¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Mas Pau

7,2
Mapa -

Avinyonet de Puigventos - Girona - Cataluña - España

  • 1 Valoraciones 7,2
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,0

Información

El Hotel Mas Pau es un tranquilo alojamiento situado en Avinyonet de Puigventos, en un enclave rural incomparable, en la comarca de l´Alt Empordà, en la provincia de Girona. Se trata de un destino perfecto por sus espacios comunes, alegres, apacibles y coloristas, capaces de transmitir un agradable clima de descanso a la vez que crean una acogedora atmósfera de bienestar, ocupando la que fue una antigua granja del siglo XVI, transformada en una masía para ser renovada después según las comodidades actuales, el buen gusto y los servicios de calidad que hacen que los huéspedes se sientan como en casa. El público puede disfrutar de la piscina al aire libre con zona ajardinada con tumbonas, un oasis que invita a la relajación después de un largo día, reposo que también pueden encontrar entre el confort de sus habitaciones, acondicionadas y completamente equipadas para una estancia inolvidable. El restaurante ofrece variedades gastronómicas de gran sabor culinario, una cocina catalana de diseño, vanguardista pero manteniendo la auténtica tradición. El hotel ofrece también varias salas para celebraciones o eventos, con capacidades desde 10 hasta 200 personas, espacios privados donde llevar a cabo reuniones familiares de una manera íntima y agradable.

Distancias

El alojamiento se sitúa próximo a localidades de gran interés turístico capaces de atraer visitas por sus símbolos histórico-culturales y por su entorno rural admirable. El Museo Dalí de Figueres o el conjunto medieval de Besalú se localizan a pocos kilómetros del establecimiento, así como el Parc Natural dels Aigüamolls de l'Empordà, un espacio de gran diversidad de fauna y flora, entre arenales, playas y lagunas salobres y que es cada año destino de miles de aves migratorias. El aeropuerto de Girona-Costa Brava se encuentra a 40 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con prácticas y funcionales instalaciones como una piscina al aire libre, terrazas y un jardín. Además, el alojamiento dispone de salas privadas para grupos, restaurante y red Wi-Fi. Se admiten mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 20 encantadoras habitaciones tipo suite de estilo rústico rodeadas de un sinfín de comodidades para conseguir el máximo descanso de todos sus huéspedes. Las estancias incluyen servicios de calidad como aire acondicionado, minibar, conexión a Internet, sala de estar, televisor, teléfono y un baño con bañera y ducha.

Valoraciones

  • 1 Valoraciones 7,2
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,0
  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Lo mejor:

    El hotel masia con su jardín y su restaurante, en un sitio precioso.

    Lo peor:

    La habitación no era nada del otro mundo, para lo bonita que es la masía, considero que se podrían esmerar más en la decoración de las habitaciones.

Información de interés sobre Hotel Mas Pau

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mas Pau?
Podrás acceder a Hotel Mas Pau a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mas Pau?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑