¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Comte d'Empuries

(2 Llaves)
Precio desde 51,54
Mapa -

Av. Pompeu Fabra,S/N - Ampuria Brava - 17487 - Girona - Cataluña - España

Información

Los Apartamentos Comte d'Empuries se ubican en una zona exclusiva de la Costa Brava Norte, junto a la playa (a 150 m) y rodeados de varias piscinas exteriores (para niños y adultos) y de magníficos jardines. Sus alojamientos, con capacidad para entre dos y ocho personas, ofrecen también la posibilidad de optar por casas independientes dotadas con tres habitaciones dobles, cuarto de estar con sofá cama doble, aire acondicionado, televisión, cocina integrada, dos baños y una espaciosa terraza. El complejo dispone de un aparcamiento para clientes, así como de wifi de cortesía, área de juegos al aire libre, restaurante bufé con carta de snacks, opción de cunas y alquiler de vehículos. Además, las mascotas se pueden instalar junto a sus dueños, mientras que el solárium, el campo de minigolf (en temporada de verano) y la recepción 24 horas completan el elenco de posibilidades que este alojamiento en Ampuria Brava ofrece a sus huéspedes y visitantes.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 300
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.984
  • Año de renovación 2.011

Distancias

Los Apartamentos Comte d'Empuries se encuentran en la preciosa localidad de Ampuria Brava, a 2,2 km del centro Windoor Realfly. A menos de 200 metros se ubican varias tiendas, supermercados y restaurantes. El aeropuerto más cercano es el de Gerona-Costa Brava, situado a 48,2 km, mientras que el de Perpiñán, ya en Francia, se halla a menos de 60 km.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Comte d'Empuries ofrecen a sus clientes un bar y un restaurante muy recomendables, así como aire acondicionado en todas sus dependencias, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. En su entorno existen 4 piscinas exteriores, tanto para adultos como para niños. El aparcamiento privado, de pago, permite despreocuparse del coche y mantenerlo a buen recaudo durante todas las vacaciones. Además, el complejo incluye zonas ajardinadas y área infantil de juegos al aire libre. La dirección organiza actividades deportivas y ofrece sala de juegos, minigolf (en verano), recepción con horario ininterrumpido, alquiler de bicicletas, servicio de picnic, caja de seguridad y córner de internet.

Servicios de la habitación

Las casas y los Apartamentos Comte d'Empuries proporcionan estancias cómodas, luminosas y amplias para disfrutar de un confort muy hogareño en la costa. Disponen de uno, dos o tres dormitorios, cocina completa, baño propio, aire acondicionado, conexión a internet, terraza amueblada, televisión con canales satélite y un confortable salón comedor con un sofá cama doble.

Valoraciones

  • (Arenys De Munt) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 4-6 personas Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación y el personal muy amable.

    Lo peor la comida que hay muy poca variedad y no muy sabroso. También la gente de los apartamentos con algunos comportamientos llamativos por la noche (a partir de las 00:00 hrs en adelante) y muchos extranjeros sin mascarilla y sin guardar las distancias de seguridad por el covid-19.

  • (Badalona) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Todo perfecto, seguramente habrá gente que discrepe pero para nosotros ha estado muy bien.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Personal 10. El trato recibido del personal mejor impossible (restaurante, recepcion...). Situació perfecto. Instalaciones muchos hotels de ja les gustaria. En general todo perfecto.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Es muy tranquilo y tiene muy buena ubicación.

  • (Barcelona) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor la ubicación y la tranquilidad. Lo peor por decir algo es que nos tocó una segunda planta sin ascensor. Por todo lo demás el apartamento tenía de todo lo que se necesita y estaba bastante limpio.

  • (Olesa De Montserrat) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Esta todo muy bien, las instalaciones, el alojamiento en si, es muy tranquilo y muy bien ubicado.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Muy buena ubicación y una piscina estupenda para terminar el día de playa.

  • (Girona) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor, el apartamento, está claro que era el mejor con dos habitaciones y con todos los electrodomesticos practicamente nuevos además de todos los menesteres y utensillos que podrian hacer falta en una estancia larga.

    En mi caso, no los he utilizado ya que he escogido pensión completa.

    Comedor,

    Una lástima, hay que mejorar. Si bien los platos estaban bien presentados y la comida en si era aceptable, debe haber más rotación en la presentación diaría, debe haber más variedad de frios, por ejemplo, y el plato principal (presentado en paellera) algunos dias repetitivo, garbanzos, arroces. Postres, poca variedad y repetitivos todos los dias.

    Entiendo que son apartamentos y digamos no tengan ese punto en ofrecer un buen buffet, pero estaría bien pensar en tener más imaginación y mejorar este aspecto, ganaría más enteros.

    El personal que atiende muy atento, no tengo ninguna objeción y son muy amables.

    La zona donde está ubicado este aparthotel, inmejorable, prácticamente a tocar con la playa, una zona muy tranquila salvo que te tienes que acostumbrar al griterio de las aves/ pájaros todo el dia y sobre todo a primera hora (estamos a poco más de 300 metros del parque natural dels aiguamolls de l' ampordà.

    Atentamente.

  • (Barcelona) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor todo, los apartamentos son muy correctos. Lo mejor la atención de todo el personal. Muy cerca de la playa, genial para los niños.

    Lo peor las camas, se duerme bastante mal

    Hemos estado muy a gusto y es un viaje que se puede repetir.

  • (Esparreguera) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Todo correcto.

Información de interés sobre Comte d'Empuries

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Comte d'Empuries?
Podrás acceder a Comte d'Empuries a partir de las 16:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Comte d'Empuries?
El precio por noche en Comte d'Empuries dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Comte d'Empuries?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Comte d'Empuries?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Comte d'Empuries
¿Cuántas habitaciones tiene Comte d'Empuries?
Este alojamiento cuenta con un total de 300 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Comte d'Empuries y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Comte d'Empuries?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Comte d'Empuries.
↑