¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Vilassar de Mar

​Vilassar de Mar

​Vilassar de Mar es un municipio perteneciente a la provincia de Barcelona que se encuadra en la comarca de El Maresme y que queda a solo 24 km de la Ciudad Condal. Hay que tener en cuenta que, hasta los años 80, su nombre era San Juan de Vilasar y que, tradicionalmente, era un pueblo de pescadores. Hoy en día, se trata de un destino turístico muy conocido por la belleza de sus playas y por su gran cantidad de plantaciones de rosas.

Sin lugar a dudas, los museos de Vilassar de Mar son parte del encanto de esta localidad. En concreto, cuenta con tres que son especialmente importantes. Estos son el Museo Monjo, el Museo de la Mina Vella y el Museo de la Marina. En ellos es posible aprender una gran variedad de aspectos acerca de la historia del municipio y de cómo sus habitantes sobrevivían en el pasado. A esto hay que añadir, obviamente, sus playas, las cuales constituyen su mayor atractivo turística. Tomar el sol y un baño en ellas durante el verano o, simplemente, disfrutar de una agradable tarde en su paseo marítimo es una experiencia excelente.

Un plan inexcusable en Vilassar de Mar es pasar un día de playa. Después de una ducha, lo mejor es aprovechar para disfrutar de una agradable velada en los chiringuitos que circundan su paseo marítimo y divertirse con las vistas y el excelente ambiente. Sin embargo, la localidad ofrece otros muchos más planes de ocio. Los principales son proporcionados por el Mercado de la Flor, en el cual es posible encontrar y comprar todo tipo de plantas y flores, y por la Planta Ornamental. Esta cuenta con una gran variedad de plantaciones de rosas que forman un mosaico de color realmente espectacular.

La oferta de alojamiento en el municipio es realmente amplia y variada. En primer lugar, aquellos que viajen junto a sus parejas en busca de una escapada romántica tienen la oportunidad de reservar una habitación en un hotel cercano a la playa desde el que contemplar maravillosas vistas al mar. De igual modo, quienes viajen con su familia o con sus amigos encontrarán una solución de alojamiento más adecuada a ellos en los apartamentos vacacionales disponibles a lo largo y ancho de la localidad. Finalmente, los más aventureros seguro que prefieren una habitación privada o una cama en un dormitorio de uso compartido en un hostal. Todas estas opciones están disponibles allí.

Para llegar hasta Vilassar de Mar también hay diferentes alternativas. La más utilizada, sin duda, es el autobús. En este sentido, la línea C10 conecta el municipio con Mataró y Barcelona, mientras que la C12 lo hace con Cambrils, la C16 con Cabrera y la C30 con Vilassar de Dalt. La C13 corresponde al servicio urbano, por lo que es la ideal para ir de un lugar a otro dentro de la localidad. Por su parte, hay dos líneas que operan exclusivamente en horario nocturno. Se trata de la N80, que va de Mataró a Barcelona y que hace parada aquí, y la N81, que hace lo propio entre Barcelona y Vilassar de Dalt. Finalmente, la línea R1 de trenes hace parada en la estación de este pueblo.

Cada año, dentro de Vilassar de Mar se celebran dos grandes eventos o festivales. El primero de ellos es el FIROBI, es decir, el Festival de Marionetas de la localidad. Se trata de un festejo claramente enfocado a los más pequeños pero en el que también participan los adultos. El otro es el Mar de Flors. Es una muestra de flores y plantas realizada en mitad de la calle y que llena de color todos los rincones del municipio.

Información de interés sobre Vilassar de Mar

¿Cuáles son los mejores hoteles de Vilassar de Mar?
Algunos de los mejores alojamientos de Vilassar de Mar son:Hotel Vilassar
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Vilassar de Mar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Vilassar de Mar puedes alojarte desde
↑