cover

Apartamentos en Blanes

Apartamentos destacados

Blanes

Blaneses uno de los municipios costeros más demandados por los viajeros, tanto nacionales como internacionales, especialmente durante el verano para disfrutar de sus playas y calas. 

Esta localidad de la Costa Brava cuenta con todo tipo de alojamientos para dar cabida a los miles de turistas que acuden hasta aquí cada año. Una opción de alojamiento es reservar un apartamento vacacional en Blanes y poder disfrutar del lugar al ritmo que cada viajero decida. 

Existen multitud de apartamentos turísticos en Blanes, algunos en primera línea de playa, otros en urbanizaciones con piscina para darse un chapuzón, áticos con terrazas con vistas al mar, etc. 

Se pueden reservar apartamentos en Blanes casi en cualquier punto de la localidad, dependiendo también de la modalidad de viaje: familia, amigos, pareja, etc. 

Esta localidad es conocida como el “portal de la Costa Brava”, ya que es la primera localidad de esta costa. Un bello lugar que es una opción fantástica para pasar unas vacaciones. 

Reserva un apartamento en Blanes y disfruta de esta localidad catalana.  

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Blanes

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Blanes?
Si buscas alojamientos para familias en Blanes, algunas de las mejores opciones son: Hotel Pimar Spa, Hotel Beverly Park Spa, Hotel Stella Maris
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Blanes?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Blanes, por sus servicios y características son: Camping Bella Terra.
¿Qué hoteles en Blanes disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Esplendid, Hotel Pimar Spa, Hotel Beverly Park Spa
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Blanes?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Blanes puedes alojarte desde 17.26 euros, y el precio medio es 45.16 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Blanes?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Blanes al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hostal Isabel.

Qué ver o hacer en Blanes y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Blanes (Girona)

    Blanes, destino sinónimo de turismo barato, ha sido un lugar agradable para pasar un par de noches este verano de 2020 (con la afectación de COVID-19) ya que no me quiero imaginar cómo hubiese ido la cosa con una discoteca justo en los bajos del hotel... Por el resto, no puedo añadir mucho ya que no hemos gastado tiempo en el municipio de Blanes, es mejor salir y curiosear el entorno y la gastronomía (mucho mejor en el interior que en la costa). Lo dicho, típico destino de turismo barato.

  • Blanes (Girona)

    Todo muy bien nos gusta mucho blanes

  • Blanes (Girona)

    Tiene muy buena gastronomía y restaurantes y bares para comidas y almuerzos, playas muy bonitas. Nos gusta mucho Blanes y solemos ir a menudo.

  • Blanes (Girona)

    Escapada familiar

    Blanes es un sitio encantador, hemos ido varias veces porque somos de Barcelona, y nos pilla cerca.

  • Blanes (Girona)

    Buen punto de inicio para recorrer la costa Brava

  • Blanes (Girona)

    Nos ha gustado mucho la Costa Brava, buen tiempo todos los dias

  • Blanes (Girona)

    Playas preciosas

  • Blanes (Girona)

    Blanes

    Perfecto para descansar y relajarse.

¿Ya conoces Blanes?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Blanes.

↑