Información
Un total de 59 habitaciones componen la oferta de alojamiento del hotel Air Penedés, en Vilafranca (Barcelona). Habitaciones climatizadas y luminosas, pues todas son exteriores, con luz natural, e insonorizadas, lo que garantiza una tranquilidad que permite disfrutar de elementos de ocio como la televisión de pantalla plana, con canales internacionales, o el acceso a internet por wifi. Los huéspedes pueden elegir entre estancias individuales, dobles o triples, en las que no falta el baño privado.
Este hotel de tres estrellas cuenta, además, con unas instalaciones que incluyen sala de banquetes y reuniones, bar-cafetería y un amplio jardín con piscina exterior. También cabe destacar su ubicación junto a la autopista AP-7, que permite llegar a las playas de Sitges en menos de 20 minutos.
La recepción, abierta todo el día, ofrece información turística, alquiler de coches y bicicletas y limpieza en seco. También hay aparcamiento y los huéspedes pueden alojarse con sus mascotas.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
59
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.991
-
Año de renovación
2.007
Ubicación
En plena región vitivinícola del Penedés, el hotel Air Penedés se encuentra a las afueras de la ciudad de Vilafranca (Barcelona), junto a la autopista AP-7. Una vía de comunicación ideal para llegar en poco tiempo a atractivos como las playas de Sitges, a menos de 20 kilómetros, o el parque temático de Port Aventura, para los que bastan 35 minutos en coche. En los alrededores del establecimiento se pueden realizar excursiones y visitas a bodegas de la zona.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas del día, lugar donde los huéspedes pueden gestionar el disfrute de los variados servicios. Así, pueden alquilar coches y bicicletas, mandar un fax y hacer una fotocopia o contratar la limpieza en seco de su ropa. El establecimiento permite alojarse con mascotas y facilita acceso a internet por wifi en todas sus instalaciones. Instalaciones que incluyen aparcamiento, bar, cafetería y zona ajardinada con piscina exterior, así como salas de reuniones y banquetes.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o triples, de tipo estándar o suite. Insonorizadas, todas cuentan con luz natural gracias a que son exteriores y cuentan con comodidades como el aire acondicionado y la calefacción, sin olvidar el baño privado. El teléfono y la caja fuerte son otras de las equipaciones de las estancias, en las que también hay mesa de trabajo y elementos de ocio como la televisión, con canales internacionales, y acceso a internet a través de wifi.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Habitaciones para alérgicos
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
Opiniones
Opiniones
23 Opiniones 6,5Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Creo que no es 4 estrellas como pone en el alojamiento pero en general bastante bien. Habitación grande y limpia con camas muy cómodas, el baño necesitaría reformar, la bañera estaba picada y las toallas como si no estuvieran bien lavadas. El desayuno bien aunque la sra que atiende es bastante desagradable, todo lo contrario del sr del bar que es un encanto. La situación bien cerca de la autopista aunque necesitas coche para llegar al centro de vilafranca ya que está en el extrarradio. Lo bueno que puedes aparcar en el mismo hotel gratis.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo personal/familiar
Todo estaba perfecto aunque estuve pocas horas y no pude disfrutar de las instalaciones. Pero todo se veía agradable y acogedor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Hotel al lado de la autopista perfecto para descansar. Habitaciones cuidadas, limpieza adecuada y personal muy atento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Buen lugar donde descansar, tranquilo, mobiliario moderno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel algo sucio, y muy muy muy ruidoso, cuando se duchaba alguien del lado o de arriba parecía que fuera en nuestra habitación, la puerta del baño estaba hinchada de humedad, y no cerraba bien, y cualquier persona que pasara por el pasillo parecía que estaba en la habitación, paredes y puertas poco aisladas y aunque no esta lejos de villafranca hay que coger el coche para poder ir.
Gabriel, viajó en
Donostia
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en doble uso individual
Muy buena relacion calidad/precio. El unico problema es que te puedes encontrar cucarachas en la entrada del hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en varias
Limpieza muy justita, el hotel es dificil de encontrar, está en un polígono industrial, no tenemos nada cerca, ni tiendas, ni servicios, et. Para ir al pueblo, necesitas coche ó un paseo de 25 minutos. La verdad, no estoy muy satisfecho.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (doble (cama matrimonio))
No llega a 4 estrellas ni de lejos. Ni por calidad de las habitaciones, ni por limpieza ni mucho menos por el servicio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (camas separadas) (twin standard)
4 estrellas son muchas estrellas para este hotel con 3 o incluso 2 va sobrado aunque por 60 euros por noche tampoco se puede pedir mucho.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Sercotel Air Penedès?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sercotel Air Penedès.