Hotel Bonaigua

Mapa -

Begur - Girona - Cataluña - España

  • Opiniones

    4 Opiniones 5,4
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 7,2 7,2
  • Precio: 3,5 3,5

Información

Polifacética y atractiva, Girona ofrece zonas bien diferentes, destacando entre ellas este pueblo de Begur, en el Bajo Ampurdá, donde está situado este hotel de 3 estrellas. Las instalaciones del establecimiento se distribuyen en cuatro plantas. Ellas comprenden 41 habitaciones además de la recepción, el bar y un restaurante agradable, donde disfrutar de platos exquisitos. Los distintos niveles están comunicados por escaleras y por ascensor, y merece especial mención la accesibilidad a sus distintos sectores, pues está absolutamente adaptado para que las personas de movilidad reducida puedan llegar a todos sus espacios con facilidad. La decoración de todos los ambientes del Hotel Bonaigua están pensadas para que los huéspedes disfruten de su descanso de la mejor manera. Fue restaurado en 2003, pero se ha conservado el estilo de hotel con encanto que le ha caracterizado desde sus inicios, y por el que tantos visitantes repiten su experiencia vacacional en él.

Ubicación

Los alrededores del hotel despliegan alternativas estupendas, considerando el cercano y antiguo castillo, las playas, destinadas al relax, y las numerosas calas y acantilados que dibujan su caprichosa costa. Para quienes prefieran la vida natural, en el pueblo incluso existe una playa nudista, en una zona muy bonita. La zona antigua de la ciudad, apenas se traspasa el arco de entrada, transporta al visitante a la Edad Media, mientras descubre rincones de otros tiempos entre los recovecos de sus calles. Los turistas que gustan del golf encuentran un campo a tan solo 10 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los exteriores del hotel ofrecen una terraza con mesas y sillas que da a un jardín estupendo, además de cancha de tenis y aparcamiento a disposición de sus huéspedes. Diariamente se sirve un exquisito y variado desayuno buffet, y el servicio del restaurante es a la carta. Las zonas comunes interiores también ofrecen una decoración mezcla de rústica y antigua, integrando una acogedora zona para ver la televisión. La recepción, igual que las habitaciones dispone de caja fuerte, y el servicio de habitaciones, que cumple con una limpieza de gran nivel, añade, de manera opcional, el servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

El estilo vintage prevalece en las habitaciones de este hotel, prodigando absoluto confort. Todas las habitaciones cuentan con minibar, teléfono, aire acondicionado y caja fuerte. El concepto del hotel está orientado al descanso y la comodidad, por ello las habitaciones revelan espacios amplios y son perfectas para familias o parejas que buscan privacidad.

Opiniones

  • Opiniones

    4 Opiniones 5,4
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 6,0 6,0
  • Ubicación: 7,2 7,2
  • Precio: 3,5 3,5
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (doble 1 o 2 camas standard)

    Es muy viejo, relacion precio-calidad, carisimo.

    2,2
  • Hotel con una ubicación excelente, pero demasiado anticuado, el precio de la habitación no esta en relación con lo que el hotel ofrece, esto se compensa con la tranquilidad de la zona y la buena ubicación para acceder a las playas cercanas, sobre todo playa fonda, un lugar muy recomendable. También se echa de menos la falta de piscina en un hotel de playa . En general hotel correcto, pero demasiado caro, para los servicios generale y equipaciones que el hotel ofrece.

    5,8

¿Ya conoces Hotel Bonaigua?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Bonaigua.

Información de interés sobre Hotel Bonaigua

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Bonaigua?
Podrás acceder a Hotel Bonaigua a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Bonaigua?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!