Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Santa Susana

Hoteles destacados

Santa Susana

La tranquilidad es uno de los distintivos de Santa Susana. Esta localidad de la Comarca del Maresme se ha especializado para recibir a turismo familiar y deportivo. En verano este municipio barcelonés se prepara para los meses de mayor actividad del año.

Sus dos kilómetros de litoral albergan tres playas de arena gruesa y dorada. Sus aguas tranquilas y la animación que ofrecen es apta para todo tipo de público. El Paseo Marítimo invita a dar una agradable caminata y observar la Playa de Llevant, la Playa de las Dunes y la Playa de las Caletes. Ésta última está formada por pequeñas calas separadas por rocas. En la Playa del Llevant, entre julio y agosto, se instala un club infantil para niños entre 4 y 12 años con numerosas actividades de ocio.

Un gran número de hoteles en Santa Susana poseen el sello de destino de turismo familiar, ya que están pensados para conciliar el descanso con la diversión de los más pequeños. Disponen de tronas, áreas de juego, monitores, pavimento antideslizante en zonas de baño... Los hoteles y los apartamentos en Santa Susana se encuentran situados en gran parte en la zona de la Playa del Llevant.

Otro turismo al que se dirige Santa Susana es el deportivo, habiendo recibido el sello de Destino de Turismo Deportivo por parte de Turismo de Cataluña. El entorno que rodea a la localidad hace de este emplazamiento un lugar idóneo para la práctica de BTT, ciclismo de carretera o vela, entre otros muchos. Además, cuenta con Activ Natura, un parque de aventuras donde poder disfrutar de una jornada con circuitos, quads, láser combat, entre otras muchas actividades.

La situación geográfica de Santa Susana es muy buena por lo que acceder a la misma es muy fácil, ya sea a través de vehículos privados o de servicios públicos. Existe conexión ferroviaria con Barcelona y Gerona, así como líneas regulares de autocares. Los aeropuertos más cercanos son el de Barcelona y el de Gerona, que más o menos, se encuentran a una distancia de 50 kilómetros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑