Información
Uno de los máximos atractivos del Hostal Miranda es su restaurante y cafetería. Aquí se celebran numerosas reuniones y eventos, siempre con menús especiales. Asimismo, el bar no cierra hasta las tres de la noche, por lo que en cualquier momento del día se puede tomar o picar algo. El establecimiento cuenta también con acceso a Internet y su recepción permanece abierta durante las 24 horas del día. Asimismo, aquí se puede dejar cómodamente el equipaje una vez se haya dejado la habitación. Por el coche tampoco hay que preocuparse pues existe un aparcamiento público a escasa distancia del hostal. El establecimiento se encuentra especialmente adaptado para personas con movilidad reducida gracias, en gran parte, al ascensor que comunica todas las plantas entre sí. Por su parte, aproximadamente la mitad de las habitaciones disponen de balcones con vistas. El huésped podrá escoger entre dormitorios individuales, dobles y triples, con una a tres camas. Todos disponen de suelos de baldosa y de un baño enteramente privado equipado con ducha.
-
Entrada
12:30 - 00:00
-
Salida
06:00 - 11:00
-
Año de construcción
1.982
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
El hostal se ubica en el número 50 de la calle Josep Tarradellas del municipio gerundense de Blanes. Este pertenece a la denominada comarca de La Selva, en plena Costa Brava. En lo natural, destaca especialmente por sus calas, playas y montañas. Con respecto a los lugares interesantes para visitar, cabe destacar sus jardines botánicos, el islote de Sa Palomera, la ermita de la Antiga, la iglesia de Santa María o el castillo medieval de San Juan. Se puede aprovechar también para conocer otros lugares interesantes de la comarca, caso del castillo de Estela, la torre de Vilarmau o el jardín botánico Marimurtra.
Servicios del alojamiento
La recepción permanece abierta a lo largo de todo el día. Por su parte, el bar no cierra hasta pasada la madrugada, por lo que en cualquier momento se puede tomar algo. En cuanto al restaurante, aquí se pueden celebrar numerosos tipos de eventos, para los cuales se preparan menús especiales. Muy cerca del recinto se encuentran también aparcamientos públicos y privados donde estacionar el coche. Existe igualmente un servicio de consigna para guardar el equipaje en el momento de dejar la habitación.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
- Transportes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El hostal se compone de habitaciones individuales, dobles y triples, las cuales constan de una a tres camas. Cuentan con suelo de baldosa y de baño individual equipado con ducha y sanitarios básicos. El 50 por ciento de ellas dispone también de balcón.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Servicio de habitaciones
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
31 Opiniones 6,4Teresa , viajó en
Manresa
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de vacaciones
El hostal está muy limpio y correcto.
Lo peor la habitación muy pequeña, sin muebles, la ducha no te puedes ni mover, para mi lo peor es que la habitación daba a un tragaluz, sin salida al exterior.
Carolina, viajó en
Sabadell
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación exterior
Viaje de escapada en pareja
La habitación bien dimensionada, pero justa en detalles. Le faltaría una mesita. El baño bien y el agua muy caliente y a buen chorro. El ventilador del techo funcionaba bien. Sencillo, pero limpio y funcional. En general bien . El ruido de la calle se oye bastante. También eran fiestas. Pero en toque de queda, a partir de la 12:30h. 1:00h. Ya se quedaba todo en silencio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de trabajo
Para 1 noche como estuve yo por trabajo pasable pero nada más.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Se escucha mucho ruido de fuera, los pasillos y habitaciones del lado! nos costo descansar! pero de limpieza y trato muy bien!.
Miguel Angel, viajó en
Bla Es
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
pareja
La habitacion era pequeña pero por 30 euros mas cofi otra mas grande por lo demas correcto todo para salir de un apuro y buena situacion i8.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable)
Viaje personal/familiar en familia
Nos alojamos en este hostal tres personas, mi madre de 73 años, mi hijo de 7 años y yo de 48. Debido a un compromiso familiar que teníamos en blanes decidimos pasar la noche y así estar tranquilamente hasta la hora que fuera necesario. Llamé al hostal para decir que llegaríamos tarde y no me pusieron ningún problema. Cuando llegué, sobre las 10 de la noche, resulta que ya me lo habían cobrado, todo y que se supone que lo tenía que pagar al llegar al hostal. Pero lo mejor es que no tenían recibo ni nada para entregarme. Al insistir que me dieran un comprobante me hicieron una especie de recibo manual sin especificar el precio. Pedí que constara el importe y entoces me lo pusieron manualmente. Cual fue mi sorpresa al ver que me habían incluido todo, tasas turísticas y precio del hotel, lo más gracioso que por mi hijo también me habían cobrado las tasas, todo y que es un menor de 7 años.
No quisimos persistir y lo dejamos correr.
Subimos a la habitación y eso sí fue toda una sorpresa. Una habitación tercer mundista, sin aire, ni mesitas, las perchas en un hueco de una estantería de unos 5 centímetros de altura, un hueco de un metro de altura sin barra ni nada (ridículo y tengo fotos para mostrarlo). Toallas medianas para tres pero pequeñas solo una, un ventilador de techo con la luz rota, una ventana que daba a un patio interior y delante a un metro la ventana de otro cuarto, sin tele,... Bueno, realmente desolador. No se lo recomendaría a nadie, ni a mi peor enemigo.
No sé quién a podido puntuar este hostal con un siete y pico, pero yo lo dejaría en la habitación que nosotros ocupábamos una noche de agosto como la nuestra, y luego que volviera a puntuar.
Loly, viajó en
Premiá De Dalt
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Estupendo!!!! un hostal pequeño súper acogedor, el personal fantástico, muy amable y servicial. La limpieza muy bien, el buffet del desayuno justo pero variado. La ubicación perfecta! cerca de la playa, feria (en época de fiesta mayor), y un gran parquing gratuito a pocos metros. 100% recomendable.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el trato del grupo de trabajadores por lo demás hay deficenciasla falta de aire acondicionado televisión es un poco aburrido la limpieza regular la calidad precio se puede ajustar más pero eso no quita para estar a gusto nosotros hemos estado bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
familia
Sin agua caliente durante la estancia. Las camas un poco duras.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
familia
No habia agua caliente.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hostal Miranda?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Miranda.