Información Parador de Aiguablava
El Parador de Aigua Blava se encuentra en plena Costa Brava, sobre los acantilados de Punta D'es Muts y protegido por frondosos y típicos bosques de coníferas. En este edificio de líneas modernas destacan los grandes ventanales, abiertos a luminosas terrazas, que permiten que la luz mediterránea bañe todas sus estancias. Toda la instalación está rodeada de zonas de paseos empedradas, con terrazas en las que tomar algo mientras se contempla el limpio horizonte marino, y que llevan al área de piscina y solarium. Tanto en el exterior del parador como en su interior predominan los espacios muy amplios y abiertos, con muchas ventanas y balcones que comunican los salones y zonas comunes con los porches y terrazas descubiertas, y que permiten la celebración de todo tipo de eventos, tanto familiares como de empresa, presentaciones... En algunas de sus estancias compartidas se levantan artesanales muros de piedra vista, un guiño a la arquitectura típica de la región gerundense.
Opiniones sobre Parador de Aiguablava
Valoraciones
Anónimo,
Venimos con frecuencia al parador, de donde no salimos hasta el triste momento de la marcha. Unicamente bajamos a la cala por el sendero entre pinos que desciende del parador. Las vistas son labelleza en grado superlativo.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Del Carmen, (Salobral)
Lo mejor todo, ubicación, qué vistas, hotel reformado con habitaciones amplias, instalaciones muy buenas, buen trato, recepción, bares, etc... Nos ha encantado, para volver y volver otra vez, lo malo que cogimos un día para conocerlo, una pena no haber cogido más días jejeje, lo dicho ya volveremos. A seguir así.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor, la ubicación del edificio, la reforma total del parador es inmejorable.
No hay comentarios negativos.
Anónimo,
Un lugar muy especial para celebraciones especiales. El parador impresiona por su elegancia, su comodidad, su confort, su exclusividad y la buena cocina. El diseño de las habitaciones, con esplendidas vistas al mar, incluso desde el baño, sorprende! la adaptabilidad de las habitaciones, con baño y ducha (viajábamos con una persona de 90 años) es de agradecer. En conclusión, todo un acierto.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Lugar excepcional, empezando por la atención en recepción y acabando por el personal q trabaja allí. Las vistas son las mejores que he tenido desde la habitación, nos alojamos en una de sus suites y merecen la pena totalmente, los detalles de la habitación son de un hotel del lujo y las medidas anticovid están presentes en todo momento. Espero volver de nuevo.
Viaje de escapada en pareja
Jorge, (Teia)
Todo estupendo, la habitación, la piscina, el lugar, el entorno y la comida
Un 10.
Viaje de escapada en pareja
Felipe, (Barcelona)
Lo mejor la localización y lo peor lo dejado que está todo por lo que cuesta, solo tiene un año y el mantenimiento de las instalaciones y el servicio es de muy baja calidad.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El hotel está recién reformado. Las habitaciones y los espacios comunes se ven totalmente nuevos. El desayuno muy completo y rico, pero la cena sin más. Y el restaurante se ha quedado anticuado a la reforma, el ambiente no es cálido para cenar, hay demasiada luz. A finales de mayo la piscina todavía estaba cerrada.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Sitio ideal las vistas, el parador, el personal.
Recomendado 100%.
Viaje de escapada en pareja
Alicia, (Begues)
Un super wow! seguido de una decepción! super instalaciones y super habitación! pero ni el servicio, correcto sin más, ni los restaurantes, están a la altura de un parador de estas características, ni del precio que se paga por ello.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones