Encuentra hoteles y otros alojamientos en Santa Susana

Hoteles destacados

Santa Susana

La tranquilidad es uno de los distintivos de Santa Susana. Esta localidad de la Comarca del Maresme se ha especializado para recibir a turismo familiar y deportivo. En verano este municipio barcelonés se prepara para los meses de mayor actividad del año.

Sus dos kilómetros de litoral albergan tres playas de arena gruesa y dorada. Sus aguas tranquilas y la animación que ofrecen es apta para todo tipo de público. El Paseo Marítimo invita a dar una agradable caminata y observar la Playa de Llevant, la Playa de las Dunes y la Playa de las Caletes. Ésta última está formada por pequeñas calas separadas por rocas. En la Playa del Llevant, entre julio y agosto, se instala un club infantil para niños entre 4 y 12 años con numerosas actividades de ocio.

Un gran número de hoteles en Santa Susana poseen el sello de destino de turismo familiar, ya que están pensados para conciliar el descanso con la diversión de los más pequeños. Disponen de tronas, áreas de juego, monitores, pavimento antideslizante en zonas de baño... Los hoteles y los apartamentos en Santa Susana se encuentran situados en gran parte en la zona de la Playa del Llevant.

Otro turismo al que se dirige Santa Susana es el deportivo, habiendo recibido el sello de Destino de Turismo Deportivo por parte de Turismo de Cataluña. El entorno que rodea a la localidad hace de este emplazamiento un lugar idóneo para la práctica de BTT, ciclismo de carretera o vela, entre otros muchos. Además, cuenta con Activ Natura, un parque de aventuras donde poder disfrutar de una jornada con circuitos, quads, láser combat, entre otras muchas actividades.

La situación geográfica de Santa Susana es muy buena por lo que acceder a la misma es muy fácil, ya sea a través de vehículos privados o de servicios públicos. Existe conexión ferroviaria con Barcelona y Gerona, así como líneas regulares de autocares. Los aeropuertos más cercanos son el de Barcelona y el de Gerona, que más o menos, se encuentran a una distancia de 50 kilómetros.

Información de interés sobre Santa Susana

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Santa Susana?
Si buscas alojamientos para familias en Santa Susana, algunas de las mejores opciones son: AQUA Hotel Onabrava Spa 4*Sup, Hotel Riviera, Hotel Tahití Playa
¿Qué hoteles en Santa Susana cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: AQUA Hotel Onabrava Spa 4*Sup, Hotel Riviera, ALEGRIA Caprici Verd
¿Cuáles son los mejores hoteles en Santa Susana con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina AQUA Hotel Onabrava Spa 4*Sup, Hotel Riviera, Hotel Tahití Playa
¿Hay en Santa Susana hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Santa Susana si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: ALEGRIA Mar Mediterrania - Adults Only 4*Sup, Camping Bon Repós, Camping el Pinar Platja...
¿Qué hoteles en Santa Susana cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. AQUA Hotel Onabrava Spa 4*Sup, Hotel Tahití Playa, ALEGRIA Caprici Verd

Qué ver o hacer en Santa Susana y alrededores

  • Santa Susanna (Barcelona)

    ¡Estancia maravillosa!

    Si bien ya conocíamos la región de la Costa Brava, era la primera vez que visitábamos la localidad de Santa Susanna. A pesar de ser un destino muy turístico el recibimiento que hemos tenido ha sido de 10. Nos han encantado lugares tan reconocidos y que hemos visitado como: Mataró, Tossa de Mar, Lloret de Mar, etc... La gastronomía nos ha encantado. Hemos disdrutado mucho con los pescados de la zona. El tiempo nos acompañó con lo que pudimos visitar las numerosas playas que están limitando esta región y descubrir con la práctica de snorkel la riqueza de los fondos marinos de la zona. Volveremos sin dudarlo.

  • Santa Susana (Barcelona)

    Pequeña localidad y tranquila . Bonita la zona de montaña .

    Playa limpia , amplias zonas de tierra gruesa , pocas piedras a la entrada al agua. El paseo del borde de playa esta incompleto y hay que sortear los camping , pero el de detrás de las vías es muy ancho y con zonas de juegos infantiles, tiendas , restauración donde se puede comer bastante bien y local donde alquilan diferentes bicicletas y otros vehículos . Mas al interior hay una explanada con chorros de agua que salen del suelo , un pequeño centro comercial y mas a la montaña la plaza de la vila ( centro pueblo ) , el Cap medico , donde poder montar a caballo y un centro de actividades por los arboles . Por las montañas densa vegetación e impresionantes vistas de la costa .

  • Santa Susanna (Barcelona)

    En el caso de Santa Susanna nos encontramos que es una población que está alejada de la costa, queda por encima de la carretera nacional, y lo que tenemos al borde del mar son todo establecimientos hoteleros y apartamentos. Aun así, en condiciones normales, es agradable estar allí, está pegado a Malgrat y el paseo está lleno de tiendas. Ahora con COVID es bastante aburrido porque hay muchos hoteles y tiendas aún cerrados.

  • Santa Susana (Barcelona)

    Buena zona para estar de vacaciones, piscinas y playa.

    Santa Susanna es una zona pegada a Malgrat prácticamente constituida solo de hoteles grandes en línea y algún camping. Tiene estación de Renfe, un paseo largo que conecta con el de Malgrat, muchas tiendas, restaurantes, zonas infantiles, aparcamiento y por detrás supermercados como el Carrefour y algún otro. Al otro lado de las vías está la playa, grande, y es de las ondas en la orilla, pero de arena gruesa, que no se adhiere tanto al cuerpo. Es zona perfecta para estar de vacaciones.

  • Santa Susana (Barcelona)

    Hotel perfecto, buenas y bonitas instalaciones y una situación perfecta.

  • Santa Susana (Barcelona)

    Poco que ver

    El lugar tiene poco encanto, con la via del tren delante del hotel, un clásico paseo marítimo.lo único es que hay lugares para comer bonitos y la playa enfrente,pero si vas fuera de época veraniega..

  • Santa Susana (Barcelona)

    La vistas la playa cerca el paseo muy bonito ya e estado muchas veces

    Comimos en el don pollo y restaurante muy agradable

  • Santa Susana (Barcelona)

    santa susana

    Santa Susana en verano es un lugar muy activo. Hay bares y restaurantes por doquier, tiendas y tenderetes. Variedad de actividades ocio en la playa con los correspondientes chiringuitos.

  • Santa Susana (Barcelona)

    Muy bonito pueblo, en frente de la playa

  • Santa Susana (Barcelona)

    Municipio tranquilo , con muy buenas playas para poder pasear y hacer un poco de deporte y sobretodo desconectar.

¿Ya conoces Santa Susana?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Santa Susana.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!