Información
Este hotel de Sitges ofrece más de 300 habitaciones de varias categorías, todas con terraza amueblada y con baño completo, con televisión vía satélite y conexión wifi a internet, que garantizan una buena estancia gracias también a su moderna decoración en tonos cálidos. Se consigue un buen relax en las piscinas exteriores para adultos y niños en verano.
Se pueden degustar todo tipo de recetas mediterráneas e internacionales en las cenas del restaurante del hotel, y empezar bien el día con un buen desayuno en el buffet con productos frescos y platos recién elaborados en el show cooking.
Este hotel está especialmente dedicado a los grandes eventos, y para ello pone a disposición de los clientes 19 salones para reuniones de todos los tamaños, un auditorio para casi 1400 personas, y el personal del hotel para organizar una boda, una conferencia o una presentación. El parking, la asistencia técnica y los jardines donde organizar un cóctel de bienvenida completan la oferta de este establecimiento para un evento de éxito.
Opiniones
Opiniones
57 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Estuvimos solo un fin de semana, dos noches. Nos ha encantado el hotel. La limpieza, la amabilidad de todos los trabajadores con los que hablamos y les solicitamos alguna cosa. El desayuno es espectacular, hay de todo, y todo buenísimo. La piscina está muy bien, para mi, la temperatura perfecta del agua, aunque para mi pareja, estaba demasiado caliente (está acostumbrado al río...) a 5 minutos andando está la playa más cercana, así que fenomenal también. El aparcamiento en la calle es complicado, el hotel ofrece aparcamiento por 25 euros el día.
Manuel , viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todo fue perfecto, muy buena atencion, limpio y tanto la cena como el desayuno impresionantes, volveré seguro.
Helena Maria , viajó en
Escaldes
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Me ha encantado el meliá, el desayuno y la cena todo muy bueno. La atención del personal muy bien.
La habitación grande, la cama muy confortable, me ha tocado una habitación que el balcón daba al mar
Por decir algo que no me ha gustado ver, ha sido la moqueta en los pasillos que estaba muy sucia, con manchas que no entiendo como un hotel de 4 estrellas y siendo de la cadena meliá.
Lo demás todo perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación vista piscina
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien. Muy limpio, el buffet bueno, el desayuno mejor.
La piscina muy agradable.
Silvia, viajó en
Gava (Barcelona)
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel melia sitges no está a la altura de la cadena melia.
Cada día teníamos que bajar a recepción a que nos activarán la tarjeta de la habitación, ya que se desconectaba a las 24h. El aire acondicionado no funcionaba bien y tuvimos que quejarnos en dos ocasiones y no fueron capaces de solucionarlo. El papel higiénico daba miedo, parecía las servilletas de los bares de hace años.
Lo peor de todo fue el check-out. Tienes que hacer una cola de más de 30 minutos, ya que no hay una ventanilla para los check-out. Tienes que hacer la misma que los clientes que hacen el check-in, incomprensible pero cierto.
El hotel melia sitges se ha quedado muy anticuado y cometen errores que no corresponden a un hotel de 4 estrellas y menos de la cadena melia.
Las moquetas de los pasillos son viejas y están en mal estado, desgastadas por los laterales y con manchas. La habitación también tiene moqueta pero está en mejores condiciones.
Como positivo: la habitación es amplia y la cama muy cómoda. La zona de baño está muy bien, aunque la piscina es pequeña para el volumen de clientes. Las hamacas son muy cómodas y el agua está caliente. El personal de la zona de la piscina es muy amable y simpática (socorristas y chico que entrega las toallas). La ubicación es perfecta si no quieres estar en el bullicio de sitges.
Decidimos alargar nuestra estancia un día más en sitges pero nos fuimos a otro hotel porque no nos gustó nuestra estancia en el melia sitges.
Rosa, viajó en
Santa Perpetua De Mogoda
Estancia de 1 día, 2 adultos en doble 1 o 2 camas superior mediterrani
Viaje de escapada en pareja
La anterior muy buena, lo único qué el bufé de la cena muy pobre, la habitación grande las vistas espectaculares, almohada muy cómoda y el colchón también.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el trato personal; la comida, las medidas seguridad anticovid.
Lo peor el césped piscina, el wifi.
Paz, viajó en
Zaragoza
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel situado en el extreno norte de sitges, zona de aguadulce, a diez minutos andando del centro del pueblo y entre dos playas preciosas, aguadulce y balmins, esta última seminaturista.
Habitaciones espaciosas, cama y almohadas comodísimas, para nosotros ha sido perfecto el descanso, zona tranquila sin ruidos nocturnos.
Desayuno muy bueno y completo, personal de todos los departamentos amable y eficiente.
Para repetir en cuanto sea posible.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el personal. Todos en general y en especial alfonso del mostrador del buffet, súper amable, rápido y atento.
Lo peor el césped de la piscina, pelado y poco espacio en la piscina es pequeña para tanto personal.
Soledad, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está bien en general, habitación amplia con balcón y vistas al mar. La piscina no es muy grande para lo que es el hotel, pero en cuanto al número de hamacas está bien, y adaptado a las restricciones por covid. Lo peor la experiencia de que me llamarán la atención en la piscina por hacer topless, porque no me había percatado de que estaba prohibido para las mujeres, en un hotel que pertenece a una cadena internacional, en sitges, un municipio abierto en cuanto a mentalidad y sexualidad se refiere, en el siglo xxi. Me dirijí a recepción para solicitar la hoja de reclamaciones ante la discriminación a la libertad de las mujeres que supone está absurda prohibición, pero raquel, responsable del hotel en atención al cliente, se excusó y explicó amablemente que esta norma sería retirada del cartel de prohibiciones al terminar la temporada de verano, y que evidentemente podía hacer topless en la piscina si así deseaba. Otros puntos débiles que encontré fueron las interminables colas en recepción, muy lentos siempre. Y también me llamó la atención lo deficiente que era la limpieza de la habitación: el suelo de la habitación y de la terraza no los barrieron en los 4 días que estuvimos, tuvimos problemas con el cambio de toallas, un día se olvidaron el recibo de la lavandería en nuestra habitación, otro se llevaron el cartel de no molestar y otro se llevaron la tarjeta de nuestra habitación que habíamos dejado en el contacto para la electricidad. Para terminar, la localización está bien, algo apartado del centro de sitges, pero con varias playas cerca, y aparcamiento en las calles aledañas gratuito.
Ver más opiniones