Información
El Hotel El Cid de Sitges ofrece sencillos alojamientos en el centro de la localidad barcelonesa, a tan solo 250 metros de las playas de la Fragata y la Ribada. El establecimiento dispone de piscina con hamacas y sirve desayunos de buffet libre, en un emplazamiento cercano a las calles más comerciales, los bares y discotecas de la Calle del Pecado y de los principales monumentos como el Palacio de Maricel, los Museos de Can Ferrat y el Romántico de Can Llopis. Además, en los alrededores se puede seguir disfrutando del resto de playas (el municipio tiene hasta 17), del golf en el campo de Golf Terramar (a 3 kilómetros) y de la naturaleza en el Parque del Garraf y su Palacio Plana Novella (a 24 kilómetros). La estación de tren está a solo dos minutos en coche y Barcelona queda a apenas a media hora de viaje.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
74
-
Nº de plantas
4
Ubicación
El hotel se encuentra en el centro de Sitges, a 250 metros de las playas de La Ribera y La Fragata, solo un par de las 17 con las que cuenta la localidad barcelonesa. Su ubicación permite llegar cómodamente a los focos de mayor interés de la ciudad: la calle peatonal del Primero de Mayo, mucho más conocida como Calle del Pecado, lugar de la marcha nocturna por excelencia en Sitges, en la que se concentran bares, locales de fiesta y comercios. Igualmente próximo se encuentra el Museo Romántico de Can Llopis, el espacio del Hort de Can Falç, el Palacio de Maricel y las iglesias de Santa Tecla y San Bartolomé. Frente a esa parte de casco antiguo, se levanta la zona más moderna, la comprendida entre la calle Artur Carbonell y Rafael Llopart. Sitges, catalogada como ciudad 'gay friendly' con la calle San Buenaventura como punto neurálgico de la comunidad gay, es un gran foco turístico por sus actos culturales como el Festival de Cine en octubre, sus fiestas patronales de San Bartolmé en agosto, su carnaval en febrero y su Festival Internacional de coches de época. Además, puede disfrutarse de la naturaleza en el Parque del Garraf y su Palacio Plana Novella (a 24 kilómetros), su Parque Acuático (a siete minutos en coche). Es un destino cómodo para desplazarse desde los grandes nudos de comunicación: desde Barcelona capital se llega en media hora, el aeropuerto del Prat está a 25 minutos y el de Reus, a 45.
Servicios del alojamiento
El hotel El Cid dispone de conexión a Internet gratuita en las zonas comunes, recepción 24 horas, ascensores, consignas de alquiler (1,5 euros por día), restaurante que ofrece desayunos tipo buffet libre, piscina con hamacas y zona de solárium, varios salones y sala de televisión.
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Recepción
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Salón de TV
- Tumbonas
-
Piscina
-
Instalaciones
-
Solarium
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 74 habitaciones funcionales y de una decoración sencilla. Cuentan todas ellas con una cama grande y otra más pequeña, ventilador en el techo, televisor, balcón y cuarto de baño propio. Las estancias orientadas a la calle están insonorizadas con doble cristal.
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Terraza
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
56 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en Ático
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel modesto pero con todas las comodidades y buen servicio. Habitación limpia y desayuno correcto. Los trabajadores muy simpáticos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de escapada
Lo mejor del hotel cid es la cercanía a todo, el personal de recepción muy amable y la posibilidad de dejar la maleta en consigna. El desayuno regular. La habitación individual que me dieron muy pequeña, mínima y con olor a humedad. La doble del último día correcta. Precio correcto para ser julio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Cerca de la playa de restaurantes, de supermercados, dé la estación de cercanías todo el personal muy agradable y dispuesto a ayudar en todo, comenté mi intolerancia al gluten y lactosa y me tenían preparado mi desayuno todas las mañanas. La habitación muy limpia, cama y almohada muy cómoda. El hotel muy recomendable. Nada negativo.
Jorge, viajó en
Llançà
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de escapada
Buena ubicación, atención, habitaciones cómodas y lavabo reformado, en general todo muy bien.
Tere, viajó en
La Canonja
Estancia de 1 día, 1 adulto en double/twin with balcony (dui) (1-3 nights)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Las habitaciones estaban bien, la cama muy cómoda, el agua de la ducha abundante, el desayuno buffet muy variado, contaban con las medidas de seguridad contra el covid, y el personal muy atento.
Gemma, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Atención excelente de todo el personal. Desayuno muy completo, variado y de calidad. Espacios comunes amplios y agradables. Muy céntrico. Todo y que necesita alguna reforma en el baño, las habitaciones están muy bien. Relación calidad-precio muy buena. Volvemos!!!.
Jorge Juan, viajó en
Leon
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel familiar y cercano, muy próximo al centro de la villa y de la playa.
Jorge Juan, viajó en
Leon
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Como siempre muy acogedor y familiar.
Rosa, viajó en
Sant Feliu De Llobregat
Estancia de 1 día, 2 adultos en Ático con balcón
Viaje de escapada en pareja
Como siempre, estancia muy correcta.
En cuanto al desayuno, esta vez no ha sido del todo correcto.
La chica que está en sala, se pasa más tiempo hablando que otra cosa.
El 2º día, cuando entramos a desayunar, faltaba jamón dulce, jamón serrano,... Cava,.
Como teníamos un poco de prisa, no pedimos nada y nos apañamos con lo que había, pero acabamos de desayunar y nos fuimos y seguía sin haber repuesto.
El 1er día sí que pedimos que repusieran lo que faltaba: jamón dulce, tomates, cava,...
Se veía claramente que faltaba producto pero no se reponía si no lo podías.
Me ha parecido muy raro, ya que en este hotel el desayuno siempre ha sido excelente.
Faltaba limpieza en las terrazas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel sencillo pero súper limpio y personal muy amable.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel El Cid?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel El Cid.