Información
Elegante, con una categoría de 4 estrellas y exclusivo para adultos, el Hotel Eetu - Adults Only ofrece un enclave privilegiado sobre la bahía de Aiguablava, considerada una de las mejores zonas de la Costa Brava, a poca distancia del precioso pueblo de Begur. La presencia permanente de los propietarios asegura el cuidado de todos los detalles, y una atención cálida y personalizada. Entre las comodidades del Hotel Eetu - Adults Only se cuenta el servicio del restaurante, que ofrece la opción de media pensión y es responsable del amplio desayuno bufé que se sirve cada mañana, y también de las comidas con show cooking, y la posibilidad de comer en una agradable terraza, a la sombra de las moreras. Además, el establecimiento dispone de pistas de tenis, servicio de bar y plazas de aparcamiento disponibles para los huéspedes, en un garaje cubierto. Toda la propiedad cuenta con cobertura Wifi.
Valoraciones
Valoraciones
Nombre, viajó en
Arroyomolinos
Viaje de vacaciones en pareja
El desayuno es con productos de alta calidad. Zumos naturales. La piscina climatizada permite adelantar las vacaciones en meses con temperaturas de alrededor de 20°c. Personal muy amable. Precios del restaurante altos. Hay poco personal en el restaurante lo que obliga a los trabajadores a estar trabajando largas horas. Hecho que crea atmosfera tensa para los clientes al observar el esfuerzo de los empleados que además en su afán de atender a todos, se agobian pudiendo tener accidentes. El agobio se transmite inconscientemente y crea esta atmósfera inadecuada que quita encanto a la estancia.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Nuestra estancia en el hotel ha sido de notable alto, ubicación muy interesante ya que estás ubicado en una zona ideal para descansar, muy cerca del mar, de los caminos de ronda que hay que hacerlos porque merece la pena. Tienes incluido el parking, muy importante y de agradecer, desayuno muy bueno aunque siempre es lo mismo, no hay cambios ningun día, excepto alguna pasta casera muy rica. Habitación amplia, sencilla, con todas las comodidades pero nosotros tuvimos un problema en el lavabo que no arreglaron siendo avisados desde el primer dia. Piscina climatizada muy indicada en ésta zona tan variable de tiempo. Atención de todo el personal muy profesional y muy amables, siempre es de agradecer ser atendido de una forma tan cordial. Evidentemente recomendable zona por sus espectaculares rincones, gastronomía y el hotel te hace sentir muy a gusto.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en pareja
El hotel es muy bonito y está en una zona muy tranquila.
Desilusionada porque había reservada media pensión y cuando llegamos al hotel nos dieron que el chef estaba enfermo y no había cocina a la noche.
Para colmo no funcionaba la tv y hasta el otro día no la arreglaron.
Esto hizo que la estancia no fuera como esperábamos .
Nos tuvimos que desplazar a cenar por otros hoteles y restaurantes de la zona y nosotros íbamos para descansar y desconectar.
En fin, aunque el hotel es muy bonito no creo que vuelva.
Ramon, viajó en
Blanes
Viaje de escapada en pareja
Personal de recepción impresionantemente atentos. Comida exquisita y habitación amplia. Muy limpio todo.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Todo ha sido perfecto:
- el trato personal de todos los empleados
- la habitación muy amplia. La cama muy amplia y cómoda . Baño muy amplio . Además todo muy limpio...
- el desayuno tipo buffet muy variado.
- la piscina climatizada, para disfrutar del agua y del sol durante unas horas...
Si tuviera que puntuar este hotel le daría 10, sobre 10...
Joaquin, viajó en
Barcelona
Viaje de escapada en pareja
Hotel tranquilo. Personal super amable. Habitación amplia, aunque la cama hacia bastante ruido y las almohadas demasiado blandas para mi gusto... Pero eso es muy personal (no es un defecto).
En general todo correcto.
Manuel, viajó en
Mataró
Viaje de escapada en pareja
Hotel maravilloso en un lugar idilico y tranquilisimo en la costa brava. Un 10 por sus instalaciones, un 10 por su gastronomia y un 15 por su personal, siempre atento a todo. Recomiendo al 100%.
Teresa, viajó en
Terrassa
Viaje de escapada
Lo mejor la tranquilidad y el silencio
No habia nada mal.
Maite, viajó en
Ainsa
Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel muy recomendable para visitar la zona de aiguablava. Sus dueños son muy amables y están bastante pendientes de todo. Lo tienen muy arreglado y cuidando al mínimo los detalles. La habitación era bastante amplia, al igual que la terraza. Cama y almohadas cómodas. El baño muy funcional y mediterraneo. Quizás para mi gusto la carta de la cena no guarda relación con lo que vale. Es muy cara, mejor cenar fuera. El desayuno no es que tenga una gran variedad pero es correcto. El hecho que sea sólo para adultos hace que reine la tranquilidad en todo el hotel. Repetiriamos pero cenando fuera.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Es excepcional.