¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Empuriabrava

Mapa -

Montgri, 130 - Ampuria Brava - 17487 - Girona - Cataluña - España

Información

La casa Empuriabrava en la costa catalana ofrece la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en compañía de la familia en un entorno inmejorable. Esta casa está decorada con un estilo clásico, empleando elementos sencillos y funcionales que permiten crear ambientes muy acogedores y cálidos, que resultan muy favorecedores para este tipo de alojamientos. Esta casa dispone de cocina completamente equipada con horno, microondas, lavavajillas, etc., cuarto de baño privado y salón con televisión y reproductor de DVD. En el exterior la casa cuenta con zona de comedor para poder disfrutar del aire libre mientras se degustan los mejores manjares, piscina privada, zona de barbacoa, patio y terraza con vistas al jardín y a la montaña que rodea esta propiedad.
  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La casa Empuriabrava se encuentra situada en Ampuria Brava a tan solo 1,8 kilómetros de distancia del Windoor Realfly. Esta casa es el destino ideal para todos los amantes de la naturaleza, puesto que cuenta con unas espectaculares vistas a las montañas que la rodean. En los alrededores de la misma se pueden practicar actividades como el ciclismo o el senderismo, haciendo posible que los huéspedes puedan disfrutar de un entorno natural inigualable. La playa de Empuriabrava se sitúa a tan solo 10 minutos a pie, por lo que aquellas personas que busquen un lugar próximo al mar para poder disfrutar sin límites del mismo encontrarán en esta casa su destino ideal.

Servicios del alojamiento

En el exterior, esta casa dispone de todo lo necesario para disfrutar del buen tiempo y de las vistas tan estupendas de las que dispone este alojamiento. Cuenta con zona de comedor exterior, terraza amueblada con muebles de exterior, piscina, barbacoa, patio y balcón. Todas las opciones para pasar momentos inolvidables al aire libre en buena compañía en un alojamiento que se convertirá en un verdadero hogar de todos aquellos que lo elijan como destino para sus vacaciones.

Servicios de la habitación

Esta casa dispone de cocina completamente equipada con fogones, horno, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, utensilios de cocina, productos de limpieza y mesa de comedor. En el cuarto de baño los huéspedes podrán encontrar toallas, secador de pelo, ducha o bañera. En el salón podrán hacer uso del sofá, la televisión y el reproductor de DVD. Un verdadero hogar donde pasar una estancia inolvidable.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Empuriabrava

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Empuriabrava?
Podrás acceder a Casa Empuriabrava 15:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Empuriabrava?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Empuriabrava?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Empuriabrava y sus capacidades.
↑