Información Casa Rural Masía El Moli de Can Aulet
La Masía El Moli De Can Aulet, situada a poca distancia de la localidad de Arbucíes, en Gerona, pone a disposición de sus huéspedes dos bonitas casas de estilo rústico, con una capacidad máxima para cuatro personas y ubicadas junto a un río y rodeadas de bonitos bosques y prados. Se trata de un molino del siglo XVI totalmente reformado.
La decoración de las viviendas es de estilo rústico, con muebles de madera, donde predominan los colores cálidos y destacan los porches y terrazas con vistas a los campos y zonas arboladas. Una de ellas cuenta con dos dormitorios y la otra con uno, ambas con una sala de estar con chimenea y mesa de comedor, un completo baño y una cocina americana equipada con electrodomésticos y menaje de cocina. Además están equipadas con calefacción, televisión de pantalla plana y reproductor de DVD.
Las instalaciones de este establecimiento cuentan con una piscina rodada de una zona solárium con césped y tumbonas e impresionantes vistas, una zona de barbacoa y un campo de putting green.
Se ofrece servicio de recepción en horario limitado, desde donde se facilita información turística, de excursiones y de actividades en los alrededores de esta masía que cuenta con conexión wifi.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.