Información
El Seminari Allotjaments es un establecimiento singular, confortable y carismático situado en Vic, a 5 minutos de paseo de su casco histórico. La estación de trenes y la plaza principal de la ciudad se ubican a 10 minutos andando. Este alojamiento cuenta con un restaurante bufé especializado en cocina tradicional autóctona, el cual resulta espléndido para disfrutar de las delicias catalanas más populares. Además, el Seminari Allotjaments dispone de un espacioso comedor comunitario, bar y diferentes máquinas expendedoras de bebidas y snacks. Lo que en su día fue un antiguo seminario se ha convertido en un hotel con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, limpias, espaciosas, muy acogedoras. Su estilo contemporáneo, recientemente renovado, destaca por la presencia de wifi, televisión, aire acondicionado y baño privado. En sus zonas comunes incorpora gimnasio, biblioteca, centro de negocios, servicio diario de limpieza, recepción abierta 24 horas al día y atención en varios idiomas: español, inglés, catalán y francés.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
En general, está bien. Limpieza y ubicación perfecta. En estas fechas no funciona el bar, ni restaurante (solo desayunos). En el aseo solo hay expendedores de jabón y en la ducha estaba vacío. La ducha es una alcachofa fija, no puedes ducharte sin mojar la cabeza. Pero en conjunto, es un alojamiento correcto.
Anónimo, viajó en
familia
Mas que un hotel es como un albergue arreglado, pero a precio de hotel. La limpieza es impecable, eso si, por lo demás como he dicho en el título del comentario, muy austero. El desayuno mínimo, con poca variedad y calidad, bollería muy de 3 pastas a 1 euro, y el comedor parece el de un colegio, nada acogedor. En general, descontentos por que el precio no encaja con lo que ofrecen, tendría que ser más econónico para estar más acorde.
Muy frio el ambiente, es como una residencia de estudiantes.
Ana Naria, viajó en
Badalona
Viaje de escapada en pareja
Es muy sencillo y comodo y muy tranquilo diferente me ha encantado.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Es un edifico histórico muy bien restaurado. Luminoso. Habitaciones modernas y el baño muy limpio. Toallas y sábanas impecables. El trato del personal muy amable.