¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Can Fruitós

Mapa Rocafort, 10 - Besalú - 17850 - Girona - Cataluña - España
Información
Una visita a Besalú, en Gerona, merece la pena para ver una excelente villa medieval. Y en el barrio judío, se instala un alojamiento rural, Can Fruitós, con dos plantas y tres dormitorios: uno con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales y una tercera con tres camas individuales. Completan las instalaciones, una amplia sala de estar, con chimenea y televisión, DVD y minicadena musical, juegos de mesa y conexión a internet por wi-fi; comedor; y cocina con nevera, horno, vitrocerámica, microondas, plancha y cafetera, entre otras comodidades. Y desde Besalú, se puede visitar Figueras, con el Museo Dalí, que se encuentra a unos 25 kilómetros de distancia.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Can Fruitós es un alojamiento rural en el barrio judío de Besalú. Esta villa medieval de Gerona se encuentra a 25 kilómetros de Figueras y a 33 de Gerona.
Servicios del alojamiento

En la casa rural hay conexión a internet por wi-fi, chimenea. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas, horno, lavadora, vitrocerámica, tostadora y cafetera.

Servicios de la habitación

Esta casa rural consta de tres habitaciones, con sábanas y toallas incluidas, sala de estar con chimenea, televisión, juegos y conexión a internet por wi-fi, comedor y cocina equipados.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Rural Can Fruitós

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Can Fruitós?
Podrás acceder a Casa Rural Can Fruitós 17:00 - 20:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Can Fruitós?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Can Fruitós?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Can Fruitós y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑