Información Hotel Castell Blanc
Ampuria Brava es una población perteneciente al municipio de Castellón de Ampurias, uno de los lugares con más encanto de la provincia catalana de Gerona. El hotel Castell Blanc ofrece a sus huéspedes un alojamiento de primera calidad en un marco inigualable, tanto desde el punto de vista arquitectónico como desde el natural y cultural. No en vano, el hotel se encuentra asentado en un antiguo castillo reformado por completo, cuya exquisita arquitectura hará las delicias de los viajeros más exigentes y experimentados. Asimismo, ofrece a sus huéspedes excelentes instalaciones y servicios que harán de sus vacaciones en el lugar una experiencia inolvidable. Entre ellos, cabe destacar la magnífica piscina con servicio de bar, el campo de minigolf y, desde luego, la amplia y soleada terraza con futbolín y billar. Por todo ello, reservar su estancia en el hotel es una apuesta segura para disfrutar al máximo de sus vacaciones en un entorno único.
Opiniones sobre Hotel Castell Blanc
Valoraciones
Andreu, (Sabadell)
Todo bien, el desayuno un poco escaso, la habitación muy bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Cristina, (Vilanova Del Valles)
Lo mejor: habitaciones muy amplias, piscina genial, parking gratuito, wifi sin problemas, personal muy amable, hemos estado a principios de septiembre y super tranquilo. Lo peor: no hemos tenido ninguna pega pero por decir algo, no tiene nevera en la habitación.
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen servicio, hotel bonito.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy buen trato del personal, edificio estupendo, piscina magnifica, muchisima tranquilidad y silencio y muy cerca de la carretera principal. Nos lo hemos pasado estupendamente, hotel muy recomendable.
Para los que tengan completa el menú de la comida es el mismo que el de la cena, podían tener un poco más de variedad, aunque la comida está muy buena y sirven muy buenas raciones.
El buffet del desayuno estaba bien pero le faltaba algun plato caliente como huevos, salchichas o bacon.
La habitaciones numero 6 de la tercera y las numero 4, 5 , 6 de la cuarta planta son las mejores, tienen unas vistas muy buenas y se puede ver el amanecer desde la cama mismo.
Volveria ya, que hemos quedado muy contentos, calidad precio perfecto.
La habitacion 104, es muy justa.
Es muy cuco y está fácilmente localizable al entrar en ampuriabrava. Perfecto para hacer excursiones hacia el resto de la costa brava.