cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Begur

Hoteles destacados

Begur

Para conocer los lugares más bellos y espectaculares de la Costa Brava no se puede perder la oportunidad de pasar unos días de vacaciones en el municipio gerundense de Begur, en Cataluña. Este pequeño y acogedor enclave es uno de los principales destinos turísticos de esta región, viendo como su población se multiplica por diez en los meses de verano. Al estar ubicado en el Bajo Ampurdán, lugar de fuertes contrastes naturales, se puede elegir entre hoteles y apartamentos situados a pie de playa o cerca del campo y la montaña.

Los hoteles de Begur se caracterizan por ser complejos de poca altura en los que disfrutar de todo los lujos y comodidades que puedas imaginar. Circuitos de masajes y de spa, piscinas, organización de excursiones, etc., son algunas de las actividades que se pueden realizar en pareja o en familia. Además, está bastante cerca de las reconocidas y prestigiosas playas de la Costa Brava, por lo que no hay que caminar ni usar ningún medio de transporte para disfrutar del sol y las aguas del Mediterráneo.

Debido a la cercanía del mar y a la tradición pesquera de Begur, en los restaurantes de estos hoteles se pueden saborear algunos de sus platos típicos basados en el marisco y el pescado de roca característico de la Costa Brava. O, si se prefiere, se puede optar por comprar en el mercado y prepararlo en la cocina de cualquiera de los apartamentos.

Begur cuenta con un origen milenario que se remonta a la prehistoria. Tanto desde los hoteles como desde los apartamentos de este pueblo de la Costa Brava se puede descubrir el gran patrimonio histórico y cultural que ha sobrevivido a tantos siglos de acontecimientos. El Castillo de Begur es, sin duda, el punto de interés más emblemático pero tampoco hay que olvidar visitar las cinco torres de defensa contra la piratería que fueron construidas entre los siglos XVI y XVII. De hecho, si se elige bien, se puede disfrutar de las vistas a estos monumentos desde alguno de sus apartamentos Por último, no podemos olvidar hacer especial mención a las playas de Sa Riera, Sa Tuna, Fornells, Aiguafreda, Fonda y Aiguablava por ser algunas de las más reputadas y galardonadas por su limpieza y calidad de toda la Costa Brava.

Información de interés sobre Begur

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Begur?
Si buscas alojamientos para familias en Begur, algunas de las mejores opciones son: Hotel Rosa Spa Begur, Hotel Eetu - Adults Only, Hotel Sa Calma
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Begur?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Begur, por sus servicios y características son: Hotel Aigua Blava, Hotel Sa Riera.
¿Qué hoteles en Begur disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Parador de Aiguablava, Hotel Rosa Spa Begur, Hotel Convent
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Begur?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Begur puedes alojarte desde 59.3 euros, y el precio medio es 104.06 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Begur?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Begur, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Begur y alrededores

Leer 225 recomendaciones de la provincia.
  • Begur (Girona)

    Relax.

    Buen lugar para visitar. Restaurantes de cocina mediterránea, sobre todo pescados frescos. El precio es alto, pero es de calidad . Recomiendo pasear por sus calas y visitar el pueblo de Begur. No es un lugar de fiestas y discotecas , todo lo contrario muy tranquilo y sin ruido, perfecto para descansar.

  • Begur (Girona)

    Vistamos Begur y alrededores, Pals, jardines cap roig, llanfranc

  • Begur (Girona)

    Pueblo con encanto, playas preciosas y a destacar la gastronomía. Día perfecto.

  • Begur (Girona)

    Be

    Begur un pueblo muy cerca, súper bonito me gustó muchísimo, tiene relación con cultura cubana.

  • Begur (Girona)

    Begur es mágico

    Unas calas impresionantes en Begur

¿Ya conoces Begur??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Begur.

↑