Información
Está situado próximo al mar y al paseo marítimo de Santa Susanna, cercano al centro turístico y comercial. Su estructura y servicios crean un ambiente tranquilo y relajado, ideal para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas y confortables. Luminosas y espaciosas habitaciones con balcón y baño completo. Dispone de piscina en el ático. El aeropuerto de Gerona está a 40 Km y el de Barcelona, a 90 km.
Opiniones
Opiniones
82 Opiniones 7,2Teresa, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
La estancia en royal sun suites fue estupenda. Viajamos 4 personas y reservamos una habitación que incluía una habitación con dos camas individuales, un salón-cocina con dos camas individuales, un baño completo y una terraza. La habitación silenciosa, limpia y muy amplia, muy luminioso. Con vistas a la calle comercial y de restaurantes. Las camas eran cómodas, con colchones rígidos y buenas almohadas. La cocina incluía fregadero, nevera, dos fuegos y encimeras. El baño con bañera-ducha, lavabo amplio, inodoro y bidé. La terraza tenía un par de sillas y una mesa, y una zona para tender. El buffet era muy completo, incluía opciones sin gluten, sin lactosa, vegetarianas y veganas. Eché en falta en la comida y cena más proteína vegetal, había mucha verdura y cereal como arroz. Tampoco había mucha fruta para desayunar o de postre. Las actividades del hotel estuvieron muy bien, tenían bingo, música en directo, animadores, juegos para los niños en la piscina muy buena organización y trabajadores muy válidos. El personal del hotel, los limpiadores, animadores, recepción y personal de cocina fueron todos encantadores y muy atentos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Reservamos una oferta ruelta y el hotel que nos tocó fue el htop royal sun suites, y la verdad que ha sido una decepción, esperábamos un hotel de 4 estrellas sup, y se podría decir que en cuanto a hotel le sobran casi todas las estrellas. No hay apenas animación, y lo que hay es muy pobre, no hay más que 4 extranjeros viéndolo. La piscina una vergüenza para ser de esa categoria el hotel, está en el tejado (que es lo de menos), pero es tan pequeña que con 5 personas ya está llena, y la piscina de los pequeños es el tamaño de un jacuzzi. La teraza del bar, está en la acera de la entrada y excepto a la mañana le da el sol todo el día. La comida aunque no está mala, si nos ha parecido poca cantidad. Sí que hay que destacar el buen trato de todos los trabajadores, desde recepción, limpieza a camareros tanto del buffet como del bar. La limpieza de todas las instalaciones también está bien. No es un hotel al que volvería y menos como 4 estrellas.
Maria Begoña, viajó en
Cerdanyola Del Vallès
Estancia de 1 día, 2 adultos en twin suite estandard
Viaje de escapada en pareja
Al hotel le sobra una estrella. Comida poco variada, insípida. Habitación básica, no había ni un vaso en el baño. Tuvimos que avisar para que repusieran el gel. Piscina muy pequeña.
Juan, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 3 adultos en triple suite estandard
Viaje de escapada en familia
Sobresale la amabilidad de todo el personal. Las habitaciones bien, echo de menos una televisión en el dormitorio, la comida un poco repetitivos los postres, en general la comida es pobre.
Mònica , viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, la ubicación, el clima y la tranquilidad para una escapada cerca de barcelona.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
La ubicación es perfecta, muy cerquita de la playa, justo enfrente hay un descampado enorme donde poder aparcar el coche (también tienes la opción de dejarlo en el parking del propio hotel, con un pago aparte).
La habitación un poquito antigua como para ser categoría de 4 estrellas pero la verdad que bastante bien, le falta de un espejo en la entrada no iría mal y una pequeña mampara en la ducha sería lo mejor, (se escapa el agua por todos lados, consiguiendo un pequeño río en el baño).
También una pequeña observación sobre el restaurante, la comida no daba buena sensación y la limpieza del mismo dejaba mucho que desear, empleados del hotel agradables.
Carmen , viajó en
Montcada I Reixach
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hemos estado este fin de semana en familia dos habitaciones y pensión completa la verdad que me ha sorprendido habitaciones muy grandes y limpias el personal del hotel muy amables y el desayuno muy completo lo único la comida y la cena muy poca variedad y poca cantidad volveríamos sin duda pero con desayuno solo a no ser que lo mejoraran, se me olvidada puedes aparcar gratuitamente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Calidad/precio
Horario salida.
Joaquin, viajó en
Badalona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Habitaciones muy grandes y espaciosas. Unos 20-22m2. Antiguo aparthotel, dispone de nevera, cocina, fregadero. Sofa-cama extra. Terracita con mesas, sillas y tendedero. Ubicado a una calle del paseo y de la playa. La cama no es tan comoda como deberia, de muelles creo.
La piscina esta en la ultima planta, bastante pequeñita, pero con muchas hamacas para estar relajados tranquilamente.
El bar y zona de juegos esta bastante bien, amplios y es interesante en cuanto a la oferta de animacion.
En cuanto a la comida esta bastante bien, no es que disponga de gran variedad, pero estaba bastante buena, y su presentacion bien.
En cuanto al personal, algunos tienen problemas con el español. Pero atienden bien.
En general se puede decir que le quitaria la categoria de superior en el 4 estrellas, sobretodo en comparacion con otros 4 superiores de la zona, pero nosotros lo cogimos excelente de precio, bastante mas barato que los hoteles de la zona. A estos precios repetiria sin pensarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel pasable y la comida escasa y no muy buena.
Ver más opiniones