¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Fonda Siques

6,6
Mapa -

Besalú - Girona - Cataluña - España

  • 1 Valoraciones 6,6
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 6,0
Información
Un conjunto de 22 habitaciones dobles y cinco individuales, con baño, calefacción, teléfono y televisión, conforman la oferta del hotel Fonda Siqués. Ubicado en Besalú, vale la pena solo por una visita a esta localidad gerundense declarada conjunto histórico-artístico medieval. Las instalaciones de este establecimiento hotelero incluyen aparcamiento exterior, restaurante y bar, terraza y jardín con una piscina exterior abierta en temporada. También hay salas de reuniones y facilitan información turística, además de servicios como fax y fotocopiadora, lavandería y planchado y bolsas de picnic para quienes salgan a disfrutar del entorno en la región de La Garrotxa.
Distancias
En la localidad de Besalu, en Gerona, se encuentra el hotel Fonda Siqués. Al este de la región de la Garrotxa, la población ofrece un excelente conjunto histórico-artístico medieval.
Servicios del alojamiento

En las instalaciones hay un bar, restaurante, jardín y piscina exterior, así como zona de aparcamiento exterior. Entre los servicios, lavandería y planchado, información turística y bolsas de picnic.

Servicios de la habitación

Las habitaciones están equipadas con un baño, calefacción, teléfono y televisión. Algunas disponen de aire acondicionado.

Valoraciones

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    El bufet del desayuno un poco escaso. Las paredes de los pasillos que te llevan a las habitaciones estan bastante mal, necesitarian una capa de pintura, por que dá mal especto.

Información de interés sobre Hotel Fonda Siques

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Fonda Siques?
Podrás acceder a Hotel Fonda Siques a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Fonda Siques?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑