Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Resort Can Guell

(4 Estrellas)
Mapa

DE CAN GUELL S/N - Besalú - 17850 - Girona - Cataluña - España

  • Valoración 7.011 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.7
  • Servicios: 6.5
  • Limpieza: 7.0
  • Ubicación: 6.7
  • Precio: 7.0
Información
Descubrir el aspecto medieval de Besalu, población de Gerona, merece un descanso en un hotel con servicios de lujo. Así que el hotel Resort Can Guell se convierte en la mejor opción, gracias a unas instalaciones que incluyen un pequeño lago, piscina, pista polideportiva y campo de fútbol con césped artificial. También hay una zona de aparcamiento, así como amplias terrazas y porches. En el interior, destaca su restaurante, con cocina tradicional, así como los salones de eventos. En cuanto a las habitaciones, hay una oferta de 34, que destacan por ser espaciosas, y que cuentan con aire acondicionado, televisión, teléfono y conexión a internet por wi-fi, sin olvidar el baño completo, el minibar y la radio.
  • Nº de habitaciones 34
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2008
Distancias
El hotel Resort Can Guell se ubica en la población de Besalu, en Gerona. La región de La Garrotxa acoge este conjunto histórico-medieval en el que destaca el monasterio de Sant Pere, del siglo XII.
Servicios del alojamiento

Un pequeño lago preside la zona exterior de este resort, en el que hay una pista polideportiva, un campo de fútbol con césped natural y piscina. Además, en el interior, salón de actos, restaurante y terraza. También disponen de aparcamiento.

  • Temática

    • Hotel resort
Servicios de la habitación

Las espaciosas habitaciones están dotadas de aire acondicionado, ducha o bañera, televisión, teléfono, radio y minibar.

Valoraciones

  • 5.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Habitación con paredes de piedra vista que iba cayendo, de ahí que no estuviera limpia. Durante toda una tarde cortes de luz. Había un generador que hacía ruido. Ni una disculpa del hotel. La localización es muy mala. No hay carteles en la carretera y lo que dice la página web es muy insuficiente.

  • 3/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Hola en realidad el hotel en cuestion de atencion al cliente es nula y los servicios no corresponden a un hotel de la categoria de cuatro estrellas ni de largo, en realidad hemos quedado vastante decepcionados.

  • 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Es un hotel al que vale la pena ir... Relación calidad precio buenísima. Nunca habíamos estado en un hotel con tantos servicios. Las habitaciones son muy modernas, amplias, limpias. La piscina exterior muy guapa y la zona spa se puede utilizar sin pagar.

    Nosotros estubimos genial. La atención al cliente directa y muy amable. Repetiremos seguro.

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    La relación precio-calidad es del 10 si se hace la reserva con centraldereservas, de lo contrario, es bastante caro.

    Es difícil de encontrar.

    Las chicas de la recepción que nos atendieron eran algo "sosas" y poco desenvueltas.

    El hotel genial.

  • 6.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    El hotel está bastante bien, pero parece que todavía no esté acabado. La sauna no funciona, parece que nunca haya funcionado... El minibar con 2 latas que se habrá olvidado alguien... No se, lo dicho: sensación de que no está acabado.

  • 4.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en room (type of bed not specified) (double)

    Es un edificio nuevo, de piedra, con las habitaciones confortables y el baño moderno, en un entorno natural y próximo al precioso pueblo de besalú. Ahí se acaba todo lo positivo. Localizar el hotel es toda una aventura por la total ausencia de señalización. Incluso una vez localizado, no sabes por dónde acceder, pues ni siquiera está señalizada la recepción. La atención al cliente es amable pero pésima. La persona que nos atendió no sabía preparar un café cortado (nos lo sirvió vertiendo directamente leche de la botella del frigorífico). Pero lo peor estaba por llegar. Disponen de un generador a unos 30 metros del edificio que no deja de funcionar en toda la noche. Por su puesto, tampoco deja dormir. Increible semejante inversión para tan mal resultado.

  • 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (double)

    Estupendo para unos días de relax: spa, amplios jardines, paseos por la montaña, ... A unos 15 minutos a pie de besalú.

  • 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (double)

    Lo unico a comentar es que la direccion del hotel, que lo situa dentro del pueblo no es correcta, esta a unos 2km de besalu, no es mucha distancia, pero la direccion no es real.

    Aclarado esto, el hotel esta muy bien, en medio del campo, sin ruidos, sin carreteras, ni coches, es ideal para ir con niños, hay campo de futbol, de baloncesto, bicis, pinpon, piscina... Y dispone de un pequeño spa muy completo, el personal es agradable.

    A mi gusto lo unico que le faltaria seria que en las habitaciones hubiese canal plus o que el hotel dispusiera de television al lado del bar o en algun salon para los clientes, porque no la tienen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑