¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Chalet Urtx Cerdanya

Mapa -

Federic Bernales - Alp - 15538 - Girona - Cataluña - España

Información

El Chalet Urtx Cerdanya es un alojamiento que se encuentra situado en Alp, Girona, a algo más de 2 kilómetros del centro de la localidad. Los chalets tienen 5 dormitorios, por lo que se pueden hospedar hasta 10 huéspedes en ellos. La mayoría de las habitaciones son dobles matrimoniales, pero también hay disponibles habitaciones con litera. Los suelos son de madera y el espacio se distribuye en un amplio salón-comedor, 2 cuartos de baño y una cocina. Incluyen televisión, chimenea, bañera, secador de pelo, amenities en el baño, lavadora, nevera, horno, menaje de cocina, sábanas, mantas y toallas. En el exterior se puede disfrutar de una zona de jardín con barbacoa y además los clientes pueden aparcar en el propio establecimiento. Hay guardaesquís y el acceso a los pisos superiores se hace mediante escaleras. Hay varias estaciones de esquí en las proximidades, destacando Masella y La Molina, que se emplazan a 9 y 14 kilómetros respectivamente. Por su parte, la ciudad de Andorra la Vieja está a unos 63 kilómetros y Vic a unos 93.
  • Entrada 17:00 - 23:30
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

El Chalet Urtx Cerdanya se localiza en Alp, Girona, a unos 2,3 kilómetros del centro de la localidad, donde hay farmacias, restaurantes, pizzerías, supermercados, etc. Entre las pistas de esquí próximas destacan las de Masella y La Molina (9 y 14 kilómetros respectivamente) y en las proximidades se pueden practicar varias actividades, entre ellas ciclismo golf y senderismo. Andorra la Vieja se localiza a tan solo 63 kilómetros (1 hora y 5 minutos) mientras que Vic se emplaza a unos 93 kilómetros (1 hora y cuarto).

Servicios del alojamiento

En la zona exterior hay un jardín con espacios para sentarse y una barbacoa donde se puede preparar carne a la brasa y otras comidas. Además, los huéspedes disfrutan de parking privado en el establecimiento y podrán desconectar del mundo gracias a que no hay Internet. El acceso a los pisos superiores se hace solo mediante escaleras y hay guardaesquís.

Servicios de la habitación

Se pueden conseguir chalets de 5 dormitorios con capacidad para hasta 10 huéspedes. Las habitaciones tienen camas dobles, salvo una que incluye literas. El alojamiento tiene suelos de madera; un amplio salón-comedor con televisión y chimenea; 2 cuartos de baño con bañera, secador de pelo y kit con gel, champú, etc.; y una cocina con lavadora, nevera, horno, menaje de cocina, etc. Se proporcionan las toallas, las sábanas y las mantas.

Valoraciones

Información de interés sobre Chalet Urtx Cerdanya

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chalet Urtx Cerdanya?
Podrás acceder a Chalet Urtx Cerdanya 17:00 - 23:30 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chalet Urtx Cerdanya?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Chalet Urtx Cerdanya?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chalet Urtx Cerdanya y sus capacidades.
↑