Encuentra hoteles y otros alojamientos en Begur

Hoteles destacados

Begur

Para conocer los lugares más bellos y espectaculares de la Costa Brava no se puede perder la oportunidad de pasar unos días de vacaciones en el municipio gerundense de Begur, en Cataluña. Este pequeño y acogedor enclave es uno de los principales destinos turísticos de esta región, viendo como su población se multiplica por diez en los meses de verano. Al estar ubicado en el Bajo Ampurdán, lugar de fuertes contrastes naturales, se puede elegir entre hoteles y apartamentos situados a pie de playa o cerca del campo y la montaña.

Los hoteles de Begur se caracterizan por ser complejos de poca altura en los que disfrutar de todo los lujos y comodidades que puedas imaginar. Circuitos de masajes y de spa, piscinas, organización de excursiones, etc., son algunas de las actividades que se pueden realizar en pareja o en familia. Además, está bastante cerca de las reconocidas y prestigiosas playas de la Costa Brava, por lo que no hay que caminar ni usar ningún medio de transporte para disfrutar del sol y las aguas del Mediterráneo.

Debido a la cercanía del mar y a la tradición pesquera de Begur, en los restaurantes de estos hoteles se pueden saborear algunos de sus platos típicos basados en el marisco y el pescado de roca característico de la Costa Brava. O, si se prefiere, se puede optar por comprar en el mercado y prepararlo en la cocina de cualquiera de los apartamentos.

Begur cuenta con un origen milenario que se remonta a la prehistoria. Tanto desde los hoteles como desde los apartamentos de este pueblo de la Costa Brava se puede descubrir el gran patrimonio histórico y cultural que ha sobrevivido a tantos siglos de acontecimientos. El Castillo de Begur es, sin duda, el punto de interés más emblemático pero tampoco hay que olvidar visitar las cinco torres de defensa contra la piratería que fueron construidas entre los siglos XVI y XVII. De hecho, si se elige bien, se puede disfrutar de las vistas a estos monumentos desde alguno de sus apartamentos Por último, no podemos olvidar hacer especial mención a las playas de Sa Riera, Sa Tuna, Fornells, Aiguafreda, Fonda y Aiguablava por ser algunas de las más reputadas y galardonadas por su limpieza y calidad de toda la Costa Brava.

Información de interés sobre Begur

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Begur?
Si buscas alojamientos para familias en Begur, algunas de las mejores opciones son: Hotel Rosa Spa Begur, Hotel Aigua Blava, Hotel Eetu - Adults Only
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Begur?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Begur, por sus servicios y características son: Hotel Aigua Blava, Hotel Sa Riera.
¿Qué hoteles en Begur cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Parador de Aiguablava, Hotel Rosa Spa Begur, Hotel Aigua Blava
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Begur?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Begur, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Eetu - Adults Only, Mas Ses Vinyes - Adults Only, Hotel Cap Sa Sal Luxury Adults Only
¿Cuáles son los mejores hoteles en Begur con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Parador de Aiguablava, Hotel Aigua Blava, Hotel Convent

Qué ver o hacer en Begur y alrededores

  • Begur (Girona)

    Pueblo con calas espectaculares.

    Cala Sa Tuna de las más bonitas de Gerona.

  • Begur (Girona)

    Pueblo encantador

    Pueblo con mucho encanto, en parte del pueblo se pueden contemplar casas indianas, con mucha historia, castillo muy bien conservado, un mirador que por cierto está la figura de Carmen Amaya, que pasó sus últimos días en esta localidad y tanto hizo por ella, en la plaza de la vila tenemos un abanico muy extenso de restaurantes que todos están muy acorde con el pueblo de calidad, para no marchar de ella sin poder degustar en cualquiera de ellos de un buen manjar, la puesta de sol es espectacular, gracias por acogernos de esa manera tan particular, repetiremos pronto

  • Begur (Girona)

    Begur: pintoresca costa rocosa frecuentada por entendidos!

    Begur y Aiguablava son destinos magníficos: la costa es espectacular y merece la pena quedarse. Los turistas del fin de semana de noviembre son numerosos, catalanes de Barcelona y muchos franceses: Occitania, Toulouse y Montpellier. Los accesos son a veces difíciles y empinados y hay que ganarse los arroyos. El único inconveniente es que los precios en los bares y restaurantes de la zona distan mucho de la imagen que podemos tener de España. Pero es cierto que estamos en Cataluña... La temporada es corta, la crisis está ahí y el número de visitantes es menor que otros años: llevamos 15 años viniendo a la zona...

  • Begur (Girona)

    todo muy bien, Costa Brava no tiene desperdicio

  • Begur (Girona)

    Aiguablava, la mejor playa de Gerona, sin lugar a dudas, nada que envidiar a otros destinos más lejos de la península. Sus aguas claras y turquesas son una maravilla. La comida de la zona es excepcional, comimos en Toc al Mar a pie de playa y estuvo genial. En el pueblo paramos en Turandoc y fue todo un descubrimiento, ofrecen un menú con unos platos muy elaborados.

  • Begur (Girona)

    Apartament força bé

    Els apartaments Alta House temen tit rl que necessites per la teva estancia. Els tràmits amb Central de reserves perfecte!

  • Begur (Girona)

    cala sa tuna

    Las calas que nos rodean son preciosas

  • Begur (Girona)

    Pueblo precioso... Todo un 10. Si estás el miércoles hay mercadillo local y el jueves en los restaurantes arroz de Pals... Muy bueno.

  • Begur (Girona)

    Costa brava idílica!

    Costa brava idílica!

  • Begur (Girona)

    Relax.

    Buen lugar para visitar. Restaurantes de cocina mediterránea, sobre todo pescados frescos. El precio es alto, pero es de calidad . Recomiendo pasear por sus calas y visitar el pueblo de Begur. No es un lugar de fiestas y discotecas , todo lo contrario muy tranquilo y sin ruido, perfecto para descansar.

¿Ya conoces Begur?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Begur.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!