Encuentra hoteles y otros alojamientos en Sitges

Hoteles destacados

Sitges

Al sur de Barcelona, a 36 kilómetros, se erige Sitges, en la comarca del Garraf. Famoso por su Festival de cine de Fantástico y su turismo gay friendly, este enclave mediterráneo es un destino bien equipado y preparado para que los visitantes disfruten de una estancia inolvidable. Además, gracias a su situación geográfica dispone de un microclima en el que el sol brilla una media de 300 días al año.

Este viejo pueblo pesquero ha conservado vestigios históricos, a la vez que ha sabido explotar su costa. Cuenta con 17 playas distintas, aptas para todos los gustos. Existen playas urbanas que son las más numerosas y más familiares, calas escondidas y tranquilas donde se puede practicar nudismo o playas más tumultuosas. Si se quiere ir a la playa más larga habrá que ir hasta las Playas del Levante y plantar el campamento en la Playa de les Botigues, mientras que si lo que se desea es ir a un lugar nudista, una de las opciones es desplazarse hasta la Cala Morisca o ir a las Playas de Poniente de Home Mort o Desenrocada. Las más populares son las de San Sebastián, Fragata y Ribera, ya que se sitúan en el centro del término municipal. Muchas de las playas realizan actividades deportivas e infantiles en los meses de temporada alta con talleres para niños o sesiones de fitness, aerobic... Además, Sitges cuenta con tres puertos deportivos: el de Aiguadolç, Garraf y Ginesta.

Los establecimientos hoteleros son variados. En Sitges se pueden encontrar desde hoteles de gran lujo (cuatro y cinco estrellas) a establecimientos más humildes, de larga tradición familiar. Los apartamentos en Sitges son una buena opción de alojamiento. Si lo que se quiere por la noche es no descansar, sino salir, Sitges es el lugar perfecto. La mayor parte de los locales de marcha nocturna se encuentran en  la calle 1º de mayo, el Puerto de Aiguadolç o el frente marítimo. Su tradición es larga, ya que, como curiosidad, hay que saber que el primer Pacha del mundo nació aquí en el año 1967.

Información de interés sobre Sitges

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Sitges?
Si buscas alojamientos para familias en Sitges, algunas de las mejores opciones son: Estela Barcelona, ME Sitges Terramar, Sunway Playa Golf Spa Sitges
¿Qué hoteles en Sitges cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Ibersol Antemare, Estela Barcelona, ME Sitges Terramar
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Sitges?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Sitges al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: ME Sitges Terramar, Hotel Sitges, Hotel Medium Romantic.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Sitges?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Sitges, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Ibersol Antemare, Hotel Sitges 1883, Sitges Eleven
¿Cuáles son los mejores hoteles en Sitges con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Ibersol Antemare, Estela Barcelona, ME Sitges Terramar

Qué ver o hacer en Sitges y alrededores

  • Sitges (Barcelona)

    Un pueblo costero con mucho encanto me gusto poder disfrutar aunque fuera con mascarilla de sus callejuelas llenas de tiendas de ropa , bisutería , cosas de casa , lleno de bares de tapas , de restaurantes con encanto incluso entre escaleras …. Hacía años que no iba a Sitges y sinceramente era la primera escapada romántica con mi marido después del año de covid que llevamos y ha sido especial dónde hemos recargado bien las pilas a pesar de que el tiempo no acompañó porque llovió pero Sitges nos recompensó .

  • Sitges (Barcelona)

    Gastronomia

    Estuvimos paseando por el paseo de Sitges y precioso con la iglesia de fondo. Comimos en el yatai ( restaurante japones) no es la primera vez que comemos alli y todo perfecto, muy amables y profesionales. Para tomar unas copas el mejor sitio el parrots, gran variedad de cocteles, rápidos y los cocteles muy ricos . Para cenar fuimos a la hamburguesria New Amsterdam, teneis que probar el mojito de fresa, espectacular y las hamburguesas tremendas, con patatas casolanas, repetiremos seguro.

  • Sitges (Barcelona)

    Sitges enamora

    El pueblo de Sitges es precioso, tiene un encanto especial. El paseo marítimo es ideal para pasear y practicar deporte. Dispones de diferentes playas y calas, incluso nudistas, para todos los gustos. La oferta en restauración y ocio es increíble. Hay ambiente a cualquier hora y la gente es súper amable y social. Vale la pena perderse por sus calles y descubrir rincones increíbles. Sin duda es el pueblo más bonito y auténtico de Barcelona.

  • Sitges (Barcelona)

    Hemos tenido unas buenas vacaciones y con mucha sensación de seguridad. Buenos restaurantes de comida Mediterránea y playas con protocolos de seguridad. Buen trato en bares como el café Roy, El Chiringuito, el restaurante Santa María. Y no muy bueno en el Pic-Nic y en el Kansas, parece que te hagan un favor por dejarte tomar algo, maleducados.

  • Sitges (Barcelona)

    Estupendo

    Un pueblo que pese a su mucho turismo y algo descuidado sigue siendo bonito. Buenos restaurantes y un precioso paseo Marítimo.

  • Sitges (Barcelona)

    Nos encanta Sitges

    Somos un matrimonio con un niño de 12 años. Cada año vamos a Sitges Film Festival, desde hace unos 15 años. Estos dos últimos años ya nos acompañan otra pareja y los niños. Lo pasamos muy bien y nos encanta pasear por Sitges. Nos gusta tanto, que no solo vamos a Festival, sino también hemos ido en ocasiones a comer y pasear por esta preciosa ciudad.

  • Sitges (Barcelona)

    Desde hace más de 12 años, vamos todos los años a Sitges al Festival Internacional de Cine Fantástico. Sitges nos parece una ciudad muy bonita.

  • Sitges (Barcelona)

    Sitges es una ciudad con muchísimo encanto y con una oferta de ocio, gastronómica y cultural bastante completa.

  • Sitges (Barcelona)

    Playa, gastronomía y diversión

    Maravilloso destino para disfrutar de sus playas, de su gastronomía y de la diversión que ofrece

  • Sitges (Barcelona)

    Paraiso

    La ciudad es preciosa, la gastronomía espectacular, sus gentes, sus playas,... Todo espectacular excepto lo cara que es.

¿Ya conoces Sitges?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Sitges.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!