Información Casas y chalets Can Fruitós
Una visita a Besalú, en Gerona, merece la pena para ver una excelente villa medieval. Y en el barrio judío, se instala un alojamiento rural, Can Fruitós, con dos plantas y tres dormitorios: uno con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales y una tercera con tres camas individuales. Completan las instalaciones, una amplia sala de estar, con chimenea y televisión, DVD y minicadena musical, juegos de mesa y conexión a internet por wi-fi; comedor; y cocina con nevera, horno, vitrocerámica, microondas, plancha y cafetera, entre otras comodidades.
Y desde Besalú, se puede visitar Figueras, con el Museo Dalí, que se encuentra a unos 25 kilómetros de distancia.
-
Entrada
17:00 - 20:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Can Fruitós es un alojamiento rural en el barrio judío de Besalú. Esta villa medieval de Gerona se encuentra a 25 kilómetros de Figueras y a 33 de Gerona.
Servicios del alojamiento
En la casa rural hay conexión a internet por wi-fi, chimenea. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas, horno, lavadora, vitrocerámica, tostadora y cafetera.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel eco-friendly
-
Internet
Servicios de la habitación
Esta casa rural consta de tres habitaciones, con sábanas y toallas incluidas, sala de estar con chimenea, televisión, juegos y conexión a internet por wi-fi, comedor y cocina equipados.
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Cocina
-
Servicios
- Lavadora
- Plancha
- Televisión
-
Cuarto de Baño
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.