Información
El hotel Ca La María se ubica en Tordera, localidad catalana situada en la costa del Maresme a 15 minutos aproximadamente de la playa de Blanes y se caracteriza por ofrecer elegantes espacios diseñados para la celebración de banquetes y eventos privados.
Pone a disposición de sus huéspedes unas habitaciones de estilo clásico en las que se ofrece una decoración tradicional y se pueden encontrar unos muebles de líneas sencillas. Se distribuyen en individuales o dobles y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, escritorio y un completo baño con ducha o bañera.
En sus instalaciones destacan las zonas de jardines y los salones, donde se ofrece la posibilidad de celebrar banquetes, eventos privados y bodas civiles, el bar con acceso a una terraza y la piscina exterior situada en la zona de jardines, donde también se puede encontrar un parque infantil y dos pistas de tenis. Además se pueden encontrar un elegante restaurante que ofrece platos de cocina tradicional catalana de menú y a la carta. En muchas zonas del establecimiento se ofrece conexión a internet mediante wifi.
El personal del hotel ofrece servicio de recepción y facilita información turística, almuerzos para llevar y menús personalizados para la celebración de eventos privados, servicio de guardaequipajes y de lavandería.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
En la localidad de Tordera, situada a pocos minutos en coche de las playas de la costa del Maresme, está el hotel Ca La María. En las inmediaciones se puede visitar el castillo medieval, su casco urbano donde se pueden encontrar bares y restaurantes y disfrutar de la naturaleza en el bosque de Hortsavinyà. Blanes, Lloret de Mar y sus numerosas playas y calas están a 10 y 15 minutos aproximadamente.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción, facilita información turística, almuerzos para llevar y menús personalizados para la celebración de eventos privados, servicio de guardaequipajes y de lavandería.
En sus instalaciones hay un elegante restaurante que ofrece platos de cocina tradicional catalana de menú y a la carta, una amplia zona de jardines y varios espacios para la celebración de reuniones, banquetes, eventos privados y bodas civiles. Además, hay un bar con acceso a una terraza y una piscina exterior situada en la zona de jardines, donde también se puede encontrar un parque infantil y dos pistas de tenis. En algunas zonas hay conexión wifi.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones ofrecen una decoración de estilo clásico en las que se puede encontrar un mobiliario sencillo y donde predominan los colores cálidos. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, individual o doble y se ofrece servicio de cama supletoria y de cuna. En ellas se pueden encontrar las siguientes equipaciones: aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana, escritorio y un completo baño con ducha o bañera.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,8Anónimo, viajó en
Restaurante excelente parkin perfecto habitaciones ampliar y limpias.
¿Ya conoces Hotel Ca La Maria?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ca La Maria.