Información Hotel J. Balmes Vic
El Hotel J. Balmes es un establecimiento de 3 estrellas elegante y familiar que se localiza próximo al casco antiguo de la ciudad de Vic. Las habitaciones, amplias y luminosas, ofrecen una decoración cómoda y acogedora, perfectas para convertir la estancia de sus huéspedes en un momento de bienestar y descanso. El establecimiento ofrece una atractiva variedad de servicios en el interior de sus instalaciones, que proponen la degustación de un suculento aperitivo en su bar-cafetería o la conexión vía Wi-Fi con el fin de mantener una conversación en familia o atender asuntos de negocios. El personal del hotel, amable y atento, no dudará en ofrecer la información turística necesaria o facilitar cualquier otro tipo de servicio externo como alquiler de coches o venta de entradas. En los alrededores del hotel pueden encontrarse varios lugares de ocio y restauración, así como la posibilidad de visitar los rincones más característicos de la ciudad.
Opiniones sobre Hotel J. Balmes Vic
Valoraciones
Marc I Ly, viajó en
Almoster
Viaje de escapada en pareja
El hotel es muy cómodo, las habitaciones son amplias y están reformadas, es muy acogedor. La cama era muy cómoda y la temperatura era la adecuada. El personal es muy amable y atento, el encargado estuvo pendiente de que en todo momento nos sintiéramos lo mejor posible y nos ofreció los servicios disponibles para mejorar nuestra estancia. Ofrecen la posibilidad de desayuno, es tipo buffet y todo tenía muy buena pinta, gran variedad de dulces y salado.
Jonatan, viajó en
Pinto
Viaje de vacaciones en familia
Hotel pequeño, con poca ocupación a pesar de ser semana santa, lo cual se agradece; personal amable. Camas y habitación cómoda. Desayuno bastante completo (buffet). única pega, se oyen mucho las habitaciones contiguas.
Josep M, viajó en
Reus
Viaje de escapada en familia
El personal de recepción y bar, excepcional. Sugerencias y detalles, tanto de gastronomía como de lugares de interés, mejor que información y turismo. Buena ubicación, fácil aparcamiento y las instalaciones correctas. Todo muy bien.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en pareja
Pasamos una noche. La habitación súper linda, cómoda y agradable además de contar con todos sus servicios. La atención excelente de recepción y demás personal. Con gusto volvería varias veces.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de escapada
Todo genial. El personal atento y amable.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El servicio del hotel bueno, pero la habitación dejaba mucho que desear, el bidé estaba embozado y no paraba de salir agua por debajo, las mantas que te ponen en la cama con un olor raro que no te dejaba ni dormir. Por lo demás, bien.
Patricia, viajó en
Leganés
Viaje de vacaciones en familia
Hotel correcto, habitación amplia y a 10 minutos caminando del centro de vic.
Raquel, viajó en
Valls
pareja
El hotel es correcto. Tiene 5 plantas y está delante del hospital de vic. Caminando hasta el centro de la población hay unos 15 minutos. Hay estacionamiento gratuito justo al lado del hotel.
La habitación está bien, con televisión y escritorio, ha sido reformada hace poco. El lavabo es correcto pero no está reformado.
Desayuno variado con frutas, cereales, pastas, etc.
Personal muy amable y atento.
Lo recomiendo para visitar vic porque está en un lugar tranquilo y la calidad-precio es correcta.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de trabajo
Buen hotel para parar una noche a dormir. Buen servicio de wifi. Pequeños detalles mejorables (había una pequeña mancha en la tapa del baño, una bolsa de plástico cubría el detector de incendios (poco estético), la válvula del tapón del baño no terminaba de cerrar, etc.), pero en general buena relación calidad-precio. Punto positivo el compromiso con el medio ambiente (hay varios detalles como devolver la funda de la tarjeta para reutilizar, un anuncio en el baño para evitar lavar toallas limpias, etc. A diez minutos a pie del centro de vic i en un lugar muy tranquilo. Está justo delante del hospital central de vic pero no se oye ningún tipo de ruido de sirenas de ambulancia ni nada.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Ya hemos repetido varias veces esta escapada al hotel balmes de vic, el trato al cliente es maravilloso y por el precio-calidad vale la pena porque puedes ir al casco antiguo de vic en 10 minutos.
Lo aconsejo.
Lo peor, no lo sé
El hotel lo encontramos por internet hace unos cuantos años y seguimos repitiendo.
Gracias!!!.
Ver más opiniones