Información
El Hotel Dolce Sitges tiene ventanas que dan al Mediterráneo y al club de golf Terramar. Las 263 habitaciones del establecimiento, 8 de ellas adaptadas para discapacitados, tienen camas talla King; aire acondicionado y calefacción individual; televisión de pantalla plana; servicio de películas, Internet y música; WiFi y baño completo. Otras facilidades incluidas en las estancias son terraza amueblada, escritorio y caja fuerte con capacidad para el ordenador portátil.
Entre los servicios disponibles en el Hotel Dolce Sitges hay biblioteca, gimnasio, salas de juegos, traslados y niñera. En temporada alta se organizan actividades de entretenimiento para todas las edades. El establecimiento tiene 4 piscinas exteriores y una interior ionizada. Además, hay aparcamiento, caja fuerte, guardaequipajes, recepción 24 horas con venta de entradas y business center.
En el Hotel Dolce Sitges hay 8 salas de tratamientos spa, además de jacuzzi, sauna finlandesa, hamman, fuente de hielo y un solárium con vistas a Sitges y el Mediterráneo. Además se dispone de salas de reuniones dotadas de material audiovisual
El día en el Hotel Dolce Sitges se inicia con un desayuno buffet. El establecimiento tiene 3 restaurantes en los que la cocina mediterránea e internacional se trata de un modo innovador. Además, el hotel tiene 3 bares en los que se puede pedir desde un coctel a una comida a la carta o un aperitivo.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
263
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
2.004
-
Año de renovación
2.020
Ubicación
El Hotel Dolce Sitges está a 80 metros de la playa y a 3,5 kilómetros del centro de Sitges. Las instalaciones del club de golf Terramar quedan a 4 minutos andando y las Bodegas Güell a 19,4 km. Hasta la playa de Vilanova i La Geltrú hay 7,8 km. Barcelona está a 43,1 km. Hay 30 minutos de carretera hasta el aeropuerto de Barcelona El Prat.
Servicios del alojamiento
En el recinto, atractivo y bien cuidado, encontrará 4 espectaculares piscinas climatizadas, una de ellas cubierta. El chiringuito ofrece deliciosas bebidas para que se refresque. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias para mimar el cuerpo y alma de aquellos que viajan por placer. Para asegurarse de que recarga energía y vitalidad, las instalaciones del hotel incluyen un spa con 8 salas de tratamientos, sala de vapor, una sauna finlandesa y bañera de hidromasaje. Otras alternativas para que se rPuede que se apliquen cargos adicionales por persona según la política del hotel. Hay camas con ruedas y cunas disponibles, que se deben solicitar al hacer la reserva y suponen un cargo extra. Al realizar el registro es necesario presentar un carné de identidad y una tarjeta de crédito o un depósito en metálico, para cargos adicionales. Todas las solicitudes especiales están sujetas a disponibilidad a la hora de realizar el registro. No se permiten animales domésticos en este establecimiento. El registro se realiza a las 14:00 horas y la salida, a las 12:00 horas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de estilo mediterráneo ofrecen el máximo nivel en cuanto a confort. Cada una de ellas incluye un cuarto de baño con secador de pelo, así como un balcón o terraza privados, desde donde disfrutará de unas magníficas vistas del mar, la piscina del hotel, Sitges y el campo de golf. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, aire acondicionado regulable, minibar, caja fuerte, set de plancha, escritorio con conexión a Internet de alta velocidad y cama extra grande. El hotel también ofrece todas las comodidades que se pueden esperar de esta cadena hotelera: habitaciones comunicadas, teléfonos de línea directa con contestador, caja fuerte para el portátil, amplios escritorios, TV por cable y TV de pago.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
- Terraza
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
65 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior con balcón vista mar
Viaje de escapada en pareja
Un 5 estrellas patético, lo nunca visto. Por una reserva de una noche te obligan a hacer un cargo de 100€ euros en tu tarjeta en concepto de reserva y te dicen que no te lo cargarán (supongo que es por si te tomas algo del minibar, que está vacío). La sorpresa después del check-out, es que te lo han cargado y te dicen que te lo devuelven en transferencia bancaria (o sea mínimo dos días). Surrealista. Yo no financio bancos, ni hoteles. Al menos podrían avisarlo antes de la reserva y así hubiésemos terminado antes.
Immaculada, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior con balcón
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo perfecto y atención muy buena y cercana. Lo peor, no tener más días paradisfrutarlo.
Joan Albert, viajó en
Encamp
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
Viaja solo de vacaciones
Instalaciones extraordinarias en un complejo con mucho encanto. La atención del personal hace la estancia mucho más agradable, desde la llegada a la recepción hasta la amabilidad del personal de cualquier trabajador del hotel. La oferta de restauración es muy completa y los desayunos son completísimos y con unos productos de primera calidad. Rincón extraordinario para desconectar a tan sólo unos 3 kilómetros del centro de sitges.
Jeandeau, viajó en
Perpignan
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior con balcón
Viaje de escapada en pareja
Habitacion correcta y agradable
El restaurante gastronómico estaba privatizado por una empresa y no pudimos acceder. Cenamos en el restaurante principal: sala impersonal y cena sin más. El personal es muy cordial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en superior mediterrani
Viaje de trabajo en familia
Hotel bastante cuidado y con buen trato del personal
Los precios de las comidas son excesivos pero es lo que tiene un 5 estrellas.
Pero en general bastante bien.
Carlos, viajó en
Monzon
Estancia de 2 días, 2 adultos en doble 1 o 2 camas superior mediterrani
Viaje de escapada en pareja
Perfecto. El hotel muy bien como siempre. Lamentablemente por covid estaba con una ocupación muy pequeña y eso hace que el confort suba.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior con balcón
Viaje de escapada en pareja
Extraordinaria tranquilidad y perfecto relax. Un hotel de matrícula.
Lo único malo es que para meterte en la bañera casi hace falta una escalera. Imposible para personas de edad avanzada. Hubiera estado mucho mejor un plato de ducha.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
Hotel de 5 estrellas sobrevalorado.
Ya había estado alojada anteriormente y por ese motivo elegimos volver. Pero aparte de la lujosa decoración, los abiertos espacios interiores y las vistas, no esperéis más. Nos dieron una habitación en la planta de acceso, al final del pasillo (preparaos para andar más de 15 minutos para salir del hotel). Solicitamos un cambio de habitación que no estuviera tan inaccesible, pero a pesar de que la nueva habitación estaba a escasos 20 metros de la primera, perdimos las vistas al mar así que no la cambiamos finalmente.
La habitación era de tamaño generoso, con una decoración mediterránea elegante y una terraza. El televisor de la habitación era bastante grande, una lástima que las pilas del mando estuvieran gastadas y no pudiéramos utilizarla. La tapa del mando estaba incluso atornillada para que no pudieras llevarte las pilas (una imagen algo lamentable para un hotel de 5 estrellas). Tampoco fue muy agradable que la habitación oliera a cloaca, nos dimos cuenta que alguna pieza del baño tenía el sifón estropeado y cada vez que entrabas al baño, era horrible soportar el hedor.
Había pequeños detalles que tal vez en un hotel de menor categoría no les darías importancia, pero en este hotel dan imagen de dejadez. Un par de ejemplos: el tope de la puerta de entrada estaba torcido y medio suelto, el porta rollos del baño bailaba, tenías que ir con cuidado al coger el papel, la moqueta del pasillo tenía demasiadas manchas. La insonorización entre habitaciones era buena, pero no respecto al pasillo, puesto que se oía todo.
Por otro lado, sólo por alojarte en el hotel tienes acceso libre y gratuito al gimnasio y al spa. Las máquinas del gimnasio eran nuevas y de última tecnología. En cuanto al spa, tiene una reducida franja horaria para que puedan acceder niños. El spa no es nada del otro mundo, dispone de sauna, hamman, fuente de hielo, jacuzzi y piscina climatizada (algo fría para ser un spa), pero estaba demasiado concurrido y apenas pudimos disfrutarlo.
Por último, al realizar el check-in, te bloquean un pequeño cargo para gastos o consumiciones. Tened cuidado durante el check-out porque en nuestro caso, en lugar de un bloqueo fue un cobro y al irnos, se olvidaron de devolvernos esa cantidad. Tuvimos que volver y reclamarlo...
Para finalizar, sólo comentar que estaba deseando volver a este hotel, y sin duda no repetiré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación superior
Viaja solo de escapada
Lo mejor: el trato con con el personal
Lo peor: he cogido días de mal tiempo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en familia
Merece la pena ir a este hotel. El trato es exquisito.
Lo recomiendo.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Dolce by Wyndham Sitges Barcelona?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Dolce by Wyndham Sitges Barcelona.