Información
Este magnífico hotel está situado en plena zona turística de Barcelona. Gracias a su excelente ubicación, los clientes podrán disfrutar de los espectáculos y las maravillas que ofrece esta fascinante ciudad. El establecimiento se encuentra cerca de la playa y de sus principales atracciones turísticas, así como de una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. Este maravilloso alojamiento presenta un magnífico diseño arquitectónico, que armoniza perfectamente con su entorno. Las habitaciones son un remanso de paz para relajarse y descansar al final del día. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia oferta de instalaciones y servicios. Además, disponen de un interesante programa de actividades que impedirá que haya un momento aburrido.
Opiniones
Opiniones
174 Opiniones 7,1Monica, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel de los horrores de las vacaciones. Nos tocó el hotel htop royal sun. Sinceramente un hotel antiguo, pero no es eso lo peor, lo peor es la suciedad, la desidia y la falta de higiene. Por no hablar del personal, que habiéndoles comentado y reclamado la falta de higiene en el buffet, al día siguiente seguía la misma suciedad en el mismo sitio. Aún así, destacaríamos la gran profesionalidad y rapidez del equipo de central de reservas a la hora de solucionar la situación. Pero por favor no vuelvan a ofrecer la ruleta con este tipo de alojamientos. Enfatizamos que es un alojamiento que a nuestro parecer no corresponde con lo que se pide de un hotel 4 estrellas.
Rebeca, viajó en
Sabadell
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Las habitaciones necesitan una reforma urgente. La ubicación excelente, a pie de playa. La piscina y la zona de bar muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
No merece ser un 4 estrellas, las habitaciones están muy pero que muy mal, la comida no nos gustó nada, en general no hay nada bueno para ser un 4 estrellas, nos llevamos una gran decepción. Ya que era un regalo de cumpleaños de nuestro hijo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Sinceramente creo que el hotel necesita una importantísima remodelación, la comida del buffet muy escasa, al entrar al restaurante no había nadie preguntando el número de habitación, la animación del hotel muy pobre.
M.ángeles, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor todo, a excepción del baño que se ve muy viejito.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación cerca de la playa y el trato del personal.
Lo peor el estado de las instalaciones, el olor y la falta de aire acondicionado.
Aitor, viajó en
Etxebarri
Estancia de 9 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está bastante viejo, necesita una reforma urgente, de las 4 estrellas que tiene creo que alguna le sobra.
De todas formas que el hotel esté viejo no tiene que ser excusa para descuidar servicios como la limpieza de habitaciones que deja bastante que desear, la piscina no tiene ningún tipo de vigilancia, ni socorrista ni nadie que haga cumplir las normas que hay escritas en los carteles.
La animación brilla por su ausencia y los espectáculos de la noche bastante mediocres.
Por poner algo positivo la comida que está bastante bien y la amabilidad de los camareros del comedor.
La ubicación también está bien al estar a pie de playa.
Nos tocó este hotel en la ruleta pero no se lo aconsejo a nadie, por lo menos hasta que hagan una reforma en condiciones y lo gestionen como un hotel de 4 estrellas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 7 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El servicio bueno, el mobiliario anticuado.
Marie-Noelle, viajó en
Terrassa
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo personal/familiar
Todo muy mal, la habitación con muebles viejos y baño anticuado, suelo del balcón roto. La puerta del balcón no cierra. Se cuela olor a tabaco en la habitación y también olores a cloacas en el baño. El ruido del tren justo debajo molesta mucho. De la comida no puedo opinar porque me quedé solo para dormir. Este hotel es uno de los peores que he estado, me pasó también en un htop de lloret del mar hace unos años, nunca volvería a alojarme en un hotel de esta cadena.
Victor, viajó en
Lugo
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo peor es el baño. Es muy antiguo, necesita una reforma ya.
Calidad precio bien. Lo mejor el servicio de comedor y el de habitaciones, estuve en la tercera planta y la mujer que hacía las habitaciones nos ofrecía un trato espectacular, de verdad que es encantadora.
Volveremos seguro.
Ver más opiniones