¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

(3 Estrellas)
Precio desde 57,04
8,6
Mapa -

San Francisco, 46 - Sitges - 08870 - Barcelona - Cataluña - España

Valoraciones

  • (Burjassot) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Por motivos del covid19 este año nos re-alojaron en platjador y que gusto! el trato con el cliente es excepcional y muy profesional . Se encargan de que estés lo más agusto posible en tu estancia y eso es de agradecer. Empezando por recepción y terminando por todo el equipo que no se ve, pero que está ahí... Muchas gracias! por lo que son las instalaciones están muy limpias. Las habitaciones son amplias y muy luminosas, la cama muy cómoda, se agradece el balconcito, recomiendo la habitación con balcón. El desayuno esta genial y todo muy bueno y el horario es muy amplio, se agradece. Gracias por estos días tan agradables, he recargado pilas.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Lo hemos pasado genial en sitges. Y el hotel también ha tenido culpa. La habitación era muy amplia, la cama muy cómoda, el baño grande y muy limpio, se agradece la habitación con balcón, lo recomiendo. Los trabajadores son muy amables y te hacen una estancia muy agradable. El desayuno buffet esta genial y todo muy rico. Gracias por todo platja d'or, gracias por todo sitges.

    Lo único que les diría, es que miren las normas de seguridad en la parte del buffet ya que por desgracia no todo el mundo cumple las normas.

  • (Sant Pere De Vilamajor) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor, cama grande y cómoda la ducha fantástica, todo muy limpio y nuevo, el detalle de agua en la nevera y la invitación a una copa de cava, el desayuno muy variado y de calidad. Lo peor, nosotros dormimos de lujo pero 4 del grupo dicen que se oían ruidos de gente por la calle. No le pongo un 10 al personal por que el check in fue un poco lento, y no le pongo un 10 a la ubicación porque aún estando super bien situado en el centro no está frente al mar. Es un hotel fantástico para repetir.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación superior con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Ya son 4 años los que llevamos yendo a este hotel y volveremos a repetir cuantas veces vayamos a sitges! durante la estancia te hacen sentir como en casa. Todo el servicio es muy amable y se esfuerzan porque estés agusto y eso se nota y se agradece. El desayuno es fantástico! no falta d nada!! gracias hotel galeón por vuestra hospitalidad y gracias guillermo por tu amabilidad.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy céntrico con habitaciones amplias, ducha de hidromasaje y muy limpio.

  • (Calella) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy buen hotel situado en pleno centro de sitges, las instalaciones están muy bien cuidadas por los años que tiene el hotel, el desayuno es espectacular por las 3 estrellas que tiene el hotel, la habitación tenía el cuarto de baño reformado de hacía poco tiempo, y el colchón comodisimo con una carta de almohadas que no tuve que usar, el personal atento, si tuviese que hacer una mejora sería en el ascensor para hacerlo completamente automáticas las puertas, al ser pequeño se agradeceria que las puertas se abrieran solas, si vuelvo a sitges sin duda volvería a este hotel.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación sin balcón Viaje de escapada en pareja

    Una estancia perfecta. Habitaciones acogedoras, bien equipadas y limpias. Los trabajadores, cordiales y muy amables. El desayuno, completo y variado, trabajadores atentos a cualquier consulta. Ubicación perfecta, precio/calidad muy bueno. Valoración 10.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el personal del hotel.

    Lo peor el ruido de la calle que entra en las habitaciones.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Siempre es un acierto alojarse en en el hotel galeon . Nosotros ibamos al festival d cine que se está celebrando estos días. Es el tercer año que confiamos en su alojamiento y cada año nos sorprenden a mejor. El servicio que ofrecen sus empleados, la limpieza, su buffet desayuno, es espectacular. Todos los recepcionas son muy atentos, pero este año en especial había un chico por las tardes que era una maravilla, siempre nos recibia con una sonrisa.

    El galeón te gana por sus detalles como el té o cafe a media tarde o la invitación de la copa d cava en una terracita frente al mar.

    Volveremos!!.

  • (Zuaati) 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior con balcón Viaje de escapada en pareja

    Lamentable el trato de recepción. Todo problemas.

  • (Barcelona) 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor, el desayuno. Lo peor el ruido incesante que hay a todas horas. Sobretodo proviniente de las limpiadoras. Se gritan, rien, dan portazos.

  • (Badalona) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en pareja

    Estoy encantada con el trato del personal y el servicio.

    Muy completo, ha sido solo una noche pero seguramente repetiremos.

  • (Zaragoza) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en pareja

    Camas muy grandes, desayuno muy completo.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    El hotel estupendo, un 10 por todo, la habitación, la situación, el personal, vamos lo menos dos veces al año.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos estado alojados estos días del festival de sitges de cine y nos ha dado mucha pena despedirnos de este maravillo hotel. Está en pleno centro de sitges, rodeado de muchos servicios. En la recepción, nos atendió un señor muy agradable que nos recibió con una sonrisa. Nos dieron una habitación en la planta 3 que daba a la zona de la piscina, muy tranquila, soleada y bien ambientada. Pequeñita, pero con amplio baño y armario para guardarlo todo. La cama muy grande y comfortable. Pedí otra almohada un poco más alta y sin problema al rato la tenía. La limpieza impecable, las chicas muy agradables, siempre saludaban. El desayuno... Sin palabras, tienes dulce, salado, sugerencias que te hacen en el momento, bebidas, tes, cafes, panes varios... Tienes de todo!!! con un amplio horario que en vacaciones, pues se agradece. Es un hotel con muchos detalles. A partir de las 15 y hasta las 18 tienes servicio de té o de café que acompañan con dulces... Delicioso! en un salón muy acojedor. Uno de los días nos salimos con ello a la piscina y allí tumbaditos nos hicimos el té... Increíble!! esos detalles y el buen hacer, son los que nos han enamorado! ha sido el primer año, pero no el último !! tienen tb un servicio de consigna que amablemente te ofrecen a la entrada o salida. Tienen un acuerdo con otro hotel cerca de la playa y te invitan a una copa de cava en su terraza... Otro detallazo !! adosado a este hotel, tienen las habitaciones del galeon pavilion, mejoradas, pero, las standar estan geniales!!

    Gracias staff del h. Galeon !!!.

↑