Información
La trayectoria de hospitalidad del Hotel Rosa, hoy de 3 estrellas, nació en 1944, cuando María, la abuela de los actuales directores del establecimiento, preparaba comidas y prestaba servicios de alojamiento en una pequeña fonda. La historia es célebre en el hermoso pueblo de Begur. Posteriormente, el hijo de la primera propietaria adquirió el edificio en el cual ahora se distribuyen las habitaciones del establecimiento. Asimismo, amplió el restaurante, denominado Fonda Caner, para poder ofrecer un servicio más variado y actual. La tercera generación se hizo cargo de todo el complejo en 1944, hecho que le dio impulso y renovación. Sin embargo, siempre se ha conservado el ambiente familiar y el trato personalizado que se dispensa a cada huésped. El restaurante, en la actualidad, ofrece cocina de mercado y ecológica, y está dirigido por el chef Narcís Caner. Sus platos combinan la tradición de la cocina de Empordá con los sabores mediterráneos. Es posible disfrutarlos en una estupenda terraza abierta. El Spabegur funciona dentro de las instalaciones del hotel, y ofrece hammam, ducha de cubo, ducha escocesa, ducha Vichy, baño de hielo, pediluvio con piedras de río, jacuzzi, cromoterapia, zona de relax y sauna finlandesa.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
21
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.970
-
Año de renovación
2.006
Ubicación
El establecimiento se encuentra en la provincia de Gerona, Cataluña, en el corazón de la comarca de Baix Empordá, sobre la Costa Brava del Mediterráneo. El casco antiguo de la localidad alberga un conjunto de monumentos tremendamente interesante, legado por los momentos más significativos de su historia. Cerca del hotel es posible visitar el pequeño núcleo románico de Esclanyà, ocho calas y preciosas playas pequeñas, todos enclaves que configuran un entorno paisajístico de inigualable belleza. En la región se puede practicar todo tipo de deportes náuticos, participar en excursiones y cursos. En las playas es posible alquilar embarcaciones para navegar, hacer excursiones organizadas en barco, disfrutar del submarinismo, el snorkel o el kayak, entre otros. Cerca del establecimiento también existen pistas de tenis y padel, centros de equitación y también cicloturismo, BTT y golf.
Servicios del alojamiento
Como servicios adicionales, el hotel ofrece almuerzos para llevar, servicio de traslados, zona de televisión e información turística en la recepción, que cuenta con atención las 24 horas. Existe acceso a aparcamiento, servicio de lavandería, fax y fotocopiadora.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 21 habitaciones dobles (18 dobles estándar y 3 junior suite) del hotel se ofrecen renovadas y totalmente equipadas. Integran baño completo con secador de pelo e hidromasaje. Además disponen de caja fuerte, teléfono, televisión LCD con pantalla de 32 pulgadas, radio, aire acondicionado y calefacción. Quienes lo prefieran, podrán utilizar el ventilador de techo presente en cada habitación, y también acceder a conexión Wi-Fi.
Opiniones
Opiniones
22 Opiniones 9,2Sara Salvatierra, viajó en
Pamplona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la atención del personal, muy atentos, nos han hecho la estancia muy cómoda. El desayuno casero, estupendo, la ubicación fenomenal. No hay nada malo que decir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Nos ha encantado, empezando por el pueblo, que es una preciosidad!! el hotel está muy bien situado (céntrico), muy muy limpio, con unas sábanas suaves y toallas de baño de gran tamaño. La atención del personal muy amable y dispuesta pero lo mejor del hotel sin duda ha sido el desayuno. Todo estaba riquísimo, mucha variedad, productos de huerta ecológicos y elaborados con mucho mimo. La chica que nos ha atendido en el desayuno ha sido encantadora! sin duda es un sitio para repetir y recomendar.
J. Raul, viajó en
La Garriga
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Habitación grande y espaciosa y un buen desayuno. Totalmente recomendable.
Silvia, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien, el personal, el hotel y el desayuno...
Nada malo...
Raul, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
Es precioso el hotel y muy amables.
Ana, viajó en
Badalona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada
Mejor:todo el personal del hotel y el desayuno estupendo.
Enrique, viajó en
El Masnou
Estancia de 3 días, 2 adultos en junior suite
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Victor, viajó en
Mollet Del Valles
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Son varias veces las que hemos estado en el hotel y volveremos a ir, lo recomendamos al 100%.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - desayuno incluido - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Quizas el mejor desayuno q me han servido.
Antonia, viajó en
Santa Mª De Palautordera
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (estancia gastronómica - incluye media pensión )
Viaje de escapada en pareja
Genial! escapada para ir con tu pareja, la cocina fantástica, cena y desayuno un 10!
Lugar muy bonito, limpio y un trato muy atento por parte de todo el personal, para repetir y para recomendar...
Ver más opiniones