Apartamentos La Farga

-

Arbucias - Girona - Cataluña - España

Información

Un total de siete modernos apartamentos característicos por contar con un dormitorio y ofrecer una capacidad máxima para cinco personas, componen la oferta del complejo de Apartamentos La Farga. Se sitúan junto a la riera de la localidad Arbúcies, a tan solo unos pasos de un bonito paisaje arbolado, al pie del Montseny.

El complejo fue inaugurado en 2009 y pone a disposición de sus huéspedes unos alojamientos de estilo contemporáneo, donde destacan los colores tierra y tonos claros, los muebles de líneas sencillas y el suelo de parqué. Cuentan con un dormitorio con dos camas individuales y un sofá cama de matrimonio, una sala de estar que incluye mesa de comedor, un completo baño y una cocina americana completamente equipada con electrodomésticos y menaje de cocina. Todos los espacios cuentan con televisión de pantalla plana, conexión wifi y calefacción.

Los apartamentos se ubican en una planta baja y ofrecen acceso directo a una terraza amueblada y con vistas a la zona boscosa. Las instalaciones se completan con un porche, zona de jardines y un aparcamiento privado.

El personal del complejo ofrece servicio de recepción en horario limitado, se facilita información turística y de excursiones, servicio de toallas y sabanas y para las estancias superiores a una semana, cambio de ropa y limpieza del apartamento.

Ubicación

En la localidad gerundense de Arbúcies están los Apartamentos La Farga y destacan por situarse junto al Parque Natural de Montseny y frente a la ruta de senderismo Santiago Rusiñol. En sus inmediaciones se puede visitar el Castillo de Montsoriu, las construcciones modernistas o el Museo Etnológico, y se puede encontrar una zona comercial y gastronómica a unos minutos del establecimiento. Blanes y las playas de la Costa Brava están a 30 minutos en coche, mientras que en el cercano macizo del Montseny se pueden realizar numerosas excursiones, ascender a sus picos de más de 1500 metros, y descubrir la fauna y la flora que abunda en sus bosques con solo un paseo.

Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de recepción en horario limitado, desde donde se proporciona información turística y de excursiones que se pueden realizar en el entorno. El alojamiento ofrece toallas y sabanas en los apartamentos, y para las estancias superiores a una semana, se cambia la ropa de cama y las toallas y se realiza una limpieza general.

Cada apartamento cuenta con acceso directo a una terraza amueblada y con vistas a la zona boscosa y las instalaciones se completan con un porche, una zona de jardines y un aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

El diseño de los alojamientos se caracteriza por su moderno estilo, los muebles son de líneas sencillas, destacan los colores tierra y tonos claros y el suelo es de parqué. Ofrecen una capacidad máxima para cinco personas y cuentan con un dormitorio con dos camas individuales y un sofá cama de matrimonio, una sala de estar que incluye mesa de comedor, un completo baño y una cocina americana equipada con vitrocerámica, microondas, nevera y menaje de cocina. Están dotados con calefacción para estar a una temperatura confortable en invierno, y la televisión de pantalla plana y la conexión wifi permiten a los clientes estar comunicados e informados en todo momento.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos La Farga

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos La Farga?
Podrás acceder a Apartamentos La Farga a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos La Farga?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!