¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Alquileres Vacacionales Cal Fuster

Mapa Carrer del Comte Tallaferro, 13 - Besalú - 17850 - Girona - Cataluña - España
Información
Los visitantes encontrarán en Cal Fuster un ejemplo de confort y descanso en el popular y pintoresco municipio gerundense de Besalu, un destino de interesante patrimonio cultural que ofrece a los huéspedes rincones de estilo medieval y atractivos lugares donde degustar una sugerente cocina catalana. Las prácticas conexiones por carretera y la facilidad de acceso a la villa proponen recorrer una encantadora provincia rodeada de otras bellas localidades como Olot o Figueras. La propiedad se compone de dos acogedores apartamentos y una tranquila casa de estilo rural, ambos con capacidad de hasta 6 personas, donde compartir unas merecidas vacaciones y recorrer la comarca de la Garrotxa practicando agradables actividades al aire libre en cualquier época del año. Cada uno de los alojamientos incluye un completo y versátil equipamiento para sentirse como en casa, y cuentan con una cocina con electrodomésticos, sala de estar con zona de comedor y un baño privado, además de comodidades tales como conexión Wi-Fi a Internet, aire acondicionado y calefacción central. Las viviendas están gestionadas por un amable personal que ofrece un trato en varios idiomas y se encarga de facilitar la estancia a sus huéspedes haciéndola más versátil y organizada.

Número de Registro: HUTG-026041

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 2

Servicios principales:

  • Wifi
  • Internet

Ver todos

Distancias
Los huéspedes disfrutarán de su estancia en Besalu, un núcleo turístico de visita obligada a tan solo 30 minutos de la ciudad de Girona y de su aeropuerto, así como a 25 kilómetros de Figueras y del Museo Dalí. Dentro de la localidad se puede disfrutar de espacios cautivadores como el puente medieval, el Santuario de Sant Ferriol y el Monasterio de Sant Pere. Asimismo, el Parque Natural de los Volcanes de la Garrotxa ofrece un encantador espectáculo natural entre arroyos, volcanes y ríos donde compartir deportes como los ascensos en globo o el senderismo.
Servicios del alojamiento

El personal responsable de la casa atiende a sus huéspedes en varios idiomas, en unos alojamientos que cuentan con acceso a internet mediante wifi y que no admiten mascotas. En los alrededores del alojamiento, que cuenta con ropa de cama y toallas, hay tiendas de comestibles para abastecerse. Las estancias están climatizadas con aire acondicionado y calefacción.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

El alojamiento se divide en dos apartamentos individuales, el Ribot y el Xerrac, y una casa, todos ellos con capacidad para 6 personas y con dos o tres dormitorios. Cuenta con un salón comedor con televisor y cómodos sofás, una cocina equipada con lavavajillas, microondas, tostadora, horno y utensilios y un baño privado. Además cuentan con lavadora, y en algunos casos, también con secadora.

  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño

Valoraciones

Información de interés sobre Cal Fuster

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cal Fuster?
Podrás acceder a Cal Fuster 14:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Cal Fuster?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Cal Fuster
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cal Fuster?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Cal Fuster

¿Cuántas habitaciones tiene Cal Fuster?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cal Fuster y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑