Información
El Hotel Horitzó de la localidad catalana de Blanes es un establecimiento de diseño, que tiene una categoría de cuatro estrellas. Los servicios e instalaciones están a la altura de esta categoría, ya que cuenta con un fabuloso spa, recepción 24 horas y un restaurante al lado de la playa donde se sirven desayunos, comidas y cenas. Para una escapada de fin de semana en pareja, o para viajar con la familia y disfrutar también de la playa es perfecto, así como para planear un viaje en grupo. Las habitaciones, desde las individuales hasta las familiares, son espacios amplios con balcón, en muchos casos con vistas al mar, y con baño completo. Cuentan con televisión, wifi y aire acondicionado, además de caja fuerte a disposición de los clientes. Se puede aparcar en las inmediaciones del hotel y se admiten mascotas previa petición.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
92
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.963
-
Año de renovación
2.008
Ubicación
Este establecimiento está situado a muy poca distancia de la playa, y desde sus instalaciones se puede disfrutar de hermosas vistas sobre el mar Mediterráneo y la costa Brava. La playa más cercana es la de S'Abanell. Todo el entorno de este hotel está diseñado para ofrecer alternativas de ocio. Los amantes de los deportes acuáticos, como el windsurf o el submarinismo, pueden practicar estos deportes. Cerca de sus instalaciones se encuentra el jardín botánico Mar y Murta, así como el Gnomo Park, donde ir a divertirse con los más pequeños. El hotel está rodeado de restaurantes y bares, así como propuestas de ocio nocturno. También está muy cerca del puerto deportivo de esta localidad, así como de la lonja de pescado, donde todos los días se produce la subasta tradicional.
Servicios del alojamiento
Una de las instalaciones más destacadas de este hotel es el SPA, que cuenta con piscina cubierta y sauna propia, así como de un gimnasio y un solárium. Su restaurante a pie de la playa ofrece especialidades locales y sirve un variado desayuno mediterráneo, y también hay un bar a disposición de los clientes. La recepción no cierra, hay conexión a Internet mediante Wifi y se puede aparcar el coche en un parking público cerca del hotel. En este establecimiento se pueden alojar mascotas previa petición.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 109 habitaciones que ofrece este hotel son muy amplias, y todas ellas cuentan con televisión. Se puede escoger entre varios tipos de habitaciones, desde la individual con vistas laterales al mar hasta la Suite Junior con vistas al mar, pasando por las habitaciones dobles, las triples o la familiar, con o sin vistas al mar. Todas ellas poseen terraza o balcón privado. Están equipadas con baño completo con ducha y secador de pelo, y disponen de aire acondicionado y caja fuerte.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Terraza
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
32 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy bien, perfecto.
Fernando, viajó en
Oviedo
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy bien.
Muy buena ubicación.
Servicio de recepción bueno.
Desayuno correcto.
Habitación con vistas al mar muy buena y con amplitud (terraza enorme).
Relación calidad -precio muy buena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
La ubicación perfecta, las vistas, el personal, la limpieza, todo perfecto. Por poner un pero, para mi gusto los zumos podrían mejorar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy bien, buen trato, comodidad, facilidades, desayuno y cena rica.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual ad (1n nr)
Viaja solo de escapada
En este hotel, hay una pequeña habitación individual ubicada en la 5ª planta que no se puede ofertar a los clientes. En honor a la verdad, tiene una terraza que está bastante bien, pero el colchón ¡algo básico en un hotel ya que se va a dormir! está para tirar. Las paredes tampoco están en muy buen estado. Aunque esto último no es tan grave para mí.
La señora de recepción de la mañana, fue muy amable, pues al ver que me daba habitación interior, se lo comenté y me ofreció dicha individual que si era exterior. En principio aunque muy pequeña, era factible. Hasta que, más tarde, me di cuenta de que allí no podría dormir de ni ninguna forma por el estado del colchón.
Fue entonces cuando hablé con el recepcionista en relación a que el colchón estaba en mal estado, me contestó ah, no sé, yo nunca he dormido allí. Y finalmente, me dijo que el hotel estaba lleno y no podía hacer nada. Extrañada, miré en diferentes sitios de la red y todavía aparecían habitaciones libres. Ante ello, y tras ver que además me habían mentido, cogí mis cosas y me fui. No sin antes decírselo, claro. Comprendo que estaría saturado de trabajo. Sábado por la tarde, colas en recepción, estaría solo... En fin. Trabajo en atención al cliente y lo entiendo. Quizás, ni siquiera es responsable de la situación generada, pero pagué por un servicio que no pude disfrutar.
Pagué casi 70€ por un par de horas de hotel. Una lástima, porque suelo ir a blanes. Viví allí un año y medio y conozco bien la zona. Si la atención hubiera sido otra, tendrían una clienta asidua.
Espero que mi opinión colabore en la mejora de sus instalaciones, de su oferta y de la atención al cliente. No tengo ánimo de ofender ni molestar, solo de haceros partícipes de mi experiencia.
Gracias.
Un saludo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación y el personal de la limpieza. Lo peor, la verdad no encuentro nada que pueda comentar, todo muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La ubicación muy buena y el trato del personal también, en general todo muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaja solo de escapada
Lo mejor del alojamiento la tranquilidad del lugar y las vistas, está en buena ubicación y en primera línea de mar, muy buena atención del personal. El restaurante es genial.
No tengo mala experiencia para poner nada peor del alojamiento, solo puedo indicar un poco más de higiene en el pasillo debido a que es un hotel que aceptan animales y los propietarios no tienen la precaución de las necesidades de dichos animales que lo hagan en la calle, el hotel tendría que separar los huéspedes en plantas diferentes una para animales y las otras no.
Yo estuve en planta de animales sin tenerlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
En relación calidad-precio todo bastante correcto. Desayuno bueno.
Ubicación en primera línea de playa y muy cerca del centro.
Loli Perez Sanclemente, viajó en
Ayerbe - Huesca
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Escapada familiar de 3 adultos. Bien ubicado a pocos minutos del centro de blanes. Habitación muy amplia (triple) con camas muy cómodas, y limpieza correcta. El personal tanto de recepción como de restaurante fue muy amable y nos sentimos bien atendidos.
El bufet del desayuno podría mejorarse, coincidió que los dos días que estuvimos había varios productos de los imprescindibles que se les habían acabado, como la mantequilla o los sobres de cacao soluble. Eso no puede faltar en el desayuno en un hotel de 4. Aunque por desayunar en primera línea de playa vale la pena.
En cambio nos quedamos a cenar en el hotel, sin reserva y sin tenerlo contratado. Cenamos muy bien y muy bien atendidos. Y en el bar pedimos unos cocktels y el camarero nos los preparó maravillosamente. Repetiría sin dudarlo porque estuvimos muy a gusto.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Horitzó by Pierre & Vacances?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Horitzó by Pierre & Vacances.