Información Hotel Eurostars Sitges
El Hotel Dolce Sitges tiene ventanas que dan al Mediterráneo y al club de golf Terramar. Las 263 habitaciones del establecimiento, 8 de ellas adaptadas para discapacitados, tienen camas talla King; aire acondicionado y calefacción individual; televisión de pantalla plana; servicio de películas, Internet y música; WiFi y baño completo. Otras facilidades incluidas en las estancias son terraza amueblada, escritorio y caja fuerte con capacidad para el ordenador portátil.
Entre los servicios disponibles en el Hotel Dolce Sitges hay biblioteca, gimnasio, salas de juegos, traslados y niñera. En temporada alta se organizan actividades de entretenimiento para todas las edades. El establecimiento tiene 4 piscinas exteriores y una interior ionizada. Además, hay aparcamiento, caja fuerte, guardaequipajes, recepción 24 horas con venta de entradas y business center.
En el Hotel Dolce Sitges hay 8 salas de tratamientos spa, además de jacuzzi, sauna finlandesa, hamman, fuente de hielo y un solárium con vistas a Sitges y el Mediterráneo. Además se dispone de salas de reuniones dotadas de material audiovisual
El día en el Hotel Dolce Sitges se inicia con un desayuno buffet. El establecimiento tiene 3 restaurantes en los que la cocina mediterránea e internacional se trata de un modo innovador. Además, el hotel tiene 3 bares en los que se puede pedir desde un coctel a una comida a la carta o un aperitivo.
Opiniones sobre Hotel Eurostars Sitges
Valoraciones
Carlos, (Monzon)
Confort y tranquilidad. Quizás los precios del bar son excesivos, 7 euros por una caña o 4. 5 por un café... Tuve que ir yo a por ellos.
Viaje de escapada en pareja
Oscar, (Els Hostalets De Pierola)
Todo genial, como siempre de 10, y año tras año nos encanta ir a disfrutar del hotel y de la gente de allí, sobre todo de javier y dora que hacen que sea maravilloso. Volveremos.
Viaje personal/familiar en familia
El hotel es precioso, todo el servicio excepcional, puede sentirse como en casa, pero las habitaciones no son para cinco estrellas ya que la limpieza en pequeños espacios se nota. Por el resto, genial, un equipo maravilloso, pero pienso que estas grandes empresas externas que contratan para limpiar 45 minutos es un abuso y que el cliente paga para que esté todo en condiciones, o sea, más tiempo la limpiadora. Gracias equipo, desde recepción, camareros, todos por ser tan amables y cordiales.
Viaje de escapada en pareja
Un 5 estrellas patético, lo nunca visto. Por una reserva de una noche te obligan a hacer un cargo de 100€ en tu tarjeta en concepto de reserva y te dicen que no te lo cargarán (supongo que es por si te tomas algo del minibar, que está vacío). La sorpresa después del check-out es que te lo han cargado y te dicen que te lo devuelven en transferencia bancaria (o sea, mínimo dos días). Surrealista. Yo no financio bancos ni hoteles. Al menos podrían avisarlo antes de la reserva y así hubiésemos terminado antes.
Viaje de escapada en pareja
Immaculada, (origen)
Todo perfecto y atención muy buena y cercana. Lo peor, no tener más días para disfrutarlo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Joan Albert, (Encamp)
Instalaciones extraordinarias en un complejo con mucho encanto. La atención del personal hace la estancia mucho más agradable, desde la llegada a la recepción hasta la amabilidad del personal de cualquier trabajador del hotel. La oferta de restauración es muy completa y los desayunos son completísimos y con unos productos de primera calidad. Rincón extraordinario para desconectar a tan sólo unos 3 kilómetros del centro de sitges.
Viaja solo de vacaciones
Jeandeau, (Perpignan)
La habitación correcta y agradable. El restaurante gastronómico estaba privatizado por una empresa y no pudimos acceder. Cenamos en el restaurante principal: sala impersonal y cena sin más. El personal es muy cordial.
Viaje de escapada en pareja
Hotel bastante cuidado y con buen trato del personal. Los precios de las comidas son excesivos, pero es lo que tiene un 5 estrellas. Pero en general bastante bien.
Viaje de trabajo en familia
Carlos, (Monzon)
Perfecto. El hotel muy bien como siempre. Lamentablemente, por covid, estaba con una ocupación muy pequeña y eso hace que el confort suba.
Viaje de escapada en pareja
Extraordinaria tranquilidad y perfecto relax. Un hotel de matrícula. Lo único malo es que para meterte en la bañera casi hace falta una escalera. Imposible para personas de edad avanzada. Hubiera estado mucho mejor un plato de ducha.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones