Información Parador de Vic-Sau
El Parador de Vic-Sau está en las inmediaciones de Vic, en la comarca de Osona. Tiene el pantano de Sau a sus pies y vistas a la Serranía de las Guillerías. Se trata, por lo tanto, de un establecimiento de cuatro estrellas que está rodeado por naturaleza, y que está ubicado en un edificio que respeta el aspecto tradicional de una masía catalana; el conjunto se completa con un jardín y con una piscina de temporada, que se pueden contemplar desde muchas de las habitaciones, algunas de las cuales tienen terraza. Entre los equipamientos a destacar, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, baño con secador de pelo, wifi, teléfono y televisión. Además, en el restaurante del parador, se puede degustar cocina tradicional catalana, que se presenta en los platos que conforman la carta y los menús; los equipamientos gastronómicos se completan con el bar. En este establecimiento también existen tres salones, que tienen una capacidad de hasta cien personas y que están debidamente equipados para celebrar diferentes tipos de eventos. Por último, el parador tiene un aparcamiento privado.
Opiniones sobre Parador de Vic-Sau
Valoraciones
Anónimo,
Fue perfecta.
Viaje de escapada en pareja
David, (Valladolid)
Utilizamos la estancia de 1 noche para hacer escala para viajar a alemania y la experiencia no pudo ser mejor, tanto en el trato por parte del personal como de las instalaciones, ubicación y restauración. La pena es que al viajar desde valladolid nos pilla un poco lejos para hacer una escapada pero sin duda la próxima vez que viajemos por la zona no dudaremos en volver a disfrutar de este rincón precioso.
Viaje de vacaciones en pareja
Javier, (Blanes)
Lo mejor, todo. Hemos encontrado lo que buscábamos, un lugar donde te mimen y cuiden de nosotros.
Rosa María, (Sant Cugat Del Vallès)
Es la primera vez que hemos estado en un parador nacional y la experiencia ha sido muy positiva. Nos han alojado en una habitación superior con vista espectacular al pantano que, en principio, no nos correspondía, por lo cual estamos agradecidos. Esta habitación, grande y luminosa, tiene todo tipo de atenciones: gel, champú, crema corporal, jabón de manos, secador... El desayuno buffet muy bueno y variado, pudiéndose solicitar churros, tortillas, huevos fritos... Que te hacen en cocina al momento. El parador está situado en un parque nacional, por lo que hay mucha tranquilidad y se pueden hacer excursiones por los alrededores por caminos señalizados como, por ejemplo, al monasterio de san pere de casserres. También se pueden visitar poblaciones como rupit o tavertet que se encuentran en la inmediaciones. Resumiendo, una experiencia muy grata y seguro que repetiremos.
Viaje de escapada en familia
Lucia, (Mataro)
Todo perfecto, muy amables y atentos. La comida de 10. Es un parador.
Viaje de escapada en pareja
Jose Manuel , (Sant Boi De Llobregat)
Todo estuvo a la altura de lo que buscábamos. Muy bien.
Viaje de escapada
Anónimo,
La estancia en el parador de vic de sau ha sido genial. Una atención exquisita del personal desde el mismo check-in hasta el check-out. Aunque no se tomó en cuenta desde la central de reservas la petición de camas individuales separadas, en el parador a pesar de estar completos, lograron ponernos en una habitación con instalaciones especiales que sí contaba con dos camas separadas. La cena y el desayuno muy bien a nivel de opciones y la piscina, un momento relajante. Las vistas impresionantes. Un lugar realmente privilegiado.
Viaje personal/familiar en familia
Xavier, (Viladecans)
Ubicación privilegiada de este fantástico parador nacional, el cual te invita a conocer toda la comarca a través de todos los pequeños viajes que puedes hacer alrededor de él. Quizás la construcción acusa los años, pero el trato del personal es excelente y su cocina magnífica. Hace un año que dispone de una piscina a sus pies, que en tiempo estival es un lujo añadido.
Viaje de escapada en pareja
María, (Sant Boi Llobregat)
Super bonito. El personal muy amable y el entorno precioso.
Viaje de escapada en pareja
Juan, (Malgrat De Mar)
Las vistas desde la habitación 208 son fantásticas con el pantano de sau al fondo y un día espléndido. El personal muy atento y muy profesional. Todo perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones