¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Girona

Localidades en la Provincia

Hoteles destacados

Girona

Girona  (Gerona en castellano) es una provincia con un importante conjunto de atractivos turísticos, que empiezan en su propia capital, Girona, y continúan en los municipios circundantes, con los espléndidos paisajes de la costa Brava y de la montaña pirenaica. Por ello, los hoteles en Girona ofrecen un amplio abanico de oportunidades que pasan por los hoteles y apartamentos de ciudad, por los hoteles y apartamentos de montaña o por los hoteles y apartamentos de costa.  

La costa Brava de Girona es un destino muy conocido y que atrae a turistas de todas las nacionalidades, con lo que la oferta de hoteles en Girona en pueblos de la costa Brava como Tossa de Mar, Cadaqués y Portlligat es muy abundante. Muchos de los hoteles en Girona se sitúan en la propia capital, donde se encuentra un patrimonio artístico de gran valor. 

Y no se deben dejar de lado en Girona los hoteles y apartamentos que se ofrecen a los que buscan disfrutar del placer de los deportes de montaña de los Pirineos o de sus parques naturales, como el de Aigüamolls o el cabo de Creus.

La provincia de Girona tiene varios núcleos de alto interés turístico. Su capital, Girona, es una ciudad que encierra mucha historia y un patrimonio que la refleja en gran medida. En su casco histórico destacan su catedral, los bonitos restos del barrio judío, con el estrecho entramado de sus calles y la calidad de sus variados museos. 

Pero, sin duda, gran parte del atractivo turístico de Girona está muy unido a las playas y pueblos de la Costa Brava, donde se encuentran poblaciones que son una referencia turística, como Cadaqués, tan ligado a la figura del genio que fue Salvador Dalí, donde se ubica la Casa Museo de Salvador Dalí. Otro punto de especial interés se encuentra en Figueres, con su museo daliniano. Caminos de ronda, espacios naturales y parques naturales completan la oferta turística de esta provincia en la que también la gastronomía es un valor. Con productos de la huerta y del mar de gran calidad, Girona es cuna de importantes restaurantes y de gran número de eventos gastronómicos de alto interés.

Qué ver o hacer en Girona y alrededores

  • Calella de Palafrugell (Girona)

    Septiembre 2020 SILVIA

    EL PUEBLO MAS BONITO DE LA COSTA DE GIRONA

    Calella de Palafrugell junto a Cadaqués son los pueblos más bonitos de la costa de Girona. La belleza de sus casitas blancas y las barcas en el mar son un marco incomparable para disfrutar de las vacaciones. Dispones de una playa grande o pequeñas calitas para disfrutar de un baño fresquito. El agua es cristalina y llena de peces. Si haces el camino de ronda puedes ir a calas fuera del Calella.

  • Girona (Girona)

    Octubre 2020 Josefa

    Desde solius, hemos visitado Girona, maravillosa, Monells pueblo con mucho encanto, Besalú una visita al pasado maravillosa. Todo genial.

  • Platja d'Aro (Girona)

    Septiembre 2020 Raquel

    Hay tantos rincones para ver

    Nuestro fin de semana fue de relax total. Pero sacamos un tiempo para hacer el camino de rondas y disfrutar durante el recorrido del paisaje y las preciosas calas que vas encontrandote a lo largo del recorrido. Recomiendo llevarte tu traje de baño tu mochila e ir parando en las calas que mas te gusten para darte un baño y pasar un ratito agradable disfrutando de las maravillosas aguas.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Marzo 2021 Yolanda

    Playa del paseo donde está ubicado el hotel Marsol

    Tiene un bonito paseo de ronda q empieza justo a 5 min del hotel Marsol desde donde podrás disfrutar de unas vistas maravillosas de la costa. Justo detrás del hotel está el café de la Vila donde ponen unos desayunos estupendos y a mediodía unos platos y menús a precio muy asequible.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Febrero 2021 Naoual

    A parte de la playa no hay nada más. Hemos encontrado casi todo cerrado por el tema de pandemia.

  • Girona (Girona)

    Enero 2021 Francisco

    La ciudad tiene mucho para visitar sobre todo la parte antigua. Sus monumentos y el barrio de la catedral. Tambien la zona comercial.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Enero 2021 Míriam García Montserrat

    Tranquilidad

    Ideal para pasear y para amantes del mar y montaña. Buenas ofertas de restauración. Recomiendo hacer Cami de Ronda, vistas espectaculares.

  • Lloret de Mar (Girona)

    Diciembre 2020 VICENTE

    el pueblo estaba vacio de comercios , el camino por el acantilado bonito

  • Palamós (Girona)

    Diciembre 2020 Jorge

    Pueblo de pescadores con buenos restaurantes de comida marinera

  • Camprodón (Girona)

    Diciembre 2020 Jose

    Tranquilidad y amabilidad

¿Ya conoces Girona?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Girona.

↑