Hotel Les Agudes

Mapa -

Carretera Hostalric Sant Hilari, Km 16 - Arbucias - 17401 - Girona - Cataluña - España

Información

En un entorno natural único, en la localidad de Arbucíes, en Gerona y a 10 minutos en coche del fantástico Parque Natural del Montseny, está el hotel Les Agudes. Ofrece un punto de partida ideal para disfrutar de la naturaleza y visitar los principales atractivos turísticos de la localidad.

El establecimiento se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes dos modalidades de alojamiento, apartamentos de tipo estudio y habitaciones, que a su vez pueden ser dobles, triples o cuádruples. En ellas se puede encontrar una decoración de estilo contemporáneo con muebles de madera de tonos claros y donde predominan los colores cálidos. Los apartamentos cuentan con una sala de estar y una cocina equipada con electrodomésticos y menaje de cocina y tanto en estos como en las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wifi, y un baño privado con ducha. Destacan las vistas que se ofrecen desde algunos de sus alojamientos del Castillo Montsoriu.

En el establecimiento hay un bar restaurante, de ambiente acogedor y con acceso a una terraza y los huéspedes también pueden encontrar plazas de aparcamiento privado.

El personal del hotel ofrece servicio de recepción, de guardaequipajes, de conexión a internet, de almuerzos para llevar y se admiten mascotas. Algunos días se ofrece servicio de animación y música en directo.

  • Entrada 12:30 - 22:00
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 12

Ubicación

En la localidad de Arbucíes, situada en Gerona a 30 minutos en coche de la ciudad y de sus playas, está el hotel Les Agudes. En sus inmediaciones los huéspedes pueden disfrutar de la naturaleza y practicar senderismo en el Parque Natural de Montseny (situado a 16 kilómetros) y visitar el Castillo de Montsoriu, las construcciones modernistas o el museo Etnológico.

Servicios del alojamiento

El personal del hotel proporciona servicio de recepción desde donde facilita información turística, y permite la custodia del equipaje después de dejar la habitación. En el establecimiento hay conexión a internet, se pueden pedir almuerzos para llevar y se admiten mascotas. Además se organizan actividades de animación y música en directo algunos días de la semana.

En sus instalaciones hay un bar restaurante, de ambiente acogedor y con acceso a una terraza, y se puede dejar el vehículo en un aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

El Hotel Les Agudes ofrece estancias con decoración de estilo contemporáneo, con muebles de madera de tonos claros y donde predominan los colores cálidos. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de alojamiento: apartamentos de tipo estudio y habitaciones, éstas se distribuyen en dobles, triples o cuádruples. En los apartamentos hay una sala de estar con mesa de comedor y sofás y una cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, cafetera, tetera y menaje de cocina. Tanto las habitaciones como los apartamentos están equipados con baño privado con ducha, además de aire acondicionado y calefacción para conseguir la temperatura ideal en cualquier momento del año. La televisión de pantalla plana y conexión wifi a internet permiten excelentes ratos de ocio sin moverse de la estancia.

Información de interés sobre Hotel Les Agudes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Les Agudes?
Podrás acceder a Hotel Les Agudes 12:30 - 22:00 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Les Agudes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Les Agudes?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Les Agudes y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!