Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Albons

(4 Estrellas)
Mapa

Ctra. La Bisbal a Figueres, Km 18 - Albons - 17136 - Girona - Cataluña - España

  • Valoración 8.32 Valoraciones
  • Instalaciones: 9.0
  • Servicios: 7.0
  • Limpieza: 9.5
  • Ubicación: 8.5
  • Precio: 7.5
Información
El Hotel Albons cuenta con un moderno edificio en una espectacular finca ideal para todo tipo de celebraciones que está ubicada sobre una colina en la comarca del Bajo Ampurdán con vistas al mar de la costa gerundense. El recinto dispone de jardín, piscina, terraza, salones de banquetes, restaurante y bar, aparcamiento, y 29 habitaciones dobles con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, televisor, camas amplias, cuarto de baño con bañera y aseo y en algunos casos acceso directo al jardín. También ofrece 4 suites con un dormitorio, un salón con zonas de estar, comedor y trabajo, cuarto de baño con bañera de hidromasaje y, en el caso de la suite de lujo, terraza solárium. La zona cuenta con numerosos atractivos turísticos como varios campos de golf, rutas senderistas y cicloturistas, los museos de Dalí, las playas y los paisajes de Rosas y Cadaqués y el yacimiento arqueológico de Ampurias.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 33
Distancias
El Hotel Albons se encuentra a las afueras de la localidad gerundense de Albons, a solo diez kilómetros de la población costera de La Escala y el Parque Natural del Montgrí y a doce minutos en coche del yacimiento arqueológico del las Ruinas de Ampurias. Se trata de un emplazamiento rodeado de naturaleza, cerca de la costa gerundense, donde se puede recorrer el Golfo de Rosas visitando localidades como Ampuriabrava (casi media hora), Rosas (casi una hora), Cadaqués y su casa museo de Dalí (42 kilómetros) y Figueras (22 minutos en coche). En los alrededores se puede disfrutar de la naturaleza realizando excursiones al cerro boscoso de Puig Segalar y a la Ermita de San Grau d'Albons. El Aeropuerto de Girona-Costa Brava queda a 51 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con una espectacular piscina, una zona de jardín y una terraza. Además, dispone de un restaurante, un bar y dos salones de reuniones provistos de luz natural y salida directa a una terraza con jardín y vistas a la bahía de Rosas. Tiene un punto de recepción que atiende las 24 horas del día y ofrece información turística, servicio de conserjería y custodia los equipajes a la llegada y la marcha. El edificio dispone además de conexión wifi en todas sus dependencias, aire acondicionado y calefacción, ascensores, fax y fotocopiadora, servicio de habitaciones, lavandería y planchado, accesos adaptados para personas con problemas de movilidad y aparcamiento privado. El negocio hotelero dispone de un marco ideal para la celebración de cualquier evento social como una boda o una fiesta, o empresarial, como una convención o presentación de producto.

Servicios de la habitación

El establecimiento cuenta con 29 habitaciones dobles, 3 suites normales y una suite de lujo, todas ellas estancias espaciosas con suelos de baldosa o de tarima, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, teléfono y cuarto de baño con bañera, aseo, artículos de higiene y toallas. Doce de estas habitaciones cuentan con acceso directo al jardín y la piscina, y el resto, repartidas entre la segunda y la tercera planta, disponen de una terraza con vistas al Empordà. Las suites normales son más amplias, están equipadas con suelos de tarima y reparten el espacio entre un dormitorio con una cama grande y un cabecero de madera, un salón de estar separado por una puerta corredera, una mesa de cristal con butacas de piel, un sofá frente a un televisor y una mesa de trabajo. El cuarto de baño cuenta con una bañera de hidromasaje, un lavabo con espejo, artículos de higiene y un amplio ventanal que se vuelve opaco con un estor de paneles. Una de las suites también tiene acceso directo al jardín. Y, por último, la suite de lujo suma a todas las prestaciones una terraza solárium privada con hamacas y vistas al mar. La decoración de todas las estancias, moderna y con muebles de líneas sencillas muy funcional, favorece la comodidad y el descanso.

Valoraciones

  • (Sant Feliu De Llobregat) 6.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble con balcón) Viaje de escapada en pareja

    El servicio de cocina y camareros lo peor que he visto en mi vida... 1, 20h para que nos pusiesen el primer plato en la mesa.!!increíble!!. Nada profesionales!!!. Comimos en la terraza y la gente alucinaba con el servicio.

    Hotel para sólo dormir y descansar en la piscina... Ya que para comer lo mejor es comer por los alrededores.

    Lo mejor del hotel son las habitaciones y las camas comodisimas. Y el jardín y la piscina muy bien también.

    Osea que es un hotel que se podria explotar mucho pero la inoperancia del director del mucho que desear... Por cierto que el desayuno muy pobre para el precio... Y los camareros corriendo por el comedor por su mala organización profesionalidad... Nos reímos mucho. Mucho... Increíble... De película.

  • (barcelona) 10/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en familia

    Espectacular.

    Mil agradecimientos al sr. Mario y a todo su equipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑