¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Girona

Localidades en la Provincia

Hoteles destacados

Girona

Girona  (Gerona en castellano) es una provincia con un importante conjunto de atractivos turísticos, que empiezan en su propia capital, Girona, y continúan en los municipios circundantes, con los espléndidos paisajes de la costa Brava y de la montaña pirenaica. Por ello, los hoteles en Girona ofrecen un amplio abanico de oportunidades que pasan por los hoteles y apartamentos de ciudad, por los hoteles y apartamentos de montaña o por los hoteles y apartamentos de costa.  

La costa Brava de Girona es un destino muy conocido y que atrae a turistas de todas las nacionalidades, con lo que la oferta de hoteles en Girona en pueblos de la costa Brava como Tossa de Mar, Cadaqués y Portlligat es muy abundante. Muchos de los hoteles en Girona se sitúan en la propia capital, donde se encuentra un patrimonio artístico de gran valor. 

Y no se deben dejar de lado en Girona los hoteles y apartamentos que se ofrecen a los que buscan disfrutar del placer de los deportes de montaña de los Pirineos o de sus parques naturales, como el de Aigüamolls o el cabo de Creus.

La provincia de Girona tiene varios núcleos de alto interés turístico. Su capital, Girona, es una ciudad que encierra mucha historia y un patrimonio que la refleja en gran medida. En su casco histórico destacan su catedral, los bonitos restos del barrio judío, con el estrecho entramado de sus calles y la calidad de sus variados museos. 

Pero, sin duda, gran parte del atractivo turístico de Girona está muy unido a las playas y pueblos de la Costa Brava, donde se encuentran poblaciones que son una referencia turística, como Cadaqués, tan ligado a la figura del genio que fue Salvador Dalí, donde se ubica la Casa Museo de Salvador Dalí. Otro punto de especial interés se encuentra en Figueres, con su museo daliniano. Caminos de ronda, espacios naturales y parques naturales completan la oferta turística de esta provincia en la que también la gastronomía es un valor. Con productos de la huerta y del mar de gran calidad, Girona es cuna de importantes restaurantes y de gran número de eventos gastronómicos de alto interés.

Qué ver o hacer en Girona y alrededores

  • Calella de Palafrugell (Girona)

    Septiembre 2020 SILVIA

    EL PUEBLO MAS BONITO DE LA COSTA DE GIRONA

    Calella de Palafrugell junto a Cadaqués son los pueblos más bonitos de la costa de Girona. La belleza de sus casitas blancas y las barcas en el mar son un marco incomparable para disfrutar de las vacaciones. Dispones de una playa grande o pequeñas calitas para disfrutar de un baño fresquito. El agua es cristalina y llena de peces. Si haces el camino de ronda puedes ir a calas fuera del Calella.

  • Girona (Girona)

    Octubre 2020 Josefa

    Desde solius, hemos visitado Girona, maravillosa, Monells pueblo con mucho encanto, Besalú una visita al pasado maravillosa. Todo genial.

  • Platja d'Aro (Girona)

    Septiembre 2020 Raquel

    Hay tantos rincones para ver

    Nuestro fin de semana fue de relax total. Pero sacamos un tiempo para hacer el camino de rondas y disfrutar durante el recorrido del paisaje y las preciosas calas que vas encontrandote a lo largo del recorrido. Recomiendo llevarte tu traje de baño tu mochila e ir parando en las calas que mas te gusten para darte un baño y pasar un ratito agradable disfrutando de las maravillosas aguas.

  • Tossa de Mar (Girona)

    Octubre 2020 Joan

    Destino perfecto, buenas vistas de su castillo, con el mar

  • Begur (Girona)

    Octubre 2020 María

    Pueblo con encanto, playas preciosas y a destacar la gastronomía. Día perfecto.

  • Puigcerdà (Girona)

    Octubre 2020 Manuel

    todo perfecto

  • Platja d'Aro (Girona)

    Octubre 2020 Vicente

    amaneceres inolvidables

    El pueblo es fantástico, tiene de todo, tiendas bares restaurantes, magníficos paseos buena playa............el restaurante enjoy buenisimo y buen precio un pulpo a la brasa para chuparte los dedos

  • Lloret de Mar (Girona)

    Octubre 2020 Mª Rosa

    Lloret es un pueblo muy grande, tienes de todo para comprar y pasarlo bien y una playa preciosa.

  • Queralbs (Girona)

    Octubre 2020 Mari carmen

    El valle de Nuria. Un lugar precioso. Muy interesante para hacer excursiones

  • Puigcerdà (Girona)

    Octubre 2020 ANDREA

    REPETIREMOS

    La zona de la Cerdanya es espectacular. Hemos visitado Puigcerdà, Ger, Alp, Bellver de Cerdanya, Bolvir, el Martinet, Llivia, etc. Lo mejor de todo: los paisajes y la gastronomía. ¡REPETIREMOS!

¿Ya conoces Girona?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Girona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑