Información
El Chalet Urtx Cerdanya es un alojamiento que se encuentra situado en Alp, Girona, a algo más de 2 kilómetros del centro de la localidad. Los chalets tienen 5 dormitorios, por lo que se pueden hospedar hasta 10 huéspedes en ellos. La mayoría de las habitaciones son dobles matrimoniales, pero también hay disponibles habitaciones con litera. Los suelos son de madera y el espacio se distribuye en un amplio salón-comedor, 2 cuartos de baño y una cocina. Incluyen televisión, chimenea, bañera, secador de pelo, amenities en el baño, lavadora, nevera, horno, menaje de cocina, sábanas, mantas y toallas. En el exterior se puede disfrutar de una zona de jardín con barbacoa y además los clientes pueden aparcar en el propio establecimiento. Hay guardaesquís y el acceso a los pisos superiores se hace mediante escaleras. Hay varias estaciones de esquí en las proximidades, destacando Masella y La Molina, que se emplazan a 9 y 14 kilómetros respectivamente. Por su parte, la ciudad de Andorra la Vieja está a unos 63 kilómetros y Vic a unos 93.
-
Entrada
17:00 - 23:30
-
Salida
10:00 - 11:00
Ubicación
El Chalet Urtx Cerdanya se localiza en Alp, Girona, a unos 2,3 kilómetros del centro de la localidad, donde hay farmacias, restaurantes, pizzerías, supermercados, etc. Entre las pistas de esquí próximas destacan las de Masella y La Molina (9 y 14 kilómetros respectivamente) y en las proximidades se pueden practicar varias actividades, entre ellas ciclismo golf y senderismo. Andorra la Vieja se localiza a tan solo 63 kilómetros (1 hora y 5 minutos) mientras que Vic se emplaza a unos 93 kilómetros (1 hora y cuarto).
Servicios del alojamiento
En la zona exterior hay un jardín con espacios para sentarse y una barbacoa donde se puede preparar carne a la brasa y otras comidas. Además, los huéspedes disfrutan de parking privado en el establecimiento y podrán desconectar del mundo gracias a que no hay Internet. El acceso a los pisos superiores se hace solo mediante escaleras y hay guardaesquís.
Servicios de la habitación
Se pueden conseguir chalets de 5 dormitorios con capacidad para hasta 10 huéspedes. Las habitaciones tienen camas dobles, salvo una que incluye literas. El alojamiento tiene suelos de madera; un amplio salón-comedor con televisión y chimenea; 2 cuartos de baño con bañera, secador de pelo y kit con gel, champú, etc.; y una cocina con lavadora, nevera, horno, menaje de cocina, etc. Se proporcionan las toallas, las sábanas y las mantas.