¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Can Fruitós

Mapa Rocafort, 10 - Besalú - 17850 - Girona - Cataluña - España
Información
Una visita a Besalú, en Gerona, merece la pena para ver una excelente villa medieval. Y en el barrio judío, se instala un alojamiento rural, Can Fruitós, con dos plantas y tres dormitorios: uno con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales y una tercera con tres camas individuales. Completan las instalaciones, una amplia sala de estar, con chimenea y televisión, DVD y minicadena musical, juegos de mesa y conexión a internet por wi-fi; comedor; y cocina con nevera, horno, vitrocerámica, microondas, plancha y cafetera, entre otras comodidades. Y desde Besalú, se puede visitar Figueras, con el Museo Dalí, que se encuentra a unos 25 kilómetros de distancia.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Can Fruitós es un alojamiento rural en el barrio judío de Besalú. Esta villa medieval de Gerona se encuentra a 25 kilómetros de Figueras y a 33 de Gerona.
Servicios del alojamiento

En la casa rural hay conexión a internet por wi-fi, chimenea. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas, horno, lavadora, vitrocerámica, tostadora y cafetera.

Servicios de la habitación

Esta casa rural consta de tres habitaciones, con sábanas y toallas incluidas, sala de estar con chimenea, televisión, juegos y conexión a internet por wi-fi, comedor y cocina equipados.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Rural Can Fruitós

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Can Fruitós?
Podrás acceder a Casa Rural Can Fruitós 17:00 - 20:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Can Fruitós?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Casa Rural Can Fruitós

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Can Fruitós?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Can Fruitós y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑