(3 Estrellas)
Precio desde 27,58
6,4
Mapa -

Avenida del Mar, s/n - Santa Susana - 08398 - Barcelona - Cataluña - España

Valoraciones

  • Miraflores De La Sierra

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en pareja

    Tres estrellas justito, lo defiende el personal salvo excepciones.

    6,2
  • Sant Adria De Besos

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    8,4
  • Terrassa

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La comida, poca variedad pero correcto. Las habitaciones bastante aceptable, con aire acondicionado, el espectáculo y animación escaso, el personal desbordado, falta personal.

    7,2
  • Barcelona

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar

    La havitacion fatal para el descanso los colchones estan para tirarlos ala basura y con relacion al bufet esta totalmente dirijido a extranjeros y para el turismo nacional poca cosa. Por eso mi extancia en el hotel asido bastante pesima.

    3,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    6,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Podrian mejorar la variedad de comidas, y alargar los horarios de comedor, no todos somos extranjeros.

    7,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    La verdad vi comentarios negativos sobre el hotel y su comida me parecen injustos o cambiaron de sistema yo encontré poca variedada de comida pero estaba todo bastante bueno es aconsejable.

    8,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    La comida si vas para pasar uno o dos días bien, si vas para pasar más dias en este hotel no lo recomiendo para nada. Comida de mala calidad y repetitiva, cada dia lo mismo. El hotel ha estado bien, le hace falta una pequeña reforma, el servicio de camareros y recepción esplendido, de eso si que no hay queja, pero la comida lo dicho, muy mala, a parte de mal cocinada y con sabores extraños.

    3,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    Las noches que estuvimos fueron fatales en lo que respecta a descanso. Nos toco balcon hacia el paseo y los ruidos y canticos de la gente hasta altas horas de la madrugada fueron continuos. No sabemos si el hotel hacia algo para evitar los escandalos, pero la policia no apararecio en ningun momento. Desde luego no volvere a este hotel. El personal de comedor excelente, pese al jaleo que tenian con los equipos de futbol.

    Ls instalaciones se ven antiguas y la animación nocturna de pena.

    5,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    La higiene brilla por su ausencia en un hotel que lo venden como un 3 estrellas, yo fui con un crio pequeo y la verdad no lo recomendaria para nada.

    3,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Vaya timo de hotel en las fotos parece una cosa y luego es otra... No lo recomiendo para nada es mas asseguro q no volvere a ir nuncaa!y la comidaa cuatro cosas contadas y nada q valga la pena en fin un desastre q no se volvera a repetir...

    1,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Estancia reservada para 6 dias. El primer dia no funcionaba el aire acondicionado con lo que no hubo forma de dormir. Al levantarnos el 2o di por la maã±ana no habia agua ni funcionaban los ascensores. El 3er dia a la 1 de la maã±ana se nos inunda la habitacion por la rotura de una tuberia con loque nos tuvimos que trasladar a otra habitacion a las 3 de la madrugada, por cierto que como la tuberia rota era del aire acondicionado, esa noche tampoco funciono el aire y estuvo asi hasta la noche del 4o dia. Conclusion: no volvere a este hotel? no, yo lo llamaria pension de mala muerte y no pienso recomendarlo a nadie. . En lo que se refiere a la opcion "todo incluido" tengo que decirles que fue de chiste. Nos dicen que solo incluyen marcas nacionales en bebidas y cuando les pedimos una cerveza sin alcohol de dam nos dicen que no esta incluido y nos ponen cerveza de lata de marca griega y al pedir una botella de agua nos ponen un vaso de agua de garrafa rellenada del grifo.

    1,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    La habitación era un poco pequea, pero estaba bien, por lo demás la comida bien y el servicio y el trato muy bien. Nosotros volveriamos al hotel sant jordi.

    8,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar

    La limpieza de las instalaciones muy bien, excepto que en el comedor no limpian las tronas de los pequeos, las habitaciones un poco antiguas y las piscinas un poco pequeas, la atención al cliente fantastica y la relación calidad precio bien (el todo incluido bebida de garrafon pero bien), yo volveria encantada.

    8,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Las habitaciones muy pequeas, y la baera apenas puedes entrar, es muy justa, una persona un poco obesa no entraria.

    La comida con muy poca variedad, y enseguida se acaba la bebida, en las comidas, tienen pocas unidades.

    7,2
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estandard

    Mucho ruido de caerias, comida bien, atencion personal bien, las habitaciones un poco desfasadas en mantenimiento.

    7,0
  • La comida estaba bastante bien para ser buffet libre. De las dos noches que estuvimos, nunca nos limpiaron ni arreglaron la habitación. Pusieron tres camas individuales en una habitación super pequea.

    5,0
  • El hotel en relación calidad-precio esta bastante bien, pero el horario de abandonar la habitación el dia de salida no lo veo adecuado, ya que las diez de la maana me parece un poco pronto, debería ser a las doce como en los demás hoteles.

    7,8
  • Lloret De Mar

    Estancia de 1 día, 2 adultos en standard room
    Viaje de vacaciones en pareja

    Brilliant value for money. Receptionist was super friendly and helpful. Restaurant staff worked very hard to keep all food trays replenished and were very polite. Room was not spacious but adequate and spotlessly clean. Good location. Santa susana is probably the best resort on the costa brava for entertainment. Room was very quiet at night, even though there were a lot of students staying small poold and sun lounge space but ok out of season or if you prefer beach. Would recommend on price.

    9,2
  • Saleux

    Estancia de 14 días , 2 adultos y 3 niños
    Viaje de vacaciones en familia

    Très propre, simple, familial, accueil super, très bien situé... Point négatif : système de cartes, animation absente, variété des repas.

    9,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en chambre standard
    Viaje de vacaciones en pareja

    L'hôtel est simple mais agréable, la mourriture est correcte, un seul bémol, la literie, notre lit faisait un v, nous avons réclamés plusieurs fois à l'accueil mais rien n'a été fait.

    6,0
  • Richelieu

    Estancia de 14 días , 2 adultos en chambre standard
    Viaje de vacaciones en familia

    La salle de bain demande à être rafraîchie, une meilleur organisation au self, côté boisson trop d'attente. Un très bon séjour.

    8,2

¿Ya conoces Hotel H·TOP Summer Sun?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel H·TOP Summer Sun.

↑