Camping El Maset

Mapa -

Platja de sa Riera, S/N - Begur - 17255 - Girona - Cataluña - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 9,2
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 8,0 8,0

Información

El Camping El Maset se encuentra a tan solo 450 metros de la playa, en la localidad catalana de Begur, que queda a una hora de Girona. En las inmediaciones del camping se puede practicar windsurf, equitación, senderismo, etc., y, además, en el propio alojamiento hay una piscina al aire libre y los viajeros disfrutan de una cancha multiusos, un parque infantil y una zona de juegos con mesas de ping pong y de billar. Los huéspedes podrán elegir entre apartamentos y casas móviles que van equipadas con cocina privada y aire acondicionado, y podrán comer al aire libre gracias a los porches y terrazas privadas que ofrecen los alojamientos. Además, disfrutan de un bar-restaurante y de un supermercado en el propio camping. El establecimiento también cuenta con zona de aparcamiento y tiene el aeropuerto de Girona-Costa Brava a tan solo 59 km.

  • Entrada A partir de las 15:30
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 23

Ubicación

El Camping El Maset se localiza en Begur, a 2,5 km del centro de la localidad y a tan solo 450 metros de la playa de Sa Riera. Los alrededores del establecimiento son ideales para practicar deportes como windsurf, equitación y senderismo y, además, a tan solo 1 hora (52 km) se localiza el centro de Girona. Por su parte, Barcelona queda a 134 km que se pueden recorrer en algo más de 90 minutos. Asimismo, a entre 3 y 4 km hay varios campos de golf y la reserva marina de las Islas Medas se sitúa a 9,6 km. El aeropuerto más próximo es el de Girona-Costa Brava, que queda a 59 km.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes que se alojen en este establecimiento de Begur disfrutarán de una piscina al aire libre y, además, tendrán a su disposición una cancha multiusos, un parque infantil y una sala de juegos con billar y ping pong. Por otro lado, el establecimiento también cuenta con un bar-restaurante para cuando no apetezca cocinar y un supermercado para tener siempre llena la nevera. Asimismo, hay aparcamiento público y servicio de alquiler de coches.

Servicios de la habitación

El Camping El Maset pone a disposición de los viajeros casas móviles y apartamentos que ofrecen capacidad para hasta 6 personas. Incluyen aire acondicionado y conexión a Internet WiFi, y además disponen de cocina con frigorífico, cafetera, fogones y mesa de comedor. Las casas móviles cuentan con su propio porche, mientras que los apartamentos son más amplios y tiene terraza privada para disfrutar del clima. Los viajeros no tendrán que preocuparse por las toallas ni la ropa de cama, pues las proporciona el camping.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 9,2
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 8,0 8,0
  • L'emplacement est parfait aux paysages magnifiques, très provhe de la plage. Les bungalows sont une très bonne option pour se loger pendant les vacances. Ils sont confortables et disposent d'une belle terrasse. Le personnel est très sympathique et serviable durant tout le séjour. Je resommande vivement le camping el maset !.

    8,8

¿Ya conoces Camping El Maset?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Camping El Maset.

Información de interés sobre Camping El Maset

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping El Maset?
Podrás acceder a Camping El Maset a partir de las 15:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping El Maset?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping El Maset?
Este alojamiento cuenta con un total de 23 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping El Maset y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!