Casas y chalets Sa Riera Beach

Mapa -

Carrer de la Riera, 26 - Begur - 17255 - Girona - Cataluña - España

Información

El alojamiento Sa Riera Beach es una casa de tres dormitorios para seis personas. Está en la localidad de Begur, a pocos metros de la playa y el mar y a unos 3 kilómetros de un campo de golf. La ciudad de Girona se halla a 32 kilómetros. Esta amplia casa ofrece un espacio privado ideal para familias o grupos. En ella se puede utilizar la cocina completa con cafetera, horno, fogones y tetera, con zona de comedor. Tienen sala de estar con sofá y televisión. El estilo de la casa es sencillo y acogedor y también está equipada con baño privado, ropa de cama y toallas. Hay un balcón exterior y también terraza amueblada para poder conversar o tomar las comidas al aire libre. Esta casa cuenta con aparcamiento privado en el cual dejar el vehículo y se puede disponer de cunas o camas infantiles. Hay conexión Wifi en todo el hogar para poder usar Internet con libertad.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Sa Riera Beach se encuentra situado en la población de Begur, en una zona tranquila y a pocos metros de la costa. Se puede visitar el Castillo de Púbol a 20 kilómetros o ir a la ciudad de Girona a 32 kilómetros, en donde se puede ver la catedral o los baños árabes. El aeropuerto de Girona está a 38 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento situado en Begur es una acogedora casa de tres dormitorios para seis personas. La casa cuenta con todas las comodidades y con una zona exterior con terraza. Hay aparcamiento privado para poder dejar los vehículos y la casa cuenta con entrada privada. En la casa hay ropa de cama y toallas. Además se puede utilizar la conexión Wifi en todas las habitaciones.

Servicios de la habitación

En la casa Sa Riera Beach los huéspedes pueden disfrutar de una privacidad total. El alojamiento tiene tres dormitorios para un total de seis personas. La casa tiene un estilo sencillo y cuenta con una cocina equipada con utensilios y electrodomésticos. Hay zona de comedor y un salón con sofá y televisión. La casa cuenta con conexión Wifi y con zona de terraza exterior.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Sa Riera Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Sa Riera Beach?
Podrás acceder a Casas y chalets Sa Riera Beach 15:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Sa Riera Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Sa Riera Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Sa Riera Beach y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!