para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados, y un bar con acceso a una terraza de ambiente acogedor y elegante.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones son elegantes y luminosas y se caracterizan por una decoración en la que se mantienen algunos elementos arquitectónicos de la estructura original como las paredes de piedra, los arcos de piedra, las vigas de madera a la vista o los techos abuhardillados. Los muebles son elegantes y sofisticados y predominan los colores cálidos. Las habitaciones se distribuyen en doble estándar, suite y junior suite y están equipadas con climatización, televisión de pantalla plana y vía satélite, teléfono, conexión a internet, caja fuerte y un completo baño que incluye artículos de cortesía y secador de pelo. Se pueden solicitar cunas para los más pequeños de la familia.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.